Foros ›
Autor
Mensaxe
juloca

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 20:11
Asunto: II MEDIA MARATON PETIN 2011

Fue la primera media maraton que hice en mi vida. Me lo pasé genial y encima acabé. Dura pero muy bonita. Organización muy buena.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 8:20
Asunto: Re: II MEDIA MARATON PETIN 2011

Por lo que leí (creo que bien) en la web de la FGA, la prueba fue el sábado día 3 a las 18:30h.

Me perece una hora muy buena .... tienes buena parte del día para ir preparándote y además a las 18:30h te puede ir a ver mucha gente.
Aquí en Coruña, ya sé que habrá problemas de tráfico o lo que sea, pero ponen las pruebas a las 10:30 o a las 11:00 de un domingo .... donde te obligan a madrugar un domingo y bien, y aparte apenas va gente a verte.
Es una opinión personal.

Me gustaría mucho en Coruña una prueba un sábado por la tarde, ya sé que bastante es que se celebren pruebas como para andar pidiendo horarios, pero en fin, es hacer un comentario personal.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 22:44
Asunto: Re: II MEDIA MARATON PETIN 2011

luisvalino escribió:
Por lo que leí (creo que bien) en la web de la FGA, la prueba fue el sábado día 3 a las 18:30h.

Me perece una hora muy buena .... tienes buena parte del día para ir preparándote y además a las 18:30h te puede ir a ver mucha gente.
Aquí en Coruña, ya sé que habrá problemas de tráfico o lo que sea, pero ponen las pruebas a las 10:30 o a las 11:00 de un domingo .... donde te obligan a madrugar un domingo y bien, y aparte apenas va gente a verte.
Es una opinión personal.

Me gustaría mucho en Coruña una prueba un sábado por la tarde, ya sé que bastante es que se celebren pruebas como para andar pidiendo horarios, pero en fin, es hacer un comentario personal.
Yo un sábado por la tarde trabajo amigo!
Pensando Pensando Pensando

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 9:18
Asunto: Re: II MEDIA MARATON PETIN 2011

Chacal escribió:
luisvalino escribió:
Por lo que leí (creo que bien) en la web de la FGA, la prueba fue el sábado día 3 a las 18:30h.

Me perece una hora muy buena .... tienes buena parte del día para ir preparándote y además a las 18:30h te puede ir a ver mucha gente.
Aquí en Coruña, ya sé que habrá problemas de tráfico o lo que sea, pero ponen las pruebas a las 10:30 o a las 11:00 de un domingo .... donde te obligan a madrugar un domingo y bien, y aparte apenas va gente a verte.
Es una opinión personal.

Me gustaría mucho en Coruña una prueba un sábado por la tarde, ya sé que bastante es que se celebren pruebas como para andar pidiendo horarios, pero en fin, es hacer un comentario personal.
Yo un sábado por la tarde trabajo amigo!
Pensando Pensando Pensando

Sí, es cierto, lo pensé después de poner el post.

Muro Muro Muro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos