Foros ›
1ª Carreira Solidaria da Auga
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 7:19
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Felicitaciones a los organizadores.
El recorrido es espectacular, ahora es que se pueda repetir.
Rerpito que gracias por hacer que el dia sea inolvidable (ver correr a mis hijos es irrepetible).
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 9:12
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

OSCAROURENSE escribió:
caracol escribió:
Pues yo voy a reservarme mi opinión sobre la organización hasta que vea publicada la clasificación total. Quiero ver como lo consiguen o si se la inventan.
por lo que vi, por orden de entrega de dorsales en la fila de a uno. Imagino que como en la guardia. Al menos las categorias inferiores lo vi hacer asi

Repito que espero a verlo. A las mujeres no les dieron chip (¿discriminación?), y a la llegada nadie apuntaba dorsales, solo se preocuparon de recoger por orden los de las tres primeras y el resto "a la caída", yo mismo di el dorsal de mi hija después de un buen rato de llegar, cuando recogía el avituallamiento y después de que pasara gente delante (hombres y mujeres). Cuando cruzamos la linea de llegada les pregunté a los voluntarios si no tomaban nota uno me dijo que mas adelante, les dije como lo iban a controlar y el otro se encogió de hombros, por eso digo que espero a ver publicadas las listas, tengo facil comprobación, porque se donde llegó caracolita y mi hija y yo corrimos y llegamos juntos.

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 9:16
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

socrates escribió:
A mi me gustó todo en general. Siempre hay matices, pero para ser la primera vez les doy un diez y ojalá haya más dieces. En cuanto a la clasificación final, yo diría que al ser benéfica, no debería de haber crono. Si queremos saber qué tiempo hacemos en una carrera de 7kms, pués miramos nuestro cronómetro y sería suficiente, no?
Las vistas de monte Lourido espectaculares y si a la Vig-Bay se le ocurre cambiar un poco el trazado, ya sabe por donde nos puede llevar, aunque no sería lo mismo subir los repechos con 3kms a la espalda que con 15kms.
Un saludo y a por más

Yo se mi crono y no me importa, si me importara no correría acompañando a mi hija, pero por poner un ejemplo, una carrera no puede entrar en el circuito si no ofrece una clasificación fiable y por supuesto conjunta, no ya por el crono si no por el orden de llegada.

Por lo demás el recorrido me gustó mucho.

Amodiño e sin mancarse
oxna

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/11
2 Carreiras
6 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 10:08
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

A miña primeira carreira en serio e a verdade que todo espectacular, tanto no persoal( fixen un tempo que non agardaba nin de lonxe) como no tocante ao percorrido, a organizacion, a paisaxe fermosisima...

Agora estarei atento a proximas carreiras....xa teño o gusaniño!!!!
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 14:35
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Pues yo voy a decir que me pareció una carrera fantástica.

Un recorrido precioso, bebida durante la prueba y al final, una pieza de fruta, un monedero, una camiseta... Todo esto por dos euros de "donativo", el donativo lo recibimos nosotros.

Un saludo.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 14:38
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Por cierto, por mi GPS salieron 6750m. Guiño saludos!

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
LOQUILLO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/11
100 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 16:15
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

El donativo no lo recibimos todos, pues hubo mucha gente que no se llevó camiseta, incluso habiendose anotado en el plazo establecido.

El recorrido fue precioso y te anima mucho a correr. Yo que empecé a correr hace menos de un año hice una media de 4´34 el km. Estoy supercontento.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:25
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Felicidades a los organizadores!

Gran carrera con un tiempo espléndido y un marco incomparable Guiño

La organización muy bien para ser la primera vez. Esperemos que se mejoren pequeños detalles para próximas ediciones que seguro que habrá.

A ver si se animan a organizar la carrera que se organizaba hace años por la playa....

Buenas sensaciones por mi parte bajando de 4m/km y también del gran Morán.

Un placer saludar a foreros un día más Guiño

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 23:30
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Coincido con Jorbaiona, para ser la primera vez, bastante hicieron con organizarla y por dos euos, que se puede pedir, que importa si no llegaron las camisetas, o si solo habia una pieza de fruta, tan solo eran 7 kilometros y la causa lo merecia. Ojala se repita.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 8:01
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Comentaros que antes de la entrega de premios, se dijo por megafonia que los que se hubiesen quedado sin camiseta que se lo dijesen en la mesa de la organizacion y que los avisarian que iban a hacer mas.
A lo mejor algunos se fueron y no lo oyeron. Durante la entrega de premios lo repitieron.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jmalonsor

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 9:54
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Pues yo fuí de los que se fueron y no oyeron el aviso de la camiseta. ¿Alguien sabe como ponerme en contacto con la organización para ver si me dan una?. Es que me hace ilusión ya que es la primera carrera en la que corro con mis hijos y me quedé sin la camiseta.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 10:59
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

jmalonsor escribió:
Pues yo fuí de los que se fueron y no oyeron el aviso de la camiseta. ¿Alguien sabe como ponerme en contacto con la organización para ver si me dan una?. Es que me hace ilusión ya que es la primera carrera en la que corro con mis hijos y me quedé sin la camiseta.

Si non a consigues eu non teño problema en donarche a miña.

saudos
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 11:10
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Buenas a todos,sabe alguién si salieron los resultados,un saludo.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 16:50
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Coincido con muchos que para ser la primera vez que la organizan estuvieron fantásticos.Pequeñas mejoras, adelantar un poco el horario de la absoluta y cambio del lugar de avituallamiento, fue en el peor sitio, en subida.Respecto a lo de la publicación de los resultados, soy muy pesimista ya que antes de la salida ya percibía que era lo que menos les importaba salvo los tres primeros por los premios.La chapa rectangular negra con adhesivo blanco, aún hoy me pregunto sí eso era un chip.Creo que llegado el momento casi es mejor q si tienen alguna clasificación es preferible no publicitarla pues creo que habría muchos errores.Yo por mi crono se el tiempo realizado, con eso me es suficiente para darle un margen de confianza a la organización para el año próximo.Por cierto estuvo muy simpática dar las salidas con bombas de palenque.Enhorabuena Touza y demás colaboradores, me gustaría que diesen vuestras impresiones sobre la carrera.
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 16:56
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Felicidades a los organizadores y voluntarios!!

Una gran carrera con un tiempo espléndido. Concido con otros corredores con que para ser la primera vez la organización estuvo bastante bien. Esperemos que se mejoren pequeños detalles para próximas ediciones como lo del punto de avituallamiento final que estaba muy encima de la linea de meta.

Estoy intrigado por conocer los resultados ya que pienso que me salio a un buen ritmo, a ver si alguien de la organización da algo de información al respecto aunque sea que digan que van a tardar en sacarlos.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos