Foros ›
Autor
Mensaxe
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Out 2006, 23:05
Asunto: carrera de carral

weno,como parece ser k hoy nadie cuenta nada sobre la carrera,pos hoy m toka hacerlo a mi ya k ademas creo no haber visto a ninguno d los foreros habituales en carral,aunke seguramente k unos cuantos os iriais a la d ames.
Aparte d la demoledora carrera en si,k eran 8 km y piko,con continuas subidas y bajadas ,algunas con gran pendiente pos nos acompaño un importante aguacero,del k no nos libramos,porke una horita antes de la guerra el tiempo estaba inestable,llovia y paraba,y llovia y paraba,y como decia peman,,,,,,,,,pode k chova,ou pode k non,,,,,,y al final un poko antes de empezar la carrera empezo a caer con ganas,y durante casi todo el recorrido pos apenas paro.
ganador absoluto d la prueba ALEJANDRO PESADO y x cierto tres trofeos preciosos k destacaban del resto,k eran unas representaciones del cruceiro de los martires de carral en granito.
x cierto,bernal ya ha vuelto dando caña y a tope para la carreda d santiago,o sea k ya sabeis,a prepararse bien esta semana k hay k darle caña a los keniatas,y alli nos vemos todosssssssss,saludos y a correrrrrrrrrrrrr.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Out 2006, 12:10
Asunto:

Me ca... en la mar Escorpión, allí teines la crónica de Carral en el tema anterior!!! Además estuvimos hablando contigo antes y depués de la carrera, jo...!!! Bueno este tema ya está terminado, se acabó lo que se daba y hasta la próxima.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos