Foros ›
Autor
Mensaxe
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 8:48
Asunto:

Vexo que o pasastes moi ben, alégrome. Supoño que tivestes un día moi fermoso que invitaba a correr. Eu dende as viñas bercianas lembreime e laieime moito mais non puiden ir porque unha cousa e facer Lalín-Seira e outra é Ponferrada-Seira...

Xa me tarda atoparme con vos; que ainda non estrei a equipación "en público".

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 9:28
Asunto:

Chic@s : Felicidades a los que hicisteis podio,que fuisteis varios según leí,no os nombro porque no me gustaría olvidarme de ninguno,y a todos por terminar la carrera Sorriso Sois todos un@s campeones.

Obviamente después de lo de Seira no estaré ni en Ames ni en Carral,pero me acordaré de todos vosotros el día 22 y esperaré ansiosa a leer vuestras crónicas,especialmente la de Piti que es una auténtica crack también en eso Sorriso (no os ofendais los demás,también os leo,eh? y me gusta leeros Guiño )

En Seira,pese a la lesión,he disfrutado un montón al conoceros,espero que en próximas carreras tengamos más tiempo para charlar :), y a ver si ya tengo la equipación del foro Moi feliz Por cierto ,admiya te hice el pedido,ero no sé como se paga,no me lo decias en tu mail (contrareembolso,giro?)

Bicos para tod@s,la próxima semana tengo poco tiempo,ya que ando muy liada,así que igual no pongo ningún mensaje,pero leeré los vuestros lo prometo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 10:05
Asunto:

!! Claro ELYANA que nuestra PITI es un crack,no te quepa duda,es la heroina del foro !! Guiño
Veo que ya has pedido el equipaje.Supongo que pediste el top y la bragita,al estilo MAROLA.! Que ya bien ves que guapa anda por las carreras,no hay mas que verla ! Avergoñado
En cuanto al tema de pagar el equipaje,ya ADMIN te indicara el lugar que mas os convenga a los dos,o incluso en alguna carrera que coincidais.! Ah,no admite tarjeta ! Guiño
Nos vemos pronto.Un abrazo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 11:15
Asunto:

este lestrove se pone contentisimo con tanto topito y braguita,asi le entran los calores y puede hacer sus series,propongo que las chicas del foro hagais unas fotos de calendario en "equipaje"del foro y se la regaleis firmada,asi en invierno la mira y a trotar!!!.
Esta carrera de Seira hubiera sido un buen sitio por la distnacia y llano para el debut de alguna forera como nani y forero como vanesa

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 11:26
Asunto:

! Este FERROLANO tambien es otro crack,pero un crack mediatico ! Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 12:30
Asunto:

[quote="lestrove"]!! .Supongo que pediste el top y la bragita,al estilo MAROLA.! Que ya bien ves que guapa anda por las carreras,no hay mas que verla ! Avergoñado

Efectivamente he pedido la braguita y el topito,pero no creo que me sienten tan bien como a Marola, que yo ya soy más añosa :oops:,de todas formas estoy deseando tenerlo y correr ya con la equipación (las críticas os las callareis,¿verdad? Guiño )
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 13:00
Asunto:

Quiero felicitaros a tod@s y daros mi enhorabuena por ser una cuadrilla de amig@s que disfrutan y hacen disfrutar con el deporte... Gracias!

Pero en especial quiero Felicitar a Kurty, por ese reencuentro con la carrera, por tu fuerza de voluntad, por seguir luchando para salir de la lesion y regresar... Fisicamente no nos conocemos, aunque nos hemos visto en alguna San Silvestre Guiño Guiño Guiño , y hemos compartido comentarios a traves de este nuestro foro... Felicidades amigo... sigue asi y pronto recuperaras las sensaciones...

Salud y Kilometros
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 14:27
Asunto:

Me encontre esta mañana con ROIS en Padron,y le pregunte por las clasificaciones.Me dijo que ya estaban puestas,
que ayer ya se las mando a correrengalicia.org
!! Chico,por mas que busco yo no las veo !! Abraiado !! Este ROIS !! Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 16:10
Asunto:

En primer lugar he de agradecer las palabras de PITTI... y en general las de todos los foreros/as, la verdad es que me lo he pasado de cine... he de reconocer que no suelo acudir a carreras en las que no haya dinero... pero yampoco tengo ningún problema en hacerlo, me gusta mi trabajo y disfruto con él, el que yo participase es, en este caso "culpa" de mi novia, ella decidió ir y yo decidí adaptar mi entreno para poder participar, tenía 20kms de trote progresivo... y eso hice, 12kms a 3:40,6kms y poco a 3:05 aprox. y 2kms de soltar muy suave... pero me quedo con la gente, con el hecho de correr sin presión, disfrutando, haciendo lo que me apetecía sin pensar en las consecuencias... correr por instinto!, lo mejor del mundo.
En fin, os prometo que solo correré alguna carrerita de estas mas... pero que lo haré mas en el medio del pelotón, disfrutando y haciendo de liebre a quien me "lie" para ello... aunque después digan que estoy para el desguace... os aseguro que... ¡LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!, si las lesiones me respetan y logro ordenar un poco mi vida estoy seguro de que las voy a liar muy pero que muy muy gordas!!!!!!. Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
Saludos a todos y hasta la próxima.

Pd. La carrera muy bien pero... creo que un punto con agua habría estado muy bien, la entrega de trofeos podría haber sido un pelín mas DINÁMICA... y como tenía prisa pido disculpas por no haber podido esperar, PERDÃ?N!.

Por lo demás el año próximo, mas y mejor.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 17:58
Asunto:

Agradecidos estamos nosotros PEDRONIMO,por tu presencia en Seira.
Espero y deseo que tengas una temporada plagada de grandes exitos.!! Te lo mereces campeonisimo !! Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 12:31
Asunto:

Quiero destacar la presencia de un nuevo forero en Seira.....bueno nuevo no seria la palabra,mas bien veterano,pues lleva mas de 25 años en este mundo.Destacar que ademas de buena persona,es muy buen atleta.
Va por ti MAM,que despues de unos años sin saber nada de ti,me sorprendio gratamente el volver a verte....y ademas aun mantienes un alto nivel.
!! Bien cierto es que el que tuvo...retuvo !! Moi feliz Moi feliz
Un abrazo compañero de batallas. Guiño
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 14:52
Asunto:

Después de que ayer me acapararan el ordenador todo el día Demo sorrindo .. hoy voy a escribir mi crónica de la carrera.

Decidí ir a correrla porque tenía mono de competir ya, era festivo, no me habría el estadio, me apetecía,etc, etc..y como ese día tenía rodaje..pues allá fuimos, al final unos cuantos. Al llegar a allí (con más fresquito del que pensaba) fuimos a inscribirnos y a por los dorsales, donde conocí a alguna gente del foro, Piti (que ya la había visto en Guitriz), Admin, Marola..y creo que había mucha más gente pero que no llegué a conocer. (Espero en Santiago poder conocer a más gente y hablar un poquito más, que el jueves estuve un poco perdida) Disimulando , bueno, a lo que iba. Me puse a calentar con unos amigos y luego esperar pacientemente a que nos dieran la salida con 30minutillos de retraso. Salimos muy atrás, estabamos llegando al infinito de lo atrás que estabamos, (lo que fue bueno, porque desde que dieron la salida hasta la meta fuimos adelantando gente), salimos a ritmo vivo(por lo menos para mí) pero sin machacar, y fuimos poco a poco adelantando a gente haciendo una especie de "slalom gigante" pero cuesta arriba, luego cuando pillamos nuestro ritmo(que ya era más que suficiente para mí, que sino igual no llegaba, ya que acusaba la gimnasia del día anterior y que no estoy aun pá muchos trotes...), adelantamos a Marola (la única que identifiqué por el top) y seguimos tirando p´alante. Iba de lujo escoltada por dos chicos que iban tirando de mí cuando flojeaba. A mitad de carrera me dio un pequeño bajón pero rapidamente recuperé en una cuesta abajo, y ya los 2últimos kilómetros acabandolos incluso en algo de progresión, ya que el terreno era propio para ello, al final 25´16´´ y 3ª chica, contenta Guiño Moi feliz , me quedé a 45´del tiempo de hace 2años (si no recuerdo mal) pero espero que pal año se mejore y lo dicho, muy contenta. Luego al acabar soltamos unos 15minutillos por el circuito de la carrera..y poco más, en breve nos fuimos después de recoger el trofeo. 2ª de la categoría Moi feliz Moi feliz !! y bueno, todo muy bien, me gusta el circuito y me gustan este tipo de carreras, con bastante gente pero a la vez un ambientillo más familiar y popular que las megacarreras.

La única pega que le pondría sería el retraso en la salida, pero supongo que la organización no contaba con tanta participación..ya que fuimos un montón, y la verdad es que el día estaba maravilloso.

Y con esto acabo mi crónica, ah, bueno, felicitar también a tod@s los participantes, en especial a los craks del foro, y sobre todo a los campeonísimos Pedrito y Piti. ¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 20:56
Asunto:

Moi feliz ENHORABUENA A TODO ESTE GRAN EKIPO. SALUDOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2006, 21:17
Asunto:

!! Gracias MKM2514,pero ya podiamos esperar por ti !!.....!! Ja,ja,ja !! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos