Foros ›
Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 23:23
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Cabañés escribió:

COnfiesa cojo, no corres porque estás acongojado

Ahí, leña, leña. Cabañes lo tienes loco a Cojo, se pasa las noches tricotando en el garaje que le veo la luz encendida desde la habitación, ya verás que camisetas de rejilla más bonitas os hizo para la media, te irán poniendo billetes en los avituallamientos. Hablé con Jose hoy y no va el domingo, está a tope con los barcos para los vikingos.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 23:37
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Ian escribió:
Cabañés escribió:

COnfiesa cojo, no corres porque estás acongojado

Ahí, leña, leña. Cabañes lo tienes loco a Cojo, se pasa las noches tricotando en el garaje que le veo la luz encendida desde la habitación, ya verás que camisetas de rejilla más bonitas os hizo para la media, te irán poniendo billetes en los avituallamientos. Hablé con Jose hoy y no va el domingo, está a tope con los barcos para los vikingos.
Aplauso Aplauso Bailar ¡¡¡Eso, eso!!! yo la quiero con la malla un poco más grande en los pezoncillos para que salgan y no rocen. No querría yo, por nada, sangrarle el trabajo al Cojo. Ian ¿por qué no te acercas hasta las pistas mañana y creamos táctica contradoniñera para el domingo?
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 23:49
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

En principio sí 7ombligos pero por si pasaba algo al final no quería afirmarlo en el foro sino enseguida me dan con la silla en la cabeza Ojo morado
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 14:37
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Cabañés, ya puedes quitarte la ropa. No es para tomar copas por Pontedeume Bailar Bailar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 16:11
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

cojo/mudo escribió:
Cabañés, ya puedes quitarte la ropa. No es para tomar copas por Pontedeume Bailar Bailar

Ríndose Ríndose ¡no puedo quitármela! es superior a mis fuerzas, me queda que te cagas Satisfecho . Esta noche duermo con el chandal del Ría Guiño

Qué pena que no vengas, Jose09, eras nuestra única esperanza, porque Ian con el gemelo mal, yo que soy lento como el caballo del malo y el ombliguero que es capaz de meterse en casa en el km 12 y medio vamos a dejar el pabellón cabañés / fenicio bajo mínimos.... Avergonzado
(A cojo no le menciono porque pasa de nosotros, pero como "tricota" tan bien y me ha dejado hecho un pincel, le perdonamos.)

P.D.- Saludos a Paco que me han dicho que nos lee...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 16:12
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

ME olvidaba ¿el dorsal mañana, no?
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 11 Dec 2010, 18:20
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Vieron a Cabañés vestido de competición del Ría entrando en el súper, en la farmacia y en Kiosco y en todos ellos adelantando el pecho raudamente al pasar por el umbral de la puerta. Se conoce que está entrenando la llegada( lo más importante de la carrera, ¿no?)

¡Vaya 1000 de Cadetes que vimos hoy en la malata!
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 8:19
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

BUENO BUENO BUENO.
YA VEO QUE VAIS A IR TODOS HECHOS UNOS PINCELES A LA VOLTA A RIA.
ESPERO QUE HAGAIS UN PAPEL DIGNO( QUE YA SÉ QUE SI), PERO LO QUE MÁS DESEO ES QUE LO PASEIS BIEN PORQUE SOIS UN GRUPO MARAVILLOSO.
A LOS DEL CASTRO NO TENGO QUE DECIROS NADA, PORQUE SABEIS CUANTO OS APRECIO Y SOBRAN LAS PALABRAS.
A TODOS MUCHA SUERTE EN LA CARRERA DE HOY Y SOLO DECIR QUE NO OS IMAGINAIS CUANTO SIENTO NO PODER ESTAR AHÍ PARA COMPETIRLA.
LO DICHO UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS.
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 8:22
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

POR CIERTO ME OLVIDABA.
QUEREMOS CRÓNICA DE LA MISMA LO MÁS VEROSIMIL Y PRONTA POSIBLE.
UN FUERTE ABRAZO Y A COMÉRSELOS.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:46
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Qué bien les queda la camiseta a algunos! Aplauso Aplauso A descargar fotos que se sale muy Juapos (envidia tengo Avergonzado )
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 19:57
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Ánimo Bruma!

Tiempazos te perdiste, madre mía como anda el patio, no voy a enumerar uno a uno que somos un ciento, ya lo verás en championchip, pero vaya máquinas todos Aplauso Aplauso . Al chaval de los múltiples cordones umbilicales y su pupilo gerente de un pinar: estais en la lista en la que tenía a Cojo, ya no os creo ni una llorada más Nono enhorabuena, me alegro mucho. Un placer compartir una carrera como esta con todo el grupo de Doniños, los que corrían y los que animaban, Poeta,Tom, Lubo, Asanfiz, Lobeiras, Cojoman Guiño ,... y Jose09 desde su tribuna.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:05
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Ian escribió:
Un placer compartir una carrera como esta con todo el grupo de Doniños, los que corrían y los que animaban, Poeta,Tom, Lubo, Asanfiz, Lobeiras, Cojoman Guiño ,... y Jose09 desde su tribuna.

Para ti y todos los que saludé hoy Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso (perdón si no vi/reconoci a alguien)
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Dec 2010, 21:06
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Satisfecho Satisfecho Satisfecho ¡No tengo palabras!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Bruma, tío, pide la excedencia.

¡Qué gozada de carrera, de tiempo, de tiempos, de camiseta, de TODO. Mañana voy a tener más agujetas de sonreir que de correr, de verdad que estoy encantado con el día de hoy. Ríndose
Un placer enorme correr con los doniñeros y rianxeiros varios, no digo nombres porque seguro que me olvido de alguien.
Presi, tienes que participar en todas las carreras que te sigo a lo lejos y llego estupendamente.
7Ombligos, durante los primeros 5 km hablaste más que cojo en sus tiempos mozos. Después no lo sé... PEro estoy tan contento con mi marca que te renuevo el contrato de trainer vitalicio.

Asanfiz, tanta vuelta a la Ría que dabas...ahora me explico por qué, ¡cómo me lo pasé! Jose09, gracias por los ánimos (los pinchitos los sigo esperando)
Ian, en Lugo lo damos todo (Cojo, te queremos allí)

Abrazos a todos y viva la comarca.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 8:41
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Muy buena carrera ayer en Ferrol, espectacular escenario, gran cantidad de corredores, buen tiempo, calidad del personal y sobre todo una muy buena Organización, asi como la bolsa de corredor (tipo ordenador portatil), barrita energetica, toalla gimnasio, camiseta técnica, periodico de La Voz del día, buena actuación de la Policia, Protección Civil, y voluntarios velando por nuestra seguridad ... yo particularmente realice marca personal con 1:21:45 , en el puesto 64, despues de casi 3 años y medio metido en el mundillo de las carreras cada día me ilusiona más el compartir esos magicos momentos, de antes, durante y despues de la competición, se hecho de menos a nuestro amigo Bruma que seguro haria un tiempazo, dar la enhorabuena al Maestro Lubo, por sus logros, calidad, y tiempos con la edad que tiene es muy dificil o al menos desde mi punto de vista , mantener tan GRAN nivel, en grandes pruebas, felicitar a Cabañés que en su primera Media hizo un buenisimo tiempo, a Ian, Poeta y 7 ombligos y un largo etc ... a Cojo - mudo, Lobeiras por sus anímos y este ultimo por el reportage fotogáfico y por sus planes de entreno.
Y ya para terminar el momento mágico del día las fotos que me hice con mí gran idolo Gomez Noya, con el que tube oportunidad de charlar unos 5 minutos, un tio cordial, campechano, vamos un fenomeno, me hizo mucha ilusión , ya estoy esperando ver las fotos con él. Lo dicho un saludo a todos y en especial a Bruma, por todos los motivos que ya sabemos, que sepas que de alguna manera ayer tambien estabas en Ferol dando la Vuelta a la Ría.
Tom.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 13 Dec 2010, 8:45
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Por cierto hoy en la PORTADA DE LA VOZ DE GALICIA (EDICIÓN FERROL) sale en primer plano el Paqur-Tom ¿qúién ? yo ... Tom. Molón Molón Molón , s´, sí y con los Keniatas, eso sí que es ELITE.
Tom.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos