Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 08 Dec 2010, 14:59
Asunto: Forever JOHN LENNON

Always, forever, John Lennon !! Hoy se cumplen 30 años ¡ como pasa el tiempo ! que nos dejó este dios de la música.Lamentable que a los de mi generacion, a los de las anteriores y a los de las siguientes se nos privara de escuchar en directo durante estos 30 años a este genio de la música moderna. Con Paul MacCartney dos de mis idolos musicales de siempre.
Hoy,y siempre, me volví a emocionar con su música, con Imagine. La vida me dió la oportunidad de disfrutar mi adolescencia y juventud con el cuarteto de Liverpool. Chorando

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 0:09
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

Hoy, uno de mis programas favoritos de TV , como final me reservó el placer de ver y escuchar un video, en blanco y negro,del maravilloso conjunto de los años 60 "The mamas and the papas" con su maravillosa cancion, que los lanzó a la fama "California dreaming", se puso hoy con motivo de haber sido el primer nº1 de los 40 principales hace 44 años.
Os aconsejo a las "nuevas generaciones" que bajéis ese video y oigáis algo de la mejor música de la década prodigiosa de los 60. Chorando

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 0:21
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

corroseguro escribió:
Hoy, uno de mis programas favoritos de TV , como final me reservó el placer de ver y escuchar un video, en blanco y negro,del maravilloso conjunto de los años 60 "The mamas and the papas" con su maravillosa cancion, que los lanzó a la fama "California dreaming", se puso hoy con motivo de haber sido el primer nº1 de los 40 principales hace 44 años.
Os aconsejo a las "nuevas generaciones" que bajéis ese video y oigáis algo de la mejor música de la década prodigiosa de los 60. Chorando

No,no fué ésa el primer Nº1 de los 40 principales, fué "Monday monday", otra maravillosa canción del mismo grupo. Ambas dos canciones emocionantes.

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 10:31
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

¿Te refieres a John Lennon el maltratador de esposas que pregonaba la no violencia, al celoso compulsivo paranoico, al multimillonario anarquista que luchaba contra el hambre en la cama de su lujoso apartamento del hotel Dakota?
Te recomiendo que revises su biografía antes de mitificarlo.
Sí, a mí también me gustaban algunas de sus canciones.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 11:34
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

oliveira escribió:
¿Te refieres a John Lennon el maltratador de esposas que pregonaba la no violencia, al celoso compulsivo paranoico, al multimillonario anarquista que luchaba contra el hambre en la cama de su lujoso apartamento del hotel Dakota?
Te recomiendo que revises su biografía antes de mitificarlo.
Sí, a mí también me gustaban algunas de sus canciones.
No, no me refiero a ése personaje, me refiero al otro, al gran músico y compositor que nos dió la Gran Bretaña, aquel que nos cautivó con su música a los de mi generación. Guiño

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 12:28
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

corroseguro escribió:
oliveira escribió:
¿Te refieres a John Lennon el maltratador de esposas que pregonaba la no violencia, al celoso compulsivo paranoico, al multimillonario anarquista que luchaba contra el hambre en la cama de su lujoso apartamento del hotel Dakota?
Te recomiendo que revises su biografía antes de mitificarlo.
Sí, a mí también me gustaban algunas de sus canciones.
No, no me refiero a ése personaje, me refiero al otro, al gran músico y compositor que nos dió la Gran Bretaña, aquel que nos cautivó con su música a los de mi generación. Guiño

jajajaja, un poquito de tu propia medicina , jajaja, que bueno , que bueno.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 10 Dec 2010, 15:52
Asunto: Re: Forever JOHN LENNON

No confundamos infundados comentarios sobre la vida personal de un gran músico y compositor con su calidad artística. A mi no me importa de un artista su vida particular, sus ideas, su ideología, como artista me importa su calidad. Lennon fué un grandísimo músico y compositor .
Como,Oliveira, no me importa la ideología neoliberal, el cambio de chaqueta,de unas posiciones más progresistas a otras más conservadoras,del premio Nobel de Literatura, al que admiro por su obra y no por su ideología.

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos