Foros ›
Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mgp666

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 7:16
Asunto: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

Hola a todos,
estamos colgando artículos muy interesantes de atletismo, nutrición e hidratación en la página web de Gatorade:

---

Os invito a conocerla, los contenidos se actualizan a diario.

Un saludo.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 8:08
Asunto: Re: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

Hola mgp66.

Pues yo te invito a no hacer publicidad tan descarada en el foro porque no está permitido.

Es más, os invito a patrocinar/colaborar en el Circuito Correr en Galicia ( circuito.correrengalic...index.html ), que acabamos de empezar la temporada y sería una buena publicidad para vosotros.

Tienes los datos de contacto en la web del Circuíto... Guiño

Saludos,

Correr en Galicia
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:15
Asunto: Re: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

yo cuando salgo a correr, siempre llevaba aquarius, probé, isostar, pq dicen que lleva mas vitaminas, sodio etc, i el mismo efecto y ahora voi por el gatorade.. i powerade ... aver que psa
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 18:30
Asunto: Re: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

jakobino escribió:
yo cuando salgo a correr, siempre llevaba aquarius, probé, isostar, pq dicen que lleva mas vitaminas, sodio etc, i el mismo efecto y ahora voi por el gatorade.. i powerade ... aver que psa

Pois eu levo o isotónico do Mercadona (mais barato), eso sí rebaixado con auga, e vou coma un tiro... (debénlle botar tamén algún tipo de afrodisíaco Mr. Green ).

Ben feito, Admin. Joder, como se aproveitan algúns a facer publicidad. Pola miña parte, aviso a navegantes, o que se publicite desta forma tan caradura entra na miña lista negra... Demo Demo Demo
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Out 2010, 22:14
Asunto: Re: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

xiamenfroi escribió:
jakobino escribió:
yo cuando salgo a correr, siempre llevaba aquarius, probé, isostar, pq dicen que lleva mas vitaminas, sodio etc, i el mismo efecto y ahora voi por el gatorade.. i powerade ... aver que psa

Pois eu levo o isotónico do Mercadona (mais barato), eso sí rebaixado con auga, e vou coma un tiro... (debénlle botar tamén algún tipo de afrodisíaco Mr. Green ).

Ben feito, Admin. Joder, como se aproveitan algúns a facer publicidad. Pola miña parte, aviso a navegantes, o que se publicite desta forma tan caradura entra na miña lista negra... Demo Demo Demo

totalmente de acuerdo...una cosa es q tengas un blog o cualquier web, de lo que sea, y otra muy distinta es que hagas publicidad a viva voz sin aportar nada de nada....

lo que podía hacer el amigo es pegar en el foro algún artículo...igual si eran interesantes luego iríamos a su página....pero 'las formas' son muy importantes...

saludos

pd. bien hecho admin!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Nov 2010, 0:44
Asunto: Re: Artículos de Entrenamiento, Nutrición e Hidratación

pss yo sin bebida me cuesta bastante, ya hace tiempo de mi ultimo mensaje aki, pero hoy fui sin llevar bebida, lleve un cacho de barrita, i mal no me senti, pero me faltaba algo, tambien es cierto que solo fue media horita, aunke con este tiempazo, de noche i por carretera.... a mi el mercadona me queda a media hora... entonces ahora estoi tirando del aquarius que es mas barato que el isostar, tambien es cierto, que estoi haciendo, casi todo en campo de futbol pq estuve jodido,i ahora vuelvo a la carrtera otra vez pero en tiradaas a mi ritmo de doce km, una horita necesito bebida y comida, el carallo que ahora perdi el tema de llevar el bote mitico, y nose si comprar otro o que hacer pero bebida necesito salu2





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos