Foros ›
Y tú ¿dónde corrías entonces?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 1:06
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Uffff
Año 2003, de aquella, justo el 2 de noviembre hacía mis maletas de Madrid a Santiago para ir a trabajar.
Llevaba años en Madrid, con horas y horas de curro y no hacía deporte. Cada vez que me apuntaba al gimnasio no podía ir...
Al final mi vida en Santiago me permitió volver al deporte, aunque el gusanillo del running me picó un poquito más tarde...
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 8:57
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Ya hacía mis pinitos por las carreras y me tenia machacado el Paseo Marítimo de Coruña.
Entrenaba sin ningún rigor y por esas fechas ya tenia en gusanillo de las carreras.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Ven, 05 Nov 2010, 13:19
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

No 2003 comecei a traballar en Muros e o meu deporte era o Camel e a Estrella jejejejj....... ata o 2007 non comecei a correr mais ou menos regularmente.Descubrin esta paxina no 2008. Posto que entreno solo ( non por gusto senon por horario), esta paxina e todos vos me axudades a que cada dia desfrute mais deste precioso deporte
moitas gracias
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 11:55
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

En 2003 corría algo pero no mucho ni entrenaba con miras a preparar carreras de ninguna distancia en concreto.
Carreras populares, había muchas menos que ahora, sobre todo en Coruña, que había a lo mejor una al año, y yo además no estaba muy por la labor de sacrificar una noche de sábado por ir a una carrera el domingo por la mañana.
En esa época trabajaba por las tardes, así que todas las mañanas iba a la piscina; hoy en día aunque tengo más resistencia, no nado como nadaba entonces. Los sábados jugaba al fúbol en una peña, después del partido una cervecita, y otra...bueno, ese era el tipo de deporte que practicaba. También seguía con el taekwondo, pero ya no competía, y además iba poco por culpa del curro.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 13:57
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Pues por aquel entonces yo me dedicaba al grato deporte del sillón ball, rondaba los 80 y largos kg. y, la verdad, veía muy lejos los problemas que esto puede ocasionar, ni se me ocurría mirar páginas de este estilo. Hasta que en una revisión médica le ví las orejas al lobo, además a un familiar cercano le acababa de dar una angina de las gordas (hoy en día también es un ganado para la causa). Entonces empezó un mundo de esfuerzo, primero unas caminatas largas que poco a poco se transformaron en trotes cochineros y después en tiradas como Dios manda, populares de 10.000, medias, algún cross .... Cuanto tiempo desperdicié hasta entonces. Desde aquella la mayoría fueron alegrías, primero la salud, después la gente que conoces y además le sacas más jugo a los fines de semana viajando un poquillo. Qué más se puede pedir.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 15:29
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Eu corria pola vida nocturna pero nocturna de noite pechada e altas horas da mañan.
Vamos que corria menos que nada

You´ll never run alone
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 16:30
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Eran mis primeros años de universidad. Lo de correr era muy ocasional, de vez en cuando me acercaba a Castrelos y corría sobre 4 km (muuuy de vez en cuando) Nono
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 21:46
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Pues yo por aquel entonces trotaba a paso lento con un par de clavos de casi medio metro en mi tibia derecha, que me había fracturado un año antes y que no sacarían hasta el verano siguiente. Ni se me pasaba por la imaginación que un día correría en carreras populares, ni siquiera estoy seguro de saber que existieran (bueno, quitando los maratones que salían en los periódicos o cosas así) y, si lo sabía, no me planteaba correrlas ni por lo más remoto. Tendrían que pasar casi dos años para que, por una especie de apuesta, corriera mi primera popular, la de Meaño, y aunque me gustó la experiencia, pasaría otro año más para que empezara a participar de forma más o menos regular. Y si no hubiese sido por mi mujer, que le cogió el gusto antes que yo, probablemente seguiría sin correr y por lo tanto privándome de un montón de buenos momentos
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Nov 2010, 23:31
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

Pues yo comenzaba a saber algo de Medicina...no me separaba de mi bici de carretera y alguna vez por semana salía a trotar por una ciudad nueva para mí, Santiago.
Ahora, alguna vez cojo la bici...pero sobre todo no me separo de mis zapas y salgo a trotar por otra ciudad nueva para mí, Barcelona trabajando como traumatólogo. Si que ha cambiado mi vida jeje
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Nov 2010, 0:40
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

En 2003 participé en mi primera y única media maratón, la de Betanzos, pero eso sería en mayo.
Ese año entenaba día si y también en mi Lorbé, en un circuito de 4kms, de tierra y asfalto lleno de cuestas, haciendo entre 2 y tres vueltas cada día.
En noviembre hacía poco que empezara a estudiar en la laboral, electrónica, y ya apenas iba a correr.
Poco después dejaría de correr.

Hoy no salgo de castrelos... Descubriendo Vigo y sus divinidades Abraiado Abraiado
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 09 Nov 2010, 22:32
Asunto: Re: Y tú ¿dónde corrías entonces?

En el 2003, ya hacía casi 10 años que había dejado el atletismo en serio, vivía en Madrid y comenzaba mi carrera de acumular kg (por aquella ya estaba en más de los 90 kgr, pero aún me quedaba un trecho hasta los 105 que tenía en el 2007). Ahora, desde que he vuelto a correr hace menos de 2 años, he bajado hasta los 75 kgr y estoy volviendo a tener buenas sensaciones corriendo, pero teniendo claro que mi época del 1.500 son tiempos pasados. La verdad te das cuenta de lo sano que es este deporte y si las lesiones me respetan, espero poder estar muchos, muchos años más practicándolo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos