Foros ›
Carreira Concello de Viveiro 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 19:24
Asunto: para piti

Pos si estuve allii mojandome xddd,eh y una cosa me aumentaron unos cuantos seg que yo pinche en 48 38 y ponen 48:45...pa ke esprinte¡¡
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 19:28
Asunto: paaaaaaraaaaaaa

para culpa mia
xddd que no me acordaba que lopuse tarde......como sali de los ultimos....
perdon..
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 17:32
Asunto:

BIENVENIDA AL FORO, weglaufen.
Encantada de conocerte el domingo pasado, y también de que te hayas decidido a entrar en el foro...Verás que es divertido, y al final acabaremos enganchándote para que participes en alguna carrerilla (y nada de para guardar las llaves y sacar fotos....sino para correr).
Yo alguna vez también he ido a las carreras de espectadora...¡¡y también es divertido!! Tienes razón de que se ven cosas que, participando, no aprecias. Lo peor es la sensación de pena que te queda cuando los demás hablan y hablan de sensaciones y de historias...y dices "mier**, ¿por qué no habré participado?"
Así que ya te veo pronto calzándote las zapatillas y dando guerra.

Y meju: espero que la próxima vez nos podamos ver en alguna carrera. La verdad es que el día no estaba para muchas presentaciones, y para colmo llegué justita para empezar, así que no me dio tiempo a "investigar" demasiado quién andaba por allí. Pero....¡¡¡verás para la próxima!! ¡¡¡No te vas a librar!! Ríndose Ríndose Ríndose Es broma.....
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 19:20
Asunto:

Pos nos veremos en santiago si voy y si no a la media de ferrol que le tengo ganas,eos si haber si rebajo el tiempo de la ultima media maraton xddd por lo menos a 4:25....
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 22:43
Asunto:

Bienvenida a esta casa de locos,weglaufen. Estás segura de donde te metes? No, fuera coñas, encantado de haberte conocido.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 8:47
Asunto:

hola a tod@s!!! Moi feliz Moi feliz
menos mal q ya es viérnes....
La verdad es q estoy deseando q llegue el domingo para ponerme en situación...
En cuanto a lo de ponerme las zapatillas, Piti...., quizás un año de estos... Disimulando Disimulando Disimulando jejejeje Razz Razz Razz necesitaré un empujoncito bastante grande... pero como no se puede decir "de este agua no beberé", pues eso.. Con la misma le pillo el tranganillo, y Forrest Gump a mi lado se queda corto... Moi feliz Moi feliz Moi feliz
De momento, la semana q viene compraré mis primeras zapatillas, para lo q necesitaré el consejo de algún "experto" en la materia. Las cosas, o se hace bien o no se hacen, no??? Guiño
¿¿ alguna sugerencia al respecto ??
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 21:07
Asunto:

Bueno, bueno a ver que pasa, resulta que el domingo hubo a mazo de peña en Viveiro del foro que escribe y yo sin enterarme. Reconozco que soy bastante patán, para acordarme de tod@s. A mi se me reconoce pronto: bajito, paleao, bigotón macarra setentero, y como no, camiseta forera con mi nick. Así q ya sabeis para las próximas ocasiones, si no me doy cuenta, os acercais, me dáis un pescozón, y nos presentamos. lo del pescozón es un decir, no hace falta que os ensañeis.
ale, pos ahí queda eso. Moi feliz

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos