Foros ›
Cross Popular "Pinar de Cabañas"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lobeiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 18:18
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Ya están los resultados en la página del Ría Ferrol.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 19:42
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Que me decis de cuando ppisabas las arenita por varios tramos a lo largo del circuito??
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 19:50
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Lobeiras, eres tan rápido subiendo fotos y resultados como corriendo, muchas gracias. Aplauso
En cuanto a las arenillas....es un pinar en la playa, no es perfecto pero la carrera estuvo estupenda.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1574 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Ago 2010, 22:23
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Duro pero espectacular el circuito de esta carrera de Cabanas. A la arena te pegabas como a chicle Avergoñado en la curva de antes de meta ¡pero el esfuerzo mereció la pena! Razz
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 8:09
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

... y mucho nivel en esta carrera. Los últimos clasificados, hicimos 5m/km, e incluso un poco por debajo. Y eramos algo más de 100. No aparecen los tiempos en la clasificación, pero mi fore normalmente no miente.

Ah! y enhorabuena a la organización, pues clavaron la distancia, al menos en mi gps (7.900m).

Aunque tengo una duda: ¿es fiable esa clasificación? Echándole un ojo, hay cosillas que no me cuadran Pregunta . Bueno, la cuestión es haber participado y sobre todo haber disfrutado.

Saludos
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 9:45
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Gracias por subir la clasificación tan rápido. Por cierto con la del año pasado no hubo tanta suerte.
Un caso curioso: Un chico nacido en 1990 corre y finaliza la prueba de 7900 metros (hay incluso fotos en la web del Ría).
Al final de la carrera hay reparto de premios, etc..., como, al parecer, era el único que corría en la categoría "hombres de 1990 a 1992" no hay premio: vale, perfecto (eso le dijeron en la mesa donde llevaban los temas de clasificaciones, reclamaciones, etc... y parece razonable que si ni siquiera se puede configurar un podio, pues eso..., no se entrega el trofeo, la medalla o lo que sea). Pero es que tampoco se le recoge en la clasificación de la "categoría hombres 1970 a 1989 - 7900 m" con lo que, el muchacho se ha quedado con las ganas de ver reconocido su esfuerzo, su participación, el haber finalizado la prueba,..., simplemente apareciendo en una clasificación.
Me imagino que habrá pasado el plazo de reclamar y todo eso, ni es el caso, pero por si para otras ocasiones se puede subsanar esto, simplemente con una clasificación conjunta, además de las clasificaciones por categorías, ya estaría el tema resuelto.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 15:37
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Carrera como las de antes. Te anotas en el mismo momento "a mano", pocos datos, dorsal enxebre. Organización meticulosa pero sin estridencias y a correr.

Me encantó el lugar, aunque a la salida, los de atrás chupamos mucho polvo que levantaban los de adelante al correr.
Sensaciones buenas aunque las tres primeras vueltas fui más rápido de lo que puedo y las dos últimas se me hicieron muy largas.

Después, un baño en la fabulosa playa, comida y un cafetín y a tratar de ir a otra, que como sea como ésta, merecerá mucho la pena.

Os dejo un enlace con unas pocas fotos y gracias a Lobeira por el enlace de las fotos y los resultados.

picasaweb.google.es/fe...banas2010#

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Ago 2010, 20:17
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

fema escribió:
Carrera como las de antes....
Después, un baño en la fabulosa playa,

Satisfecho Satisfecho Satisfecho Muchas gracias, se me salen las lágrimas....Os recibiremos siempre con los brazos abiertos. Ríndose
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mér, 04 Ago 2010, 7:49
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Bonita carrera en inmejorable escenario.
Recorrido duro con esos tramos en los que te hundías en la arena, además experimenté sensaciones nuevas para mi como el tragar polvo al ir detrás de un grupo en la salida, o el verme envuelto mientras corría en el humo de las sardiñadas de la gente que comía en el pinar, y después de la carrera me fui a la playita.
Al final hice 4:08/Km, empecé muy fuerte y lo pagué rápido.
Resumiendo, me lo pasé pipa, muchas gracias a todos los que hicieron posible esta carrera, volveré el año próximo. Muchas gracias también por colgar las fotos y la clasificación.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Ago 2010, 8:35
Asunto: Re: Cross Popular "Pinar de Cabañas"

Lobeiras y Fema: Gracias por las fotos.
Ya que no ha salido en la clasificación por ninguna parte, al menos le quedarán al dorsal 201 unas cuantas fotos (26, creo).
Muchas gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos