Foros ›
¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 11:05
Asunto: Re: ¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?

¡Qué gran verdad! Los hay que entrenan como locos y siempre dicen antes de la carrera en cuestión, que entrenan poco, que andan resfriados, que si molestias por aquí, que si molestias por allá. Luego corren como galgos y se quedan tan panchos.
Estas actitudes me recuerdan a una compañera de la facultad que siempre decía que el examen lo iba a suspender, que le había salido fatal y la muy hijoputa sacaba un 9´5.
En fin, "hay gente pa´tó".
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 11:21
Asunto: Re: ¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?

bytheface escribió:
[
Yo estoy con wottle, las birritas también llevan tiempo ...y si son "conputas" mucho mas... (a no ser que seas eyaculador precoz, claro Satisfecho )
Pero yendo al tema ...habrá que definir primero lo que significa "no tener mucho tiempo". Os remitiría a mi agenda para ver donde me cuadrais esa horita y media. Demo Demo
Un abraaaaaaazo!!
Es que tú y yo el unico tiempo que con-putamos es el que pasamos delante de las cervezas ( ¿1,25 h , 7 días a la semana,no? ).
Voy a por una Bailar

Solo los genios somos modestos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 11:57
Asunto: Re: ¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?

oliveira escribió:
¡Qué gran verdad! Los hay que entrenan como locos y siempre dicen antes de la carrera en cuestión, que entrenan poco, que andan resfriados, que si molestias por aquí, que si molestias por allá. Luego corren como galgos y se quedan tan panchos.

También los habemos que decimos todo eso y luego... hacemos el kilómetro a 5'22". Avergonzado
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xuñ 2010, 21:55
Asunto: Re: ¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?

diyisito escribió:
Tengo 30 años y por razones de trabajo, no puedo entrenar más de 1 hora y media diaria, 6 dias a la semana. Hago una media de 45 kms a la semana. 1 Los entrenamientos siempre tienen alguna serie de 1000 a menos de 3 minutos, y otros dias series de 3000, a 3 en asfalto(Las Saamasas), o a 3.10 en tierra (paseo del Rato).Tambien soy un asiduo de la muralla de Lugo, donde suelo hacer series de 3 vueltas a unos 7.30/vuelta.
Soy federado, compito a nivel local-autonómico. Me gusta especialmente el Cross, las populares, y esprintar. Disfruto corriendo desde los 17 años....(Si hasta voy al trabajo corriendo!!!)...
Estoy muy contento, porque a pesar de todo, mantengo cierto nivel que me permite correr con gente que, quien me conozca sabrá, que entrena muchísimo más que yo.
Por eso, quiero animar desde este Post, a todo el mundo, que como yo, no tiene mucho tiempo para entrenar, y decir, que basta 1.30h diarias para estar al 75%...y eso sí, unas 5 horas si lo que se quiere es estar al 90%...porque la curva entrenamiento-rendimiento, desgraciadamente se aplana al final.
Asi pues, ...Mucho änimo!!!!
Boas.

1- Como e iso de facer 6 dias a semana polo menos algunha serie de 1000 a menos de 3, supoño que eres dos galacticos e a verdade que a min goustanme as series de 1000 rápidas, pero non tanto como para facelas 6 dias a semana.
2- 6 dias x 90' entreno (polo menos algunha serie de 1000 a menos de 3) = 45 km, calculando, calculando o resultado non me vai dando, jajaja. Por favor un pouco de respero a nosa intelixencia.

Non vou a seguir, que me estou poñendo nervioso. Saudos
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Xuñ 2010, 6:10
Asunto: Re: ¿Se puede ser competitivo con menos de 50km/semana?

A min este tema aberto no foro tal como se conta sóname a vacile.Seamos serios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos