Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 21:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:

Como diría nuestro Pájaroazul: Carallo!, que parado esta esto.

Pues es verdad que carallo, desde que Pipe nos metió en el foro el virus del PIPERATO aquí ya no hay quien entre y suelte un par de parrafadas
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 21:37
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches, he estado por el carreforu mirando cañas......



capi, que me aconsejas? la larga¿ la corta? la gorda?

jejeje..

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 21:42
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe, gracias por el consejo, pero con este trancazo que llevo.... el metodo ibuprofeno cada 8 horas no es suficiente..
tendre que volver al remedio casero.....



Que carallo, otro chorrito, que son dos partes de miel, una de limon, y 5-6-7-8..... chorritos de biski !!! Silbar Silbar



EN fin capi, a ver si me pongo bueno del todo para el domingooooo

SA yo NARA babi



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 22:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Qué es eso de Buchanans? Jarabe para la tos, acaso?

Xa non quedan homes ou qué?

Os digo en serio que voy a llevar la caña y que, sin algunha troita, non me veño.

ATA LOGO.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 6:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno tambien, y aunque no se lo merezcan a los mariquitas que se han decidido a ir de pesca en vez de correr como los señoritos del equipo: Pipe y Pájaro, menos mal que estamos nosotros dos para levantar este equipo

y aun encima el capullo de OSCAROURENSE nos viene con las mariconadas de que caña llevar, pero mamoncete que tu no tienes ni p.i. de pescar, pero que mas te dará

y de toledano que decir, pues que aun encima habla de ser hombres , pues carallo vente a correr y deja de perturbar con tus emociones pescantiles al equipo cagüenros,

Mirar como teneis a ZeusOurense, que lo teneis acojonao, que el tio ya ni entra en el foro, no me extraña, ante la presion de llevarlo de pesca sin tener tampoco ni idea de como colocar el cebo en el anzuelo

Lo dicho menos mal que estamos Pipe y el menda para salvaguardar el honor de este, nuestro entrañable y adorable equipo, pues ala, id, id y pasarlo bien, por lo menos espero tengais la decencia de invitar al pescadito que solo pescará toledano por que lo que es los demas no se yo, eso sí respetos al maximo, eso que no falte, respetos al maximo, que nosotros mañana dejandonos el sudor y las sales minerales en Coruña y vosotros de pesca es que ya me pongo malo.

Pues que tengais buen dia.

Ah y por supuesto saludos cordiales capullitos (Pipe eso no va por tí, que eres el unico junto conmigo que mantenemos el espiritu esprinte, ya te perdonolo del PIPERATO)
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 8:43
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

En pocas horas me voy a Coruña.

Pájaro, ya te veo allí. A los otros tres... desearos MUCHA SUERTE!!! y cuidado con las inclemencias del tiempo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 13:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenos dias.. parece que la garganta remite pero ahora tneog un trancazo de nariz,,, que apenas doy repsirado... esperemos que el aire (puro) me limpies los conductos o apenas dare respirado...
chau

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 21:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

paradito anda el tema no?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 4:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes... Y pajaro que en breve andara por aqui...
por cierto voy al toilet.... a ver si es buena señal..

el tiempo.. lo unico malo viento.. (en las cumbres si hay rachas moderadas... cuidadin...creo que levare el chaleco polar)

redicción por Provincias. León

* domingo 16
* |

Elaboración: sábado, 15 mayo 2010 a las 19:00
Validez: domingo, 16 mayo 2010 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción

EN LA CANTABRICA NUBOSO CON POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION
DEBIL Y DISPERSA AL PRINCIPIO, EN FORMA DE NIEVE A PARTIR DE 1000
M, TENDIENDO DESPUES A POCO NUBOSO. EN EL RESTO, POCO NUBOSO O
DESPEJADO. POSIBILIDAD DE ALGUNAS BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA
MATINALES. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO
Y MAXIMAS EN LIGERO ASCENSO. AL PRINCIPIO VIENTOS DEL N GIRANDO
EN EL TRANSCURSO DEL DIA AL E, FLOJOS CON ALGUNOS INTERVALOS DE
MODERADOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 4:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el tiempo en Coruña hoy cojonudo, ni viento ni calor ni frio, simplemente cojonudo Tª en carrera de 13 a 16ªC, lo que haga que probablemente corra en sisas o sea que muy bien, igual hasta ya voy cogiendo morenito para la playa, o sea en lineas generales voy a correr junto con Pipe como un señorito-

Pues OSCAROURENSE y toledano disfrutad de la pesca en Truchillas, que yo me lo pasaré genial intentando que Pipe se acerque lo maximo que pueda a esa 1h 40´para que consiga su MMP y mismejores deseos de que no haga niebla o viento.

Comentamos jugada en la tarde noche
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 21:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Piep,gracias polo platano,eu esperaba algo de avituallamento,pero non e pra queixarse como din alguns!
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 21:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola chicos, antes de nada mirar el correo.

Por otro lado, buena carrera la de hoy, creo que tal como estoy y al igual que en Ferreirua el tiempo fué una p.m., no me quejo, contento,
fuí casi toda el rato con Pipe a un ritmo pienso que comodo, igual Pipe no opina lo mismo ya que en el 16,5 se quedó descolgado, aunque me alegro porque logró MMP, lo que sí me quedo con pena no haber logrado que bajase de 1h42´, os puedo prometer y prometo como diría A.S. que lo intenté y en eso estaba y pensé la carrera, ya que yo no iba a hacer MMP, tal como estaba, al final yo 1h42´40 y Pipe 1h43´41, lo que sí al final peté en el km 19,5 y me costó acabar, aunque no iba mejorar muchos puestos ya que iba bastante estirada la carrera.

Anecdotas, viaje ameno y agradable con Rubenigui, me tomé mi cervecita, eso sí, sin alcohol que aún eran las 9:00 y estuvimos viendo el ambiente ciclista que había en la Plaza de Mª Pita y por fin logré ir a misa antes de una carrera, anteriormente lo intentará en el Vig-Bay, Betanzos, Porriño, pero hoy encontramos una iglesia para celebrar la eucaristía a las 9:30 de la que nos dió tiempo de salir para llegar a la foto-kedada con los foreros de CeG, aún vimos a bastantes, los del CARMA, Afilados, etc...

Buen ambiente en la zona de los Cantones, recorrido rápido, es bueno para hacer marca y quizas quitando la zona del puerto, mas que nada por que se hacía un poco largo por lo monotono del recorrido, fué bonito, pero eso sí un pero y bien grande, el Payaso (no encuentro otro calificativo mejor ya que entre otras cosas no lo conozco personalmente) de Paultargat, va vociferando de lo guay que es su carrera y al final la cagó con el avituallamiento final, que aunque fuese gratis podía estar un poco mejor (una botella de agua una y solo una) mas que nada por lo que había escrito con su im-presionate cronica de los c...

Sensación final, contento con lo que hice teniendo en cuenta como estoy de forma y jodido por no haber logrado que Pipe hiciese su añorado 1h42´.

Siguiente cita: Dios sabe cuando
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 8:05
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer con el PIPERATO, seguimos bajo minimos en el foro, hoy iba a salir inde mornin, pero lo dejé para masa tarde, pero viendo que hace buana mañana, voy subir con los pirulos a pasar la mañana a Monterrei y saldré a rodar suave en plan recuperación inde afternun, unos 40´por el Paco Paz, haber si se anima alguien.

Estas semana hasta final de mes voy salir prácticamente que todos los dias pero menos tiempo como mucho unos 40´ y si tal el martes o jueves algo mas, si coincidimos todos, y bueno los fines de semana hacer tirada larga, eso si que no lo perdono.

Me he dado cuenta que he perdido fondo de forma alarmante y mis tiempos en estas dos ultimas medias han sido penosos, independientemente de mis molestias por lo que intentaré ganar algo de llegan, si comparo a como estaba el año pasado, mis tiempos han caido, al igual que esa perdida de fuerzas en las medias en el momento que empezé a bajar los treinins a 3 dias, no se trata de salir 1h15´todos los dias pero sí salir todos los dias, descansaré solo los viernes, o el sabado si el domingo hay carrera.

Cuento con alguien despues?
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 8:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Por cierto Pipe,

nuestro BARÇA campeón de liga y para mas inri el equipito de mis amores ha salvado la liga y no ha descendido mi RACING, se salvó ayer de no descender a 2ª, o sea que para mi Liga 2009-10 perfecta.

Visca el BARÇA


RACING, RACING, RA, RA, RA

Taluego
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 11:19
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

En primer lugar mi enhorabuena a los 4 esprintes que os habéis machacado para correr este finde en la Media de La Coruña y en Truchillas Aplauso Siendo no haber podido acompañaros y ayudaros.

Esperamos ansiosos las crónicas del resto Bailar

Por mi parte yo me tomé el sábado de descanso. Salí ayer por la mañana a dar la vuelta por la presa de Velle (desde mi casa, claro) y las sensaciones eran bastante malas, completando el recorrido en 45 minutos. Hoy decidí volver a salir, a eso de las 12 (con un calor importante) a hacer el mismo recorrido, pese al calor, me encontraba mejor y lo hice en 41'.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos