Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 20:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaro-Azul escribió:
Hola tios,

ando jodido, el dolor no cesa, mi mujer comenta que es por el golpe que no habrá nada roto, pero joer es que me cuesta horrores levantarme de una silla o del coche, lo malo es que el dolor me va a la pierna que ya tenia jodida y me molesta el gemelo, mi duda es si es por la carrera, pero el de la pierna derecha no me molesta, me parece que voy estar un par de dias OFF

y ademas ando jodido por lo de esta mañana, si es que cada dia lo tengo mas claro, tengo que estar quieto y tranquilo.

Taluego.
si te vale de consuelo, yo no di golpe y tengo microroturas (oseaaaase agujetas) hasta en el dni

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 20:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

PAJARO, ahi esta esprinte hastya el final
nos vemos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:06
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

por cierto del sport track.... 900 positivos 900 negativos
eso si, no fueron todos seguidos



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

y el perfil



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaro-Azul escribió:
...Así fué mi carrera y así os la he contado, igual que en el VigBay lo que fué y pudo haber sido sino fuese por el fogonazo.

Reflexión: me ha gustado, he disfrutado muchisimo, pero:
si hay bajadas muy técnicas (me doy cuenta de que no sé bajar), realmente compensa con el riesgo de pegarte una buena hostia?

Anecdota: no comí nada despues en todo el día, que raro

Vamos a ver... varias cosas...
Me mola mucho leer vuestras crónicas. Hasta me río. Con ellas saco muchas conclusiones.

Desde luego los Esprintes inde nai destacamos ya por muchas cosas:
- buenos amigos
- buenos compañeros
- majos... muy majos
- mediocres corredores... pero muy majos
- hacemos piña, y con la piña: zumo...

y hoy me he dado cuenta de que NECESITAMOS ALGO MÁS para ser el equipo perfecto... MEJORAR EL VOCABULARIO, ¡COÑO!.

Pájaro Azul, ¡por Dios! ¿te has leído? cuánta palabrota saliendo de esas teclas de tu ordenador... qué ordinario, chico... así no vamos a ningún lado. El próximo día cambiamos series por clase de decoro.

Estoy a vueltas con la Renta... que os sea leve.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Crónica hecha con el corazón. De las que si las lees, aún te enganchas más a este deporte. Pájaro eres un fenómeno.

Los que bajaban follaos también alucinarían al verte bajar a Tí hablando por teléfono.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:51
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:


y hoy me he dado cuenta de que NECESITAMOS ALGO MÁS para ser el equipo perfecto... MEJORAR EL VOCABULARIO, ¡COÑO!.

Pájaro Azul, ¡por Dios! ¿te has leído? cuánta palabrota saliendo de esas teclas de tu ordenador... qué ordinario, chico... así no vamos a ningún lado. El próximo día cambiamos series por clase de decoro.


No te digo que no, pero ese subidon que te da por correr esta prueba y el cabreo por la leche que me he pegado, solo se puede relatar de esta manera, pensaba cambiarla, de hecho hice algun cambio, pero al final decidí dejarla así para expresar de alguna manera esa conjugación de factores positivos por poder disfrutar de esta impresionante carrera y negativos porque en las primeras de cambio 4,5 km mas o menos me pego el fogonazo que casi me impide acabar la carrera, pensando que aun quedaban 16 y la parte mas dura ara el final.

Talsaludogüenosdias
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
Crónica hecha con el corazón. De las que si las lees, aún te enganchas más a este deporte. Pájaro eres un fenómeno.

Los que bajaban follaos también alucinarían al verte bajar a Tí hablando por teléfono.

SALUDOS.

gran verdad capi, mira que se lo tenmg dicho... usa el manos libres joderrrrrr
(sorry pipe, cajonaostia es que con la emocion se me escapa) Mr. Green Mr. Green
pd.- una buena cronica , de hombres , despues de subir y bajar 2000 m en toral despuesde 2 horas y media, despues de casi 21 km... que cojones, los tacos son parte de la historia Ríndose Ríndose
creeme PIPE si hubieras metido el fogonazo que metio PAJARO (yo le vi el golpe Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado ) hablarias como el Bailar

como dice el, te sale del cuore
bueno y no contamos lo de zeus ,..... porque entonces si que si...... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
en el prado aqueeeeeel, tu y yo y el ....... laralalala
esto es como el poker, habia que haber venido para saberlo jejejeje

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Si yo no quiero coartar la libertad de expresión de nadie... los tacos, bienvenido sean... pero que sepais que hemos perdido, por lo menos, a dos o tres foreros asiduos a nuestro foro.

Si baja la audiencia, nos pasará como le pasó a la COPE por echar a Jiménez Losantos, perdemos publicidad y tendremos que meter una ERE de esas.

Hasta mañana. No puedo seguir con la renta que me faltan algunos datos... pero la cosa pinta bien... pero que MUY bien... y sin defraudar nada. No quiero ni pensar el dinero que se sacan los que defraudan!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:

Hasta mañana. No puedo seguir con la renta que me faltan algunos datos... pero la cosa pinta bien... pero que MUY bien... y sin defraudar nada. No quiero ni pensar el dinero que se sacan los que defraudan!

la defraudacion nunca es al hacer la renta.. en tu caso hacienda ya tiene los datos... ahora poco puedes hacer.... (bueno algo siempre se puede.. jeje..)
si necesitas ayuda ya sabes....
por cierto...
guarderia, nuevas tecnolocgias, reformas que cumplan requisitos... deduccion correcta por hijos.. MIRALO TODO BIEN , que los borradores los hacen maquinas, y lo que es peor las programas los del fisco Mr. Green

por cierto..... 2 o 3 foreros, por decir algunos taquitos...? pero ellos corren? ellos dieron el fogonazo de pajaro? me gustaria verlos por un agujerito...
el que este libre de pecado que tire la primera piedra.....

pd.- por supuesto sabemos que no pretendes coartar la libertad de nadie... mon amour
saluditos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

por cierto, el perfil de la prueba comentado

[b]

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

OSCAROURENSE escribió:

bueno y no contamos lo de zeus ,..... porque entonces si que si...... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
en el prado aqueeeeeel, tu y yo y el ....... laralalala
esto es como el poker, habia que haber venido para saberlo jejejeje

Es que cada vez que me acuerdo es que me parto de risa (por cuidar el vocabulario, sino pondria que me descojono), es que habia que estar allí para verlo, no se puede contar solo verlo, menos mal que hay moviles con cámara para inmortalizar eventos, y justo nos llama toledano para saber de la prueba, pero bueno eso lo tiene que contar el susodicho, pero vamos las risas que nos echamos OSCAROURENSE y el menda no tienen precio, eso fue mundial, unico e irrepetible, casi, casi en pleno centro de Ponferrada, fué mucho, mucho.

Por cierto OSCAROURENSE, menuda descripción guapa que te has largao.

Ahora si que tamañá
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:43
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Ostras Pedrin (voy tratar de cuidar el vocabulario, por no poner: hostiá), se me olvidaba:

lo maximo fué la chica, pa mi que tuvo que pensar que era una camara oculta.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 5:47
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal hemos dormido hoy?, espero que bien, hoy parece que va a apretar un poco el calor.

Mis molestias ahí siguen, ademas empiezo a notar algo de cristalizacion de acido lactico, o sea que estoy hecho un cromo, por lo que hoy debería de tener algo de treinin para eliminar esos cristalitos, pero mis molestias de espalda, no sé si me dejaran, si salis ya miraré como estoy por la tarde y ya confirmaré mi asistencia, pero ahora mismo pocas probabilidades de ir

Me fastidia tambien no salir hoy en parte para recibir el curso de cultura popular impartido por el profesor Pipe, doctor con catedra en buenos modales en foros de internet.

Por cierto ZeusOurense, voy cambiar la estrategia del marisco o almejas por la chica de Ponferrada

Que paseis buen dia.

Talatarde
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 6:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Hoy 30' suaves para empezar a recuperar.

Muy graciosos con el tema. El caso fue que al terminar la carrera yo me puse a comer como un animal, porque me cegué y venía con ganas, pero bueno, no me vuelve a pasar. Que si peras, bocadillo, powerade Silbar E iba "reventao". Los 15 km por la carretera estrecha ya se me hacian eternos, pero al salir a la carretera un poco mejor hacia Ponferrada yo ya me empezaba a marear, además de que tenía ganas de ir al baño por lo que deseaba llegar a la gasolinar.

En esto que le digo a Oscar que igual tiene que parar porque me iba mareando, así fue, inmediatamente tuvo que parar y aprovechamos para potear, llamar a las familias, vamos, lo típico Moi feliz Ah, y Oscar creo que estrenó el chaleco de Paderne Pensando

Montamos y tal, y a los 5 minutos, entrando en Ponferrada, seguía mareado y otra vez ganas de vomitar, pero además el apretón no podía esperar a la gasolinera, así que me bajé del coche (casi en marcha Moi feliz ) cojí las toallitas y me tiré al campo. Creo que no hacen falta más detalles Moi feliz

Y luego otro rato mareado. En la gasolinera más de lo mismo, y aún tuvimos que parar por la carretera una vez más para sacar ya todo lo que había dentro.

Fui un rato intentando dormir y luego ya me encontré mejor, por suerte, y más animado.

Esa es mi crónica post-carrera Moi feliz

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos