Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 3:52
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola a todos!!Miguelinho claro que iremos suave,según la gente aún se pueden hacer dos grupos.En estos casos muchas veces lo que se hace es,enganchar de un grupo a otro,porque al ir suave uno se lo puede permitir,y así uno va hablando con todo el mundo,eso solemos hacer en las previas(yo por lo menos) y la san silvestre aún es más campechana si cabe.Yo tampoco tengo pensado bajar de 5´,aunque se puede hacer algun cambio de ritmo al final de 200 metros o algo así para darle un poco de vida,eso lo hacem9os mucho los de Coruña,que siempre se vacila Mr. Green Mr. Green
Bueno,entonces la cosa queda así no?
kedada a las 17 en la plaza de portugal.
Dorsales personalizados
Recorrido:Plaza de Portugal-Maria Pita(sobre 5-6 km por el paseo y doblando por el parrote).
Cada uno tiene que llevar su gorro de Papanoel o Mamaoela Payaso
Y el post carrera será para brindar por el Año Nuevo Guiño

A ver si se anima más gente.También me ofrezco para hacer lo de los dorsales,pero cerrando el plazo para tener dorsales personalizados el lunes a las 11:00 de la mañana,así ya los pediría por la mañana y como mucho para el miércoles estarán Satisfecho Pero aún así podrá participar quien quiera en la carrera,que os parece?hasta se podría hacer carrera de peques,por que no?
Fisio_20
alber
Yonathan
Barrañán
Cándido
CR9ALVARO
JUANCHO y Amigos
Krrkrrktpillo
Cecebre
Luisa
Ex_chema
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 14:39
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Bueno, me alegra ver esta movilización de corredores en La Coruña. Está bien hacernos ver, a ver si el año que viene se organiza la I San Silvestre coruñesa. Yo no me quiero comprometerme a ir porque esa tarde siempre hay compromisos, pero siendo a las 5, lo intentaré.
Puede ser muy positivo que los que corremos en Coruña estemos unidos en una ocasión así, para que quien nos tenga y nos quiera ver y oir lo haga.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 20:13
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

En principio, contad conmigo también. Al final, ¿cómo queda lo de los dorsales?

Fisio_20
alber
Yonathan
Barrañán
Cándido
CR9ALVARO
JUANCHO y Amigos
Krrkrrktpillo
Cecebre
Luisa
Ex_chema
gormitti
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 21:01
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Delos dorsales me encargo yo,podéis confiar en mí Guiño todos tenemos que poner algo de nuestra parte y yo pondré este granito,cecebre el logotipo,otros el recorrido y los demás los gorros,que la lista siga creciendo Moi feliz :
Fisio_20
alber
Yonathan
Barrañán
Cándido
CR9ALVARO
JUANCHO y Amigos
Krrkrrktpillo
Cecebre
Luisa
Ex_chema
gormitti
corredor 101
Miguelinho
Quien pueda confirmar el domingo de noche su asistencia se lo agradecería,porque el lunes los encargo,pero aún así correra todo el que quiera,nos vemos en la primera propuesta de san silvestre en Coruña Satisfecho Igual hasta hay aquarius,que yo vivo muy cerca o sino dejo el coche por allí y ya está Guiño


Última edición por yonathan o Sáb, 26 Dec 2009, 21:09; editado 2 veces
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 21:08
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Fabuloso, hasta tenemos proveedor de dorsales (gracias Yonathan), sugiero que, además de los que realices personalizados, prepares varios sin nombre para los que aparezcan en plan espontáneo (que serán muy bienvenidos).
Por lo que ya se ha comentado aquí, creo que esta sería una ruta apropiada

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 21:18
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

la.castelo se apunta para dicha san silvestre asilvestrada o no, es lo de menos. Por cierto, no será necesario dar cuenta a autoridad gubernativa alguna? Entiendo que se correrá por el paseo marítimo sin invadir calzada,etc.
Por cierto, aparte de la voluntad manifestada aquí, hay algún sitio para apuntarse formalmente o no es necesario?
Gracias por la iniciativa, y a descansar para mañana en Mugardos nos vemos.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 21:29
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

La lista sigue creciendo:
Fisio_20
alber
Yonathan
Barrañán
Cándido
CR9ALVARO
JUANCHO y Amigos
Krrkrrktpillo
Cecebre
Luisa
Ex_chema
gormitti
corredor 101
Miguelinho
lacastelo

Hasta mañana en Mugardos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 21:56
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Como se encarga Yonathan de los dorsales correremos sin dorsales Demo sorrindo Ríndose Es coña, graciñas Yonathan y si necesitas ayuda, avísanos
La carrera será totalmente informal (salvo en horarios y recorrido) y hasta creo conveniente q la autoridad ni se percate del tema pq podemos correr sin molestar pero, al mismo tiempo, haciendo ver que toda la ciudad debe ser apta para correr pq el deporte libre y espóntaneo siempre debe tener cabida en una sociedad civilizada...Y q se enteren los politiquillos q nos gobiernan q nunca predican con el ejemplo, q no utilizan la bicicleta para desplazarse (algo q hace p.ej.el alcalde de Londres), q no corren por el paseo ni practican otro tipo de deporte salvo el paripé de compromiso, etc, etc,

!Runners del mundo,uníos¡ y para empezar comenzamos los de A Coruña.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 23:28
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

La lista sigue creciendo:
Fisio_20
alber
Yonathan
Barrañán
Cándido
CR9ALVARO
JUANCHO y Amigos
Krrkrrktpillo
Cecebre
Luisa
Ex_chema
gormitti
corredor 101
Miguelinho
lacastelo
corredorgalego

................espero q siga
corredorgalego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes
Galicia, A coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 23:35
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

porke no la ponemos en el calendario?
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 23:41
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola a tod@s soy nuevo por aquí, me imagino que por motivos de trabajo será complicado que vaya, pero me encantaría. Lo intentare
Saludos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1577 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 23:50
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Al igual que chino, por motivo laboral no creo que pueda participar, a ver si es posible un cambio de última hora. Me encantaría compartir esos kilómetros con vosotros.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 0:21
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Bueno,me alegro de que esto siga creciendo Guiño no sé quién exactamente abrió esta iniciativa,pero parece que está cuajando Moi feliz
Estoy intentando encontrar patrocinadores,pero a última hora y con lo verde que estoy en estos temas sólo puedo poner voluntad Angel
Por lo de avisar a las autoridades de momento no hay problema,no somos tantos,si vemos que somos muchos aún se puede pensar,pero corriendo por el paseo y poniendo un poco de civismo por nuestra parte no habrá problema.
Respecto a la inscripción,no hay problema,de momento es algo informal, cuento con vuestra palabra para los dorsales.Aunque si consiguiera un patrocinador segurament necesitaría una lista Disimulando Silbar pero de momento podemos estar tranquilos Mr. Green a seguir animandose y confía en mi krrkrr Guiño si yo cuando quiero.......
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 1:40
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Mil gracias yonathan por el tema d los dorsales, patrocinadores y todo lo demás. Yo confirmo oficialmente mi asitencia (salvo cambios raros de última hora, pero de entrada voy! ^^) Poco a poco entre todos va tomando forma la cosa. Empezar empezó con mi inocente pregunta de si existía esta carrera en coruña y que sino estaria bien hacerla... y para quien pensase que en esta ciudad no hay afición aqui está la prueba, sólo hacía falta una pequeña excusa para que la idea pasase a ser una realidad!!

Ánimo a los de Murgardos, otro año con tiempo a ver si me organizo mejor y voy, que se habla muy bien de ella y ya me quedé con ganas!
elebu

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:51
Asunto: Re: San Silvestre en Coruña???

Hola a todos. Yo coincidí este sábado con dos foristas que me comentaron lo de la San Silvestre. ¿Aún puedo apuntarme?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos