Foros ›
XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2009, 10:18
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

Hola a mi me encantaria saber el POR QUÉ ????? Enfadado Enfadado Enfadado de cambiar los datos ... les cuento al inscribirme en la carrera de Noia como en todas las otras pongo : victoria fernanadez garcia
20/05/1977
vimianzo
club atletismo milladoiro
652...... (lo pongo completo)
confirmar inscripción vitorlema @ hotmail.com
gracias.

...y luego me veo que resulta que nací el día 00/01/00 y que soy de Noia Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

P.D. no me vale la respuesta de que fue un fallo , lo de cambiar los datos ya me paso más veces .
Saludos
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2009, 16:02
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

Sufri mucho en esta carrera. Un punto desde mitad de la prueba, el calor...
Por lo demas muy bien.
Alguien sabe la distancia de la carrera porque dicen que si 8 km pero a mi el ultimo me parecio eterno
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2009, 16:05
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

008 escribió:
Sufri mucho en esta carrera. Un punto desde mitad de la prueba, el calor...
Por lo demas muy bien.
Alguien sabe la distancia de la carrera porque dicen que si 8 km pero a mi el ultimo me parecio eterno

Por mi fore 8,200
osroba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Ago 2009, 20:08
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

Vexo que segue animado o atletismo de Noia. Moi ben! Por desgraza este ano non poiden estar por ahi de vacacións, entre outras cousas por estar entrenándome para a maratón de Berlín.

oscarrdez.blogspot.com

Saúdos e kms a tod@s.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2009, 15:44
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

hola osroba, pena non poideses vir , que co fino que estas xa para Berlín seguro que arrasabas en Noia. Bonita carreira coma sempre, sempre un placer correr en casa, co fojeteiro junior facendo a ola no paseo maritimo.......pero que calorasssoo miña nai Avergoñado Avergoñado

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 15:14
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

Muy buenas a todos! Moi feliz soy Ashyer nuevo en este foro aunque no en este mundo de las carreras que tanto nos apasiona, participé por primera vez en la de Noia y la verdad que fue un gran descubrimiento,carrera con un trazado variado que te exige,(lastima el calor que hizo,que yo creo que nos perjudicó a todos),con buena organización (cosas a mejorar..la toma de tiempos és una Pensando )y con un buen ambiente festivo ya no solo en la carrera sino en todo Noia,particularmente venía de hacer un esfuerzo en la "pedestre bayonesa" como otra gente que pude reconocer en la salida,pero las piernas respondieron y terminé en 30 y pico.., agradecer esfuerzo de organización Aplauso Aplauso y todos los paricipantes(muy buen nivel) y seguiré este foro en la distancia puntualmente ya que trabajo fuera y toca zapatillear por otros lares. Guiño
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 17:37
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

[quote="ashyer"](cosas a mejorar..la toma de tiempos és una Pensando )/quote]

¿Qué problema hubo con los tiempos?. Pregunta
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 18:41
Asunto: Re: XIII Carreira Pedestre Popular de Noia 2009

buenas cubeliños, Guiño bueno a lo mejor hablé desde la ignorancia Muro que siendo así,que aparte de ser atrevida pues presento mis disculpas Avergoñado si alguien se ha sentido ofendido,me refería que en otras carreras ó bien te fijan el tiempo con el famoso "chip", ó bien te lo marcan con un lector de código de barras,ó en lugar visible existe un crono digital,etc y en este caso pues no observé nada de esto,bien es cierto que la carrera fué tutelada por el Colegio de Jueces de Santiago y que todo transcurrio con normalidad en base a la experiencia que acreditan en este tipo de carreras, ya digo la carrera está perfectamente organizada,(incluso empezó con puntualidad britanica nada facil al celebrase carreras de diferentes categorías antes),y en el balance pensé Pensando que ese aspecto, el de los tiempos, está bien correcto, pero creo es mejorable. Un saludo a todo el mundo que con participación y organización hace grande estas carreras.. Aplauso yo el año próximo volveré a Noia a pasarme el dia y a correrla.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos