Foros ›
II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 12:27
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Esperemos que todo salga segun lo previsto...
un pueblo como la estrada se merece una carrera como dios manda (y unas fiestas como dios manda ) y no los problemas con los que nos estamos encontrando los vecinos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xuñ 2009, 21:30
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

A menos de un dia da Carreira,inscripción confirmada por parte de cronotec. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 12:54
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

O tempo non é moi bo para o meu debut,pero desta vez non me vou rajar,alí estaréi na liña de Saida as 6:30 Moi feliz
Así que vou comer unhas fanecas,uns langostinos,unha ensalada e dous iogures griegos........e arrancando pa Estrada que pallá voy. Satisfecho
miguel1985

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/04/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
Vigo/Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 20:58
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Muy bonita la carrera, pena no haber estado preparado para esas cuestas de bienvenida, y luego no subir el ritmo por temor a encontrar otra llegando a meta y morir.. jeje. Pero lo anoto para el próximo año...
mi enhorabuena a la organización!
crono

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/07
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 21:18
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Xa tedes as clasificacions colgadas en www.cronotec.es

Un saudo

Crono
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 22:16
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

En primeiro lugar felicitar a Enrique pola boa organización, non faltou detalle (chip, camiseta, fruta , bebida, prontitude na recollida dos dorsais, entrega de premios e clasificación rápida). O circuito, con costas pronunciadas tanto en subida coma en baixada, polo que me resultou bastante duro, ainda que tamén influe o feito de ser a miña terceira carreira den dous días.
Encantado de saudar novamente a moitos foreiros: oliveira, derek, chacal, totti, ,montxo, e lestrove que reapareceu en competición.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 0:07
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Pois alí estaban os meus dous retadores,Chacal e Derek,ningún fallou a cita. Guiño E os dous me derrotaron cristianamente,humillandome diante de todos os estradenses. Triste
Eu a verdade que esperaba moito mais de mín,sobre todo despois de entrenar estas duas últimas semanas duramente. Indiferente Pero bueno.!! Heche o que hai !! Guiño Vou intentar non desmoralizarme e tirar pa diante. Muro

Encantado de compartir Carreira con Oliveira,Yomismo,Chacal,Derek,Paulkoech,Montxo,JesusB,a fotógrafa Flip. Moi feliz
A Enrique non lle falei porque estaba o home concentrado na organización............que por certo estuvo correcta,nin foi das mellores,nin foi das peores. Guiño
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 1:09
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Pois eu non levaba xa unha boa fin de semana e a a partir do km 3,5 estoupei como un barreno. Nesta carreira había que regular no inicio, e ao non coñecer o circuito saín como un tiro, pero faltoume gasofa nas costas finais (abaixo e arriba)...

A carreira moi ben. Espero que se siga organizando, e si é neste mesmo circuito, mellor. Quero a revancha.

Saudos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 1:43
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Después de las 9 actuaciones de ayer y de correr hoy por la mañana 12 km. en Visantoña me dirigí a A Estrada no sin pasar por casa de un buen amigo mío residente eb Siguiero. Llego muy puntual a las 18.20 y veo un montón de foreros, buen ambiente, buena gente, etc.. Poco más tarde distinguí a lo lejos a mi gran rival en la carrera de hoy: el superclase Lestrove, el exsuperclase perdón; estaban Derek, Paulkoech, chica 83, etc.. y mi buen amigo Montxo también.
Salimos con 25 min. de retraso pero como era mi día de relativo relax de trabajo tampoco me importó mucho. la carrera fue muy corta, un sprint constante, pero con muchas cuestas, a Lestrove que salió como un misil pensaba pillarle en el 6, pero fue una presa demasiado fácil para mi hoy y eso que le había dado la ventaja de correr yo 5 horas antes en Visantoña, en el 2 ya estaba cazado por mi, luego todo fue coser y cantar, muchas cuestas, muchas bajadas, un poco de todo, al final puesto 20 con una marca decente, menos de 27 min. y Lestrove hundido en la miseria en el .....38, perdón en el 28 que se me saltó una tecla, solo le he ganado por 8 puestos, para él creo que no está nada mal,
Defectos en la carrera: para mi ninguno, menos lo de empezar con algo de retraso y que hayan quedado muchos trofeos sin repartir, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 9:56
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Bueno, pues ayer estuve también por A Estrada. Al igual que Chacal mi único objetivo en esta carrera era acabar definitavemente con el legado de lestrove, el cual se había preparado a conciencia para esta prueba. Al final sucumbió a nuestras abatidas, aunque recibió un merecido homenaje al llegar a meta Guiño .
En fin, que seguro que a partir de ahora se lo tomará muy a pecho y empezará a recoger la playa de O Vilar afinando su preparación. En cuanto a mi crónica, poco que decir; salida muy rápida y hasta el km 2 fui como un tiro encabezando en algún momento la carrera; después pinchada de película que casi hecho a andar Muerto . Acabé en el puesto 7 con las piernas totalmente destrozadas; esta fué mi última carrera en una buena temporada; ya no me encontraba demasiado bien de forma y esta carrera lo acabó por confirmar.
Por lo demás, lo mejor, un ambiente estupendo, muchos foreros por allí y en cantado de encontrarlos en este tipo de carreras que tan especiales que exalta el atletismo popular y que me encantan. Encantado de encontrar a Chacal, lestrove, paulkoech, crono, flip y todos los demás que nos encontramos en A Estrada.

Un saludo y enhorabuena por la organización Enrique.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
alberto_estradense

Novo foreiro
Novo foreiro
29/06/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 10:02
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

A nosotros tambien nos costo subir la penerada para alcanzar a los otros...xD
Pero estuvo muy bien...!!!!
gracias kike
chao
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 10:05
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Bonita carrera, mi enhorabuena a la Organización y a todos los colaboradores y especialmente a Enrique.
El entorno precioso durante el tiempo que pude apreciarlo,... a partir de los 5 minutos mi visión periférica se debilitó y la sangre no llegaba muy bien al cerebro.... el Enrique éste nos engañó como a novatos...mira que insistía en hacer un recorrido fácil y yo lo único que ví fueron "costas parriba e costas pra baixo". No sé que opináis el resto de forer@s pero a mi me pareció bastante exigente... si llega a hacer calor calor, ahí nos morimos unos cuantos...
Al final y como todos tenemos nuestro punto masoquilla pues me lo pasé genial y hasta creo que disfruté. Tercero en la general y con buenas sensaciones.... hoy tocará natación para aligerar las patitas.
Lo de Julian Bernal es increible....y después de lo que hizo el sábado en el campeonato de Veteranos....Bravo ¡¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 10:35
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Carrera durísima la de ayer en A Estrada, además por la mañana había corrido en Redondela, así que fui sufriendo desde el km 2 hasta el final. No sé si se me dan peor las cuestas arriba o las cuestas abajo. Lo mejor de todo compartir charla con paulkoech, chica 83, chacal, lestrove y el incombustible montxo, que por cierto me ganó al sprint y sin embargo en la clasificación me ponen a mí por delante (estos de cronotec).
Buena organización pero poquito ambiente.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 13:44
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

gracias a todos,me alegro que os gustara.hay muchas cosas por mejorar entre ellas lo de la puntualidad que fue culpa mia que tube que montar repartir a la gente a ultima hora y fue lo que me retrasó,pido disculpas a todos por eso,una pena que lloviera por la mañana y mucha gente de los 155 inscritos en adultos faltaran,pero al final buen ambiente.Gracias de veras me he sacado la espina del año pasado
nirvioso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/09
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 15:44
Asunto: Re: II Carrera Popular "San Paio" A Estrada 28 de Junio

Darlle as gracias a organización pola carreira, os que xa temos mono desto encantanos correr populares. O sábado pola noite correndo en celanova e onte na estrada e que continue. Como di o meu gran amigo santi "yo voi por ti" pero luego se me escapa y no hay quien lo pille. E a miña flip que non podia correr, pero non por nada especial di que xa está cansada de sacarlle o polvo a tos os trofeos que ten e non quere máis jeje, e broma eso digo eu ela nunca diria iso e demasiado modesta, un biquiño para ela que fixo que cambiara de disciplina deportiva, pasei do sillón-ball o atletismo de élite.
Un saudiño para todos os foreiro. E un bico para Pilar a miña dona, inda que non deberia porque sacame as peores fotos de todas, ou sera defecto do animal que son eu, seguro. De todas maneiras hai de todo, se tedes tempo vede as fotos de celanova, hai algunha que metemos medo, verdade Santi; debe ser pola nocturnidade= hora bruxa e de demais bixos jeje.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos