Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 13:48
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

hola Aguita...

...pues la idea seria salir sobre las 14:30 o por ahi...mas que nada para llegar sobre las 5 y asi tener un poco mas de tiempo para ver aquello e ir al hotel,etc.....porque hay que pensar que hay que cenar pronto y acostarse temprano....bueno..a las 9 tampoco !!!....pero vaya !!


que te parece ?

...por cierto....por donde andan los perdidos....banderas,Mapleleafs,ivan,etc..?
Amelie

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/09
0 Carreiras
15 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 14:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
Amelie escribió:
Hola a todos!!que bien que tenéis buen tiempo... Qué es eso de la famosa GEIRA??El domingo me pasaré por Cambados, y a ver qué tal...no me he inscrito como Correrengalicia.org, pero me uniré a vosotros si no hay inconveniente... Triste Slds!!

A Geira é unha carreira de monte que se celebra no norte de Portugal seguindo o trazado da calzada romana Bracara Augusta (Braga) - Astúrica Augusta (Astorga). Son só 45 Km Payaso Payaso Payaso

Son sólo 45 kms Abraiado Abraiado ...Mucho ánimo!!estoy deseando ver vuestros comentarios...a esta forera, aún le queda mucho que correr...jeje
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1150 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 21:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Moito animo para os da Geira, os vosos entusiastas seguidores agardamos con impaciencia as crónicas das vosas fazañas o longo da proxima semana, según vos vaiades recuperando do tremendo esforzo Silbar Silbar .......a ver se tedes sorte e non vos castiga demasiado a calor Rezar . Sodes unhas máquinas amigos Abraiado Guiño !!!! Un saúdo e força Mr. Green !!!

Se eu puiden, ti tamén...
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 21:49
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Que lo paséis bomba en la Geria, un saludo desde Cambados, donde os echaremos de menos.
P.D. Linkin estoy pensando que si terminas la Geria, dejarme un bigotito a lo Aznar, ¿tú qué dices?
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 22:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...muchas gracias Tartarugo y oliveira por vuestros animos...os aseguro que aqui el servidor si tendra en cuenta ese apoyo para superar los momentos malos...que los habra seguro...


oliveira.......ya sabes que solo un grave percance me impediria llegar a meta....en el tiempo y de la manera que sea......pero llegare seguro....asi que vete recortando el bigotillo ......aunque me traiga malos recuerdos !...por cierto,mucha suerte para el domingo !! que salga todo genial.....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 22:12
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:

¿Mapleleafs que es de tu vida?

Estoy secuestrado.

Aprovecho un momento de despiste para mandar muchos ánimos a los compis que van a Portugal.

A los demás, espero veros en Cambados (si soy capaz de escaparme) - sino, en Celanova.

Mucha suerte.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 9:02
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs si vas solo a Cambados te puedes unir al CARMAbus. Yo voy con Mincha. Eso sí, nos venimos pronto. Acabar la carrera, estirar, ducha y para casita (¡Que pena de albariño! Muro Muro Muro )
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 9:42
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Buff. Que nerviooooosssssss!!!!!!!!! Muro Muro Muro

Se acerca el momento de la verdad y estoy empezando a sentir... no digo acojone (esa palabra no existe en el CARMA Guiño )... pero sí las típicas dudas de última hora que no te dejan tranquilo.

Espero que al llegar a Lobios se pase todo y pueda disfrutar como debe ser de una prueba de este calibre. Intentaré seguir los consejos que me dio fema hace una semana y salir muuuuyyyyy tranquilo Silbar para después correr a gusto a partir del 30, que es lo más favorable.

También me gustaría agradecer todos los ánimos que nos estáis dando. En carreras tan largas siempre te da tiempo para pensar mucho y seguro que mañana nos estaremos preguntando que tal os va por ahí, ya sea en Cambados, entrenando o rascando los güevos Mr. Green

Preparaos bien que para esta semana tendréis lectura... Demo sorrindo
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 9:44
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Gracias por los animos compañeros, seran necesarios en los momentos duros.
Oliveira, espero que todo salga bien en esa primera edicion de la carrera, el proximo año esperamos estar en la segunda edicion.
Suerte a todos los que vais a correr a Cambados.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 13:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno chicos, no sé si este mensaje llega tarde y ya estais de camino. Desearos que lo disfruteis. Ya nos contareis campeones.

Un abrazo carmanienses.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 14:58
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Muy buenas !!

Que tal??

Yo ya estoy de vuelta en casa. Bueno, creo que la carrera en Cambados se merece un aplauso muy grande, no ?? Oliveira y su equipo estaban a la altura, sin ningún tipo de duda.

Lo malo, justo en mi debut como C.A.R. Marisqueiro salió mi peor tiempo personal. Ya tenía claro antes de la salida que tocaba estar entre 48-50 minutos y sin mucho sufrimiento pero al final eran 52:30 y sufriendo como nunca. Creo que la última vuelta me salió a 6:05/km. Llevo un mes sin entrenar ni un solo km - y la enfermedad puso lo suyo. En el km 5 estaba ya totalmente vacío - no me imaginaba que llegaba ya a este extremo tan pronto y no me imaginaba que podría sufrir tanto en un 10.000 yendo a 6:05/km.... pero nunca es tarde para vivir nuevas experiencias.

En fin, conclusion: Doy por finalizada la temporada. Tenía pensado iniciar una fase de descanso en julio hasta la segunda semana de agosto pero así ya la adelanto. Iré a disfrutar (al menos lo intentaré) a Celanova y descarto cualquier otra carrera hasta agosto, incluida la media de LaCoruña.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 15:03
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Perdón... me había olvidado de felicitar a Beauvais por su muy buena marca. Además, creo que Mincha, Banderas & Irdam (incluso doblando) tambien estaran contentos aunque (salvo Banderas) no tuve la oportunidad de charlar con ellos despues de la carrera
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 15:18
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

MapleLeafs: tómatelo con calma ahora y disfruta de esas dos carreras finales. La enfermedad se recupera poco a poco. Frecha Frecha
Yo no estoy contento con la marca. Esperaba correr bastante mejor pero después del fin de semana que he tenido, de la falta de sueño y del cansancio acumulado no puedo pedir más (4´24" de media). Ahora a recuperar fuerzas para la media de Coruña. Muerto Muerto

Definitivamente soy un corredor diesel: me van mucho mejor las distancias largas. Confuso


Bueno, y estamos a la espera de las noticias de los cuatro mosqueteros de las montañas. Mr. Green
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 15:22
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mincha escribió:

Bueno, y estamos a la espera de las noticias de los cuatro mosqueteros de las montañas. Mr. Green

Todavia no tengo noticias.... Pero seguro que ya estan en algún bar tomandose unas birras y riendose de que al final no era otra cosa que un paseo por el monte.... Silbar Silbar Silbar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 16:57
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Bueno.... noticias desde Portugal.

Llegaron todos !!

Enhorabuena !!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos