Foros ›
I Cross Ambiental Concello de Ordes
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 14:18
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Hola a todos .....era el primer cross que corria en mi vida y la verdad me marcho bastante contento.
El recorrido si es cierto que se hizo complicado por culpa de la lluvia.
Por lo demas no creo que nadie se pueda quejar la organizacion estubo correcta, tambien se entregaron un monton de detalles....que mas se le puede pedir!!!!
Y no me quiero despedir sin darle las gracias a yonathan por ser tan amable con migo y presentarme a tante gente de este foro.
Lorzax

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/06/06
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 17:03
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Gracias a la organizacion por darnos la oportunidad de disfrutar de este magnifico cros , una pasada en todos los sentidos . Me alegro de haber participado en su primera edicion y no faltaré a la segunda . Ojalá hubiese mas pruebas como esta . Un saludo














enhorabuena.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 17:41
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Chacal no creo que me hubieras ganado en este Cross porque nunca la empezarías,tú según vieras el circuito te darías la vuelta y te irías a tomar un café a alguna cafetería con tu periódico Ríndose hay que estar curtido para estas carreras,que a uno no le importe mancharse porque para eso hay duchas,pero si me preocupan las posibles lesiones por tanto barro y la falta de agarre de las zapatillas,yo por eso no me arriesgué en las zonas de mucho barro tanto bajando como subiendo,bajando para darte un.. Ojo morado Mr. Green pero me reí bastante y seré uno más el año que viene,carrera chulísima y llena de obstáculos con una buena organización y ganas de hacerlo lo mejor posible Satisfecho Lo único que cambiaría es,haría todo el recorrido por tierra,quitaría el asfalto y así se podrían usar zapatillas de clavos,para mejor el agarre y rendimiento en carrera,gracias Guiño
Una cosa más Chacal,estás siempre vacilando con que me vas a ganar y mayor puede ser la caída,yo no lo tenía tan claro que te ganara porque creo que andamos más o menos,todo puede depender de las sensaciones del día y una buena estrategia,pero ahora me lo acabo de tomar como algo personal,así que voy a entrenar en serio,nos vemos en la media de Coruña o en Cambados,que serán mis últimas carreras con pretensiones y despues de Celanova para mí se acaba la temporada,suerte,que la vas a necesitar Rezar un saludo
PD.Un placer haber coincidido de nuevo con Paulkoech,Chica 83,Ian(que hace tiempo que no veía),Roberto1975(que te conocí ayer,como vas tío,están un peldaño por encima,carrerón Satisfecho a seguir así,si entrenar con el maestro Poeta es lo que tiene Mr. Green ),Ivanno,Tintin,totti(con el que comparti tramos de carrera,hasta que me cayó el dorsal y volví 100 hacia atrás,intenté volver a cogerlo con un cambio de ritmo brutal,que me pasó factura en la subida y me empezó a pasar todo el mundo y tardé en recuperarme de la pájara Nono incluso pensé en abandonar Triste pero volví a cojerlo en una bajada que iva con sobrecarga de gemelos ), y a Cecebre(que vaya carrera para volver Mr. Green ),espero no olvidarme de nadie... Pensando ánimo para el señor que se esguinzó el tobillo y hasta la próxima,perdonar por el ladrillo Disimulando Silbar un saludo y nos vemos en Cambados!!! Bailar
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2009, 19:20
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

gracias yonathan Avergoñado pues debe ser el maestro que me enseña bien, estoy totalmente de acuerdo con lo que pones en tu comentario, las cosas se demuestran donde hay que demostrarlas, correlega encantado de conocerte, a ver si nos vemos en coruña.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 2:13
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Cita:
Los trabajos que hayas hecho o dejado de hacer nos la trae floja, a publicitarte a otro lado, que tio más pesado.
Así me gusta amigo Guiño Guiño , hablando claro y duro como lo hago yo, lo que pasa es que es fácil correr y no hacer nada más, es más dificil trabajar un montón y luego ir a correr; no te parece, genio Guiño Guiño Guiño ?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 2:15
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

sochas escribió:
Chacal escribió:
Por lo visto fue una carrera pasada por agua, barro, suciedad, etc.. Y yo todo el día trabajando, hice un total de 8 trabajos hoy, prefiro lo mío desde luego, el barro no me gusta, encima igual corres eso y hasta te resfrias por este tiempo, saludos y mal tiempo de yonathan, hoy le hubeira ganado con aún más facilidad que en días anteriores.

Que fácil se ven os toros dende a barreira!
No amigo, más bien es al revés, qué fácil es correr y luego rascarse la barriguita, lo dificil es currar, currar y.., el resto está dicho, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 2:26
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Cita:
[quote="yonathan"[/quote]]Chacal no creo que me hubieras ganado en este Cross porque nunca la empezarías,
Cita:
Puede que tengas razón, pero como trabajaba no puedo opinar de eso Guiño Guiño
tú según vieras el circuito te darías la vuelta y te irías a tomar un café a alguna cafetería con tu periódico
Cita:
Me gusta repasar la prensa, de hecho todos los días ojeo entre 4 y 8 periódicos, en eso tienes razón, hay que estar informado,aunque leo mucha prensa mundial por internet:lol:
hay que estar curtido para estas carreras,
Cita:
o zumbado, no?que a uno no le importe mancharse porque para eso hay duchas,pero si me preocupan las posibles lesiones por tanto barro y la falta de agarre de las zapatillas,yo por eso no me arriesgué en las zonas de mucho barro tanto bajando como subiendo,bajando para darte un.. Ojo morado Mr. Green pero me reí bastante y seré uno más el año que viene,carrera chulísima y llena de obstáculos con una buena organización y ganas de hacerlo lo mejor posible Satisfecho Lo único que cambiaría es,haría todo el recorrido por tierra,quitaría el asfalto y así se podrían usar zapatillas de clavos,para mejor el agarre y rendimiento en carrera,gracias Guiño
Una cosa más Chacal,estás siempre vacilando con que me vas a ganar y mayor puede ser la caída,yo no lo tenía tan claro que te ganara porque creo que andamos más o menos,todo puede depender de las sensaciones del día y una buena estrategia,pero ahora me lo acabo de tomar como algo personal,así que voy a entrenar en serio,nos vemos en la media de Coruña o en Cambados,que serán mis últimas carreras con pretensiones y despues de Celanova para mí se acaba la temporada,suerte,que la vas a necesitar Rezar un saludo
Bailar
No te lo tomes como algo personal Guiño Guiño yoni, somos amigos Guiño Guiño , a ver: ahora en serio a Cambados no voy, me queda muy lejos y este finde tengo actuaciones casi en Portugal, por lo que queda descartado, a Celanova iria a tocar al precioso Monasterio de ahí pero solo por buen dinero, a correr??????????????Prefiero no poner nada, sino el foro se revolucionaría demasiado Moi feliz :-D, aunque la gente ya me conoce bien; no sé si prepararme para Toral 42 km. o Coruña 21 km., desde luego me considero un poco faltón, pero un caballero y te voy a dar la opción de ganarme en Coruña,por lo que creo que no iré a Toral (en todo caso es una pena, si fueran semanas distintas corría las dos), pero se verá, otra cosa: por qué no me ganas en el Olmo (Pontedeume) Angel Angel ? dentro de dos semanas.
Saludos y buenas noches.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 8:54
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

manda juevos co "cross".

Era a primeira vez que corría un, pero a partir de agora vanme parecer todos ben doados Bailar

o primeiro dar as grazas ós organizadores e patrocinadores polo esforozo que supon levar este proxecto a bo término.

o recorrido era moi "técnico", ese 1,5-2km do final costa abaixo por medio de regeiros de auga, lama, pedras, curvas cerradas, visibilidade reducida (polos árbores, a hora e estar "nublado")... non ten prezo Mr. Green E a "ponte" sobre o "río"? Cunha aproximación nun prado que chejaba a auga polas canillas? Miiiimá¡¡ Muerto

Paseino moi ben.

Finalmente. É moi cómodo ter a parquin, saída, meta, zona administrativa e duchas todo nun radio de 100m. Guiño

Había froita (grazas ó patrocinador supoño) e bebidas en abundancia.

Eso sí, hai que axilizar un pouquiño a entrega de premios, que sendo tan xenerosos leva un anaco entregar tanto obsequio.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2009, 9:56
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Bonita prueba la que pudimos disfrutar en Órdenes, tanto los del Canicross como los del Cross, a pesar de que llovió un poco de más. Agradecer la labor de los organizadores por tener el recorrido bien marcado, el buen trato, los premios, las duchas, el avituallamiento... Enhorabuena.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2009, 12:39
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Excelente carrera la del sábado por lo montes de Órdenes, depués de ocho meses sin participar en una se me hizo un poco dura pero valió la pena el esfuerzo, y eso que, cuando a medio camino se nos puso a llover fuerte estuve a punto de dar vuelta... Enhorabuena a la organización!!
ZZatopek

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2009, 14:08
Asunto: Re: I Cross Ambiental Concello de Ordes

Felicitacións por esta carreira. Iniciativas como esta son as que todos estábamos esperando. Ánimo e a continuar asi! Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos