Calendario
Info da proba

Vilamartín de Valdeorras-Páncreas

25/11/2018 11:30 - 13:30
Regulamento Iª Carreira e Andaina das Cidades Contra o Cancro de Pancreas

La Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas se celebrará el domingo 25 de noviembre de 2018 en Vilamartín de Valdeorras (Ourense) a partir de las 10:30 h con la Andaina y de las 11:30 h con la Carrera.

Está promovida por ACANPAN (Asociación de Cáncer de Páncreas) y AESPANC (Asociación Española de Pancreatología) y organizada por una iniciativa particular con la colaboración de la Delegación de Valdeorresa de Atletismo y el Club Peña Trevinca (José López García).

PARTICIPACIÓN
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

DISTANCIAS Y RECORRIDO
Ambas pruebas se disputarán sobre un recorrido de 11 km, en el término municipal del Concello de Vilamartín de Valdeorras. Al realizar la inscripción se podrá elegir participar en la carrera o en la andaina.



HORA Y LUGAR DE SALIDA
Colegio Público Xosé Manuel Folla Respino en Valdegodos (pendiente de confirmación), Vilamartín de Valdeorras:

Andaina: 10:30 h.
Carrera: 11:30 h.

INSCRIPCIONES
El importe de la inscripción será donado íntegramente a la investigación en Cáncer de Páncreas.

Adultos: 10 €.
Infantil: 5€.
La inscripción podrá realizarse de las siguientes formas:

Online en la página de https://www.carreirasgalegas.com/
Presencial en los siguientes establecimientos:
O Barco de Valdeorras: Bicis Chapi, Garoba y Trisport
A Rúa: Comercial Álvaro Blanco y Trisport
Rubiá: Librería Teresita
A Cova (A Pobra de Trives): Café Bar os Pinos – Casa Agenor

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción anticipada estará abierto hasta el jueves 22 de noviembre de 2018 a las 20:00 h. Agradecemos de antemano la inscripción anticipada dentro de este plazo para facilitar la organización de esta primera edición en Vilamartín de Valdeorras.

RECOGIDA DORSALES
La recogida de dorsales se realizará el día 25 de noviembre de 2018 a partir de las 08:30 en el punto de punto de salida (Colegio Público Xosé Manuel Folla Respino en Valdegodos, Vilamartín de Valdeorras – provisional).

LUGAR DE LLEGADA
La carrera finalizará en el mismo lugar de salida (Colegio Público Xosé Manuel Folla Respino en Valdegodos, Vilamartín de Valdeorras, provisional), donde a las 14:00 h se ofrecerá a todos los participantes pinchos y bebidas.

Contacto: info@carreracancerpancreas.es