Foros ›
Autor
Mensaxe
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2007, 14:24
Asunto: VIII Cross Megaxove (Ourense)

Hola, algúen de vos ten información sobre esta carreira?. Sei que outros anos se ten realizado pero este ano ainda non vín información nigunha...
Gracias.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Nov 2007, 14:31
Asunto:

Coméntame un colega do Academia Postal que en principio se disputará o dia 9 de Decembro as 12 da maña.En canto teña confirmación oficial enviarei a información o Admin para que a colge do calendario.
Lilo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/07
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2007, 13:49
Asunto:

Moitas gracias pola información.
Un saudo.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 23:18
Asunto:

Aquí os dejo el link al reglamento de la octava edición de la Carrera que se disputa en Expourense.

No es cross, es todo asfalto alrededor del Recinto Ferial Expourense.

(Reglamento)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 17:47
Asunto:

Vistoria de Paz en chicos (fenómeno este colega :=D> ) y de la marchadora Lorena Luaces en chicas ( Silbar )

...Yo continúo con mi "trimestre horribilis" y en la segunda vuelta me fuí al suelo,me levanté y de la mala leche me retiré.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 17:48
Asunto:

resultados en www.ourenseatletismo.com/blog/
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 18:31
Asunto: Carrera Expourense

Hola correlegas, como dirian en mi tierra: una raya mas pa`un tigre, y es que nuevamente me toco guardia el dia de ayer sabado , saliendo a las 9 de hoy domingo, una duchita, la arepa respectiva y rumbo al Paco Paz con la family a esta carrerita. Considero que esta carrera se le podria haber sacado mucho mas provecho, un punto a considerar para las proximas ediciones y asi atraer a mas gente de galicia y otros lares, es el tema de las duchas y es que parece increible que con un pabellon como el Paco Paz "en primera linea de carrera" existan inconvenientes para la ducha al acabar. El recorrido si bien no es de los mejores, con varios repechos y cuestecillas , esta totalmente libre de trafico, se presta para que haya un buen apoyo del publico, compañia de familiares ,amigos y las fotos de rigor. Quizas al coincidir con el puente de la constitucion, la asistencia no fue la esperada ; en fin es mi humilde opinion y valga las sugerencias para los organizadores de cara al 2008.
Se me olvidaba, el Pataruco acabo en un modesto 25:44 para los algo mas de 6 Km que creo, segun mis mediciones, tenia el recorrido.

"CORRER ES VIVIR"
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 20:04
Asunto:

Eu tamén creo que se pode mellorar, non hai máis que ver as CCNOS a afluencia de xente de tódalas edades que teñen...
E si, a min saíronme 6,3 km.
Xa me facía falta correr algo rápido, dende a SM non facía ritmos algo decentes...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos