Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 7:08
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

miguel1985 escribió:
Yo llegué en 1h 53min y me quedé sin aquarius y sin nada de comer. Aunque quitando el problema del avituallamiento en meta la carrera estuvo muy bien, no tengo quejas del resto. Eso si, espero bajar el tiempo el próximo año ya que este no pude entrenar nada por molestias en un rodilla.

Perdona Miguel1985, pero no me lo creo. Yo llegué un minuto antes que tú y todavía quedaba muchísimo roscón. Los Aquarius se acabaron delante de mis narices y los plátanos parecía que estaban con la última caja. Pero, salvo que no te guste el dulce, sí que había de comer Guiño .

Bienvenido al foro Moi feliz


Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 9:08
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Creo que igual que el avituallamiento debería ser obligatorio que las medias terminaran en una playa, después de todo el calor fue un lujazo bañarse al llegar! igual en la de Ferrol en diciembre cuesta mas pero por lo menos.... un saludo a todos!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 11:46
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Tom escribió:
Comparto muchas de vuestras opiniones en relación a la Organización de la Carrera, baños, duchas, fruta, y demás bebidas ... lo que se debe hacer (que yo ya lo hice es exponerlo en la Web de la Vig -Bay sección ENCUESTA apartado final de COMENTARIOS) quizás no le hacen caso pero por lo menos quedamos con la conciencia tranquila de que exponemos una opinión personal y que puede servir para mejorar en próximos años.

Por otra lado decir que el servicio de MASAJES (del cual tuve ocasión de disfrutar) mí puntuación de un 10, mejor IMPOSIBLE. :=D> Payaso
Qué y dónde te masajearon, pillín???????????????????? Razz Pensando Pensando Guiño Guiño
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 12:51
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Chacal, estás que te se sales, el domingo tan solo pude seguir tú estela durante un par de Km´s, pero poco a poco tú "figura" se alejava más y más hasta el punto de perderte completamente de vista, la prueba está en que al final realizaste un MUY BUEN TIEMPO :=D> , pero lo que tú no sabes es que yo disfrute más que tú, ya que al final de la carrera en la "carpa" dedicada a los masajes tres chicas se peleaban por realizarme un tónificante y relajante masaje ... después de una larga discusión entre ellas tube que intervenir para poner Paz al asunto y decirles: "chicas no pelaros que hay para las tres ..." la verdad que me hicieron olvidar por completo lo agotado y cansado que estaba. Lo siento por tí Chacal pero otra vez sera ... Bailar Bailar Bailar Ríndose Ríndose

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
mendami

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 17:54
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Coincido con la mayoría.:
-los baños mejorables.
-La entrada en Bayona caótica, sobretodo al final cuando a la estrechez se sumaban las botellas y tapones del avituallamiento.
-En meta todo muy bien colocado para los que llegamos en menos de hora y media, pero mi mujer ya no encontró ni aquarius , ni rosca, ni plátanos, aunque sí vimos a más de uno llebvando para la familia y eso no es culpa de la organización. He hecho mi queja en la web de la organización y me dijeron que tenían preparadas 5500 latas de aquarius, si a meta entraron 2400 corredores, tendría que haber al menos dos para cada uno, sin embargo a partir del 1900 ya no quedaban (por el puesto de mi mujer).Solución, un poco más de civismo y la organización que prepare bolsas para todos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 18:16
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Casi siempre, la clave es CIVISMO.

Cuando me iba a duchar, me crucé con un chico que llevaba ¡¡¡4!! Aquarius en un pack, tipo compra del supermercado. Creí que la organización habría repartido los que le sobraron (¿cómo, sino, alguien puede justificar que necesita 4 Aquarius??).
Si llego a saber que hubo gente que se quedó sin él, se iba a enterar

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
476 Carreiras
3700 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 19:03
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

PITI escribió:
Casi siempre, la clave es CIVISMO.

Cuando me iba a duchar, me crucé con un chico que llevaba ¡¡¡4!! Aquarius en un pack, tipo compra del supermercado. Creí que la organización habría repartido los que le sobraron (¿cómo, sino, alguien puede justificar que necesita 4 Aquarius??).
Si llego a saber que hubo gente que se quedó sin él, se iba a enterar

A parte del civismo de los corredores, la organización tiene parte de culpa, si había alguien con un pack de 4, es que se lo dejaron cojer y llevar así.
Lo mejor, sería dar la bolsa del corredor al final y que en ella hubiera una isotónica y un agua; a parte de lo que hubiera en la llegada.
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 8:15
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

hola,
después de leer vuestras opiniones, estoy bastante de acuerdo que lo mejor es dar una bolsa al poco de entrar en meta, ademas tienes espacio suficiente en meta para poder hacerlo, el paseo que hay desde que entras en meta hasta el final da bien para organizar en un punto determinado una mesa muy larga con dichas bolsas. Esto no quita que en este caso la organización este exenta de culpa, los primeros culpables somos en general los corredores por "abusar" y no ser conscientes de que viene mas gente detrás. La organización en cualquier carrera siempre pone a mayores mas bebida.
Pero la bolsa es una buena solución, ademas supondría el eliminar el avalanchismo que a veces sufren los que reparten las cosas. hay momentos que es caótico.
Con referente a los baños y visto las colas, o triplican la cantidad o tendrán que poner las salida casi donde están las pistas de tenis (justo donde se hace el primer giro) y le dejen a la organización usar los vestuarios de dichas instalaciones.
todo es mejorable....pero yo creo que en definitiva esta carrera bastante bien echa.
resumiendo, la organización se debe de plantear estas mejoras:

Baños
Bolsa de llegada (agua, isotónicas, plátano y que no falte la rosca...)
PUNTOS KM.....(ESTE AÑO MAL¡¡¡), no había uno que cuadrase.
habia km señalados en la carretera y luego te encontrabas la badera en algunos puntos mas adelantada y en otros mas atrasada.
bueno creo que con esto ya tendría un 10 la carrera.
agora la dejamos en un 8 alto.
saludos a todos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 8:25
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

COMPARTO LA TOTALIDAD DE OPINIONES EXPUESTAS EN REFERENCIA A LA LLEGADA A META (BEBIDAS, PLATANOS, BOLLA, ETC ...), INCLUSO LOS PUNTOS KM´S, PERO VUELVO HACER INCAPIE EN QUE EST MUY BIEN EL EXPONERLO AQUI PERO HAY QUE HACERSELO SABER A LA ORGANIZACIÓ A TRAVES DE SU WEB:
Web de la Vig -Bay sección ENCUESTA apartado final de COMENTARIOS) quizás no le hacen caso pero por lo menos quedamos con la conciencia tranquila de que exponemos una opinión personal y que puede servir para mejorar en próximos años.
LO DE LA BOLSA DE CORREDOR (FRUTA, BEBIDA, BOLLA, ETC...) A LLEGAR A META ES UNA MUY BUENA IDEA

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 8:28
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Que la den en el último avituallamiento, el que está a 1 km de meta Payaso Ríndose Ríndose Ríndose


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 9:22
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

PITI escribió:
Casi siempre, la clave es CIVISMO.

Cuando me iba a duchar, me crucé con un chico que llevaba ¡¡¡4!! Aquarius en un pack, tipo compra del supermercado. Creí que la organización habría repartido los que le sobraron (¿cómo, sino, alguien puede justificar que necesita 4 Aquarius??).
Si llego a saber que hubo gente que se quedó sin él, se iba a enterar
Pues yo vi al menos a dos llevarse un paquete de por lo menos 10 aquarius.
Yo me bebí 2 Avergoñado .
Apoyo la idea de la bolsa, es la mejor opcion posible.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 9:36
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Aguita escribió:
PITI escribió:
Casi siempre, la clave es CIVISMO.

Cuando me iba a duchar, me crucé con un chico que llevaba ¡¡¡4!! Aquarius en un pack, tipo compra del supermercado. Creí que la organización habría repartido los que le sobraron (¿cómo, sino, alguien puede justificar que necesita 4 Aquarius??).
Si llego a saber que hubo gente que se quedó sin él, se iba a enterar
Pues yo vi al menos a dos llevarse un paquete de por lo menos 10 aquarius.
Yo me bebí 2 Avergoñado .
Apoyo la idea de la bolsa, es la mejor opcion posible.
Te bebiste el mío, que te cedí yo Guiño Así habíamos quedado, ¿no? Durante la carrera te dije, «si llegas antes que yo, bébete mi Aquarius que yo no lo voy a tomar!» ¿No me oiste? Confuso


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Abr 2008, 11:14
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

khene escribió:
Aguita escribió:
PITI escribió:
Casi siempre, la clave es CIVISMO.

Cuando me iba a duchar, me crucé con un chico que llevaba ¡¡¡4!! Aquarius en un pack, tipo compra del supermercado. Creí que la organización habría repartido los que le sobraron (¿cómo, sino, alguien puede justificar que necesita 4 Aquarius??).
Si llego a saber que hubo gente que se quedó sin él, se iba a enterar
Pues yo vi al menos a dos llevarse un paquete de por lo menos 10 aquarius.
Yo me bebí 2 Avergoñado .
Apoyo la idea de la bolsa, es la mejor opcion posible.
Te bebiste el mío, que te cedí yo Guiño Así habíamos quedado, ¿no? Durante la carrera te dije, «si llegas antes que yo, bébete mi Aquarius que yo no lo voy a tomar!» ¿No me oiste? Confuso

Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Lo siento, si de verdad me lo dijiste no te escuche, pero te devolvere la invitacion. Guiño

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
VIG-BAY

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 11:14
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

Somos de la organización Vig-Bay.
No creàis que pasamos de todo y que las cosas nos dan igual.
Estamos aquí porque vuestras criticas y las sugerncias nos vienen muy bien.
Nosotros intentamos cada año mejorar y que vosotros cada edición os sintáis mas vig-bay. Al final esta es una carrera que se a ido haciendo con vosotros. Sin los que corréis esto no seria posible. No penséis que nosotros somos distintos en la organización se curra pero tambien se corre y se sufre mucho porque nuestro deseo es que salga todo PERFECTO.
Sobre el tema del avituallamiento no quiero echar balones fuera. Pero en meta había bebidas isotónicas para que cada corredor se pudiese beber dos y sobrasen. Que paso con ellas? Me gustaría saberlo. Estoy segura que si hubiésemos puesto el doble hubiese pasado lo mismo. Ahora ya esta, no podemos arreglar lo que ya no tiene arreglo, asumimos culpas. Y mejoraremos.
Para el proximo año, bolsa y cada uno con lo suyo. Para la organización mas facíl y así nadie se queda sin nada.
Tema baños; se alquilaron 6 baños químicos, esto es un tema difícil porque el problema que hay es el numero de personas y el tiempo. La gente quiere hacer pis entre las 10 y las 10.20. Como hacen 2.691 personas para no tener que esperar cola?. Cuantos baños habría que poner para dar servicio a todos?. Porque en vez de darnos caña a nosotros que pusimos 6, no pensamos que en el museo había baños y no nos los dejaban usar. Creo que como contribuyentes tenemos derecho a usar los cuartos de baño del Verbum. De todas formas y yo mi incluyo somos muy exigentes. Este año fuí a San Sebastian, 25 de noviembre 8 de la mañana y 2 grados de temperatura y ni un baño por parte de la organización. Los chicos fácil las chicas menos, pero es así.
Personaje bici; si pudiésemos elegir cambiarían las cosas (alto,guapo o por lo menos EDUCADO)
Entrada en Bayona; TOTALMENTE MEJORABLE, pelearemos por entrar como nos merecemos!!
Seguiremos trabajando para mejorar pero sobre todo para que gente que lo vive como vosotros disfrute cada año mas y dejaros un BUEN RESACON.

Animo y ya sabéis estamos preparados para recibir caña!!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 12 Abr 2008, 11:29
Asunto: Re: Vig-Bay 2008

ante todo decir q a organizacion pra min perfecta,a o tema do avituallamiento en meta q o comentario de varias personas,decindo q os primeiros collian todo non o creo.personalmente eu collin un bote de acuarios e 2 botellins de auga e mais eu vin a xente con caixas cheas de bebida,platanos,rosca etc e precisamente non eran atletas de 1h e pouco.o q quero decir con esto e q a organizacion non ten culpa do q pasa,si nos os atletas non somos conscientes de q outras persoas q veñe detras e teñen a misma necesidad q nos a beber un grolo seguira pasando sempre o mismo 4 beben e os demais pasan sede.todos teñen dereito a correr e tamen a beber,a solucion de q sobre bebida temola nos mesmos,non lle votemos a culpa a nadie





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos