Foros ›
ILUMINACION Paseo da Ninfas (Ourense)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
LuisMan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/05/07
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:05
Asunto: Re: ILUMINACION Paseo da Ninfas (Ourense)

Hola, este jueves día 5 me "rajé" la cara con unas silvas en la misma zona, soy deficiente visual pero por la noche nunca voy sólo y la gente con la que iba tampoco las vio, no os preocupeis porque ya las retiramos pero he aquí otro ejemplo. Le preguntaría a los políticos que tanto les gusta salir en la foto y presumir de la masiva afluencia a las carreras de todo tipo de atletas; tanto populares como profesinales ¿ en dónde creen que entrenamos? Me parece una buena idea la reclamación conjunta, no se cómo se podría hacer, pero aquí uno más para adherirme
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:14
Asunto: Re: ILUMINACION Paseo da Ninfas (Ourense)

Creo que el planteamiento de la queja, mas que hacer una queja conjunta, mejor un conjunto de quejas, es decir, "bombardear" a traves de la web del concello todos y cada uno de nosotros con una reclamación, de tal forma que al final sean un montón de quejas.

P.D. yo ya hice la mia, que porcierto ya la había planteado el año pasado por este mismo motivo.

www.facebook.com/Picouto
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 23:47
Asunto: Re: ILUMINACION Paseo da Ninfas (Ourense)

Teño amigos que entrenan na Ribeira do Barbaña (Polvorín-Paco Paz) e alí da gusto... meréceno e debe estar como está a iluminacion. Por certo, remitíronse diversas instancias ao Concello por este asunto.

Pero se temos en conta o número de corredores, camiñantes, turistas, termalistas que percorren as Ninfas, está moi claro que debería arranxarse a iluminación XA!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos