Foros ›
ANÃ?LISIS DEL SABOR DE LAS BEBIDAS ISOTÃ?â??NICAS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 20:06
Asunto:

En mi época de estudiante en Santiago me encantaba la Judas, tomada tranquilamente en el Galo D'ouro charlando con los colegas. Ahora, sin embargo, me produce una resaca del copón (se ve que he perdido la forma..).
En cuanto a las otras isotónicas (las 'sin gas') me inclino por el Isostar, siempre alternando sabores porque termina aburriendo. Hace unos años tomaba los electrolitos de Santiveri. Era una bebida muy buena pero aquello sabía fatal. Un saludo!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 20:26
Asunto:

La Judas tiene 8.5º. Puede ser un poco traicionera Demo sorrindo . También es belga, al igual que la Delirium Tremens, que con sus 9º y sus elefantitos rosas te puede dar un susto si la tomas después de correr, con el estómago vacío y con las reservas de glucógeno escasas. Las Pilsen tienen poco más de 5º y son más ligeras.

Chacal, si tienes forma de hacerlo, pésate un día antes y después de entrenar, y así sabrás la cantidad de agua que has perdido durante el entrenamiento. Quizá te lleves una sorpresa Abraiado , salvo que te hidrates en el mar por ósmosis Molón Ríndose . Ya sabes lo que se dice: «Mariconadas, las justas» Guiño Ríndose Ríndose

De ésta, el Admin me echa del foro Ríndose Ríndose Ríndose


lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 9:52
Asunto:

¡Este é o meu Khene! Guiño ; como xa dixen eu non son cervexeiro (quén o diría), cando á bebo o que fago é trasagar simplemente.Pero teño recordos de cervexa, cando era novo,moi novo e facía calquera cousa (moitas aínda as sigo facendo), unha das preferidas era ir cos colegas a primeira hora da mañán, tomar unha Voll Damm negra...e podo asegurar que andaba nunha nube todo o día. Un pouco máis maior, pois en vez de tomar copa dura polas noites tomaba un par de Delirium Tremens e xa ía ben contentiño para a casa. Hoxe en día se fago eso, pois aguanto ben, pero o día seguinte a cabeza non hai quén a aguante. O das isotónicas eche un mundo.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 10:50
Asunto:

Hola

No soy nada cervecero ni tomo bebidas isotónicas, lo que me reconforta después de un buen entreno es un buen vaso de Pepsi o sino una Tónica bien fria con su limón, después a estirar y hacer competición de erutos... (que cochinete soy) Ríndose .

Como Chacal no suelo beber en el entreno, pero al acabar los sorbitos a la botella que no le falten.

Saludos
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 11:33
Asunto:

Me gusta el tema, Khene me saco el sombrero ante tus conocimientos sobre las verdaderas bebidas isotónicas como aquí se les llama, aunque tenemos gustos diferentes, a mi me van más fuertes que la pilsen.
También en las de sabores, a diferencia de la mayoría, me va más el sabor limón, aquarius o isostar. Ahora estoy probando la de la marca Decarton (aptonia) que es más barata y sabe bastante bién.
Donde esté una buena Guines o una bien tirada Estrella de Galicia (1906) que se aparte el sabor limón, pero claro recuperar dos litros con cerveza da problemas de cabeza al día siguiente.

Por cierto ¿A ALGUIEN LE GUSTA ALGUNA CERVEZA SIN?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 11:40
Asunto:

Yo consumo mucho aquarius (me gustan todos menos el de naranja) y también la isotónica de Carrefour. Al acabar el entramiento como mínimo bebo medio litro, lo normal es uno y de verdad que noto mucha diferencia entre ellas y el agua, me hidratan mucho mejor este tipo de bebidas. La semana antes de una carrera tipo media procuro atiborrarme de isotónicas todos los días aunque no entrene (en el Mapoma parece que dio buen resultado teniendo en cuenta el calor que hacía Mr. Green ) y ando permanentemente con ellas en la mano.
Le tengo un poco de tirria al Isostar, me pregunto por qué este tipo de bebida tiene en su composición un aceite hidrogenado???, como tengo crucificadas a este tipo de grasas (leo todas las etiquetas de lo que compro) me niego a comprarlo hasta que no la saquen.

Con respecto a las otras isotónicas, me quedo con la estrella (me gusta la HR, porque es de muy baja graduación), la Spaten y alguna de las de abadía, aunque estas cada vez las bebo menos (leff y trappe) porque desde que corro, con un par de ellas ya tengo resaca al día siguiente... :oops::roll:

Y para los que quieran elaborar sus propias isotónicas en casa, os dejo esto, si os animáis ya contaréis y lo pedimos a los Reyes. Ríndose Ríndose

www.cervezasdelmundo.c...sakit.html


Última edición por Marola o Xov, 05 Xul 2007, 17:03; editado 1 vez
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 12:02
Asunto:

Pues no sé por qué se me ha venido a la mente al leer la contestación de Chacal el grupo Los Sobraos Abraiado

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 14:09
Asunto:

sɐɔıuoʇosı sɐ1 uoɔ opɐsɐd ǝɥ ǝɯ ʎoɥ ǝnb oǝɹɔ Ríndose Ríndose Ríndose




Última edición por khene o Xov, 05 Xul 2007, 14:17; editado 1 vez
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 14:13
Asunto:

Yo lo que tengo son muchas dudas sobre las isotonicas.... me gustan casi todas y suelo beber isostar del que viene en polvo (aunque me acabo de enterar de lo de la grasa hidrogenada Apufff) bueno el caso es que el otro dia vi una isotonica de marca DIA y la compre aver que tal, y la verdad es que es de sabor igual al aquarius de limon, la duda que tengo es si estas bebidas isotonicas marca DIA,LIDL,CARREFOUR tienen las mismas propiedades q las de marca, ya que su precio es 1/3 menor o mas! alguien me puede aclarar esto? ya que si tienen las mismas propiedades no compro un barril de isostar mas, y me ahorro los casi 8 euretes que cuesta.

Cuando acabo de entrenar, si voi con amigos, lo mejor es un Boock de cerveza bien fria en el bar de alado Ríndose Ríndose y punto jejejej
un saludo!!
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 23:30
Asunto:

Pos yo como un buen "hijo de Rivera", mi preferida la Estrella Galicia; q pa eso es de aki, de Coruña. De vez en cuando voy a junto Klaus, dueño de la "Die Kneip", al ladito de la Plaza de Mª Pita, y desgusto una Scheinder, tostada de trigo, riquisima. Despues tenemos la Eku 28, pero eso ya son palabras mayores.
El dia de San Patricio, 17 de marzo, pintas de Guinness, of course.
Yendo al tema principal, ahora estoy probando HYdra de Aptonia, polvitos para preparar, lo hay en el decatlon, lo tiene de varios sabores. el de frutas del bosque, está rico.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 1:11
Asunto:

Yo como Marola soy de Aquarius y en cuanto a las isotónicas de lúpulo me quedo con la Heineken.

Por cierto, en atletismogalego.org,hay un artículo sobre hidratación y atletismo donde vienen los consejos de la sociedad americana de medicina deportiva sobre hidratación y donde podeis ver una comparativa entre diversas isotónicas ,también deciros que nunca useis isotónicas con más de un 8% de azúcares ni con mucho porcentaje de fructosa (retrasan el vaciamiento gástrico,y la fructosa es un azúcar muy lento ) .Podeis criticar el artículo (lo he escrito yo Avergoñado )
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 9:09
Asunto:

Acabo de leer el artículo Elyana, todas mis felicitaciones, muy interesante.


Un saludo
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 10:08
Asunto:

Voy a aportar algo serio al tema:
Como mi estómago no parece tolerar nada bien los azúcares, yo sólo tomo (y no muy a menudo) sales minerales RECUPERATION, que venden en Farmacias.
O mejor dicho: que deberían vender en Farmacias... ya que últimamente no encuentro la versión "natural", es decir, sin sabores añadidos. Confuso

A falta de eso, siempre queda la opción de prepararse una isótonica casera a base de agua con una pizquita de azúcar, sal y unas gotas de limón. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 10:21
Asunto:

asanfiz escribió:
Pues no sé por qué se me ha venido a la mente al leer la contestación de Chacal el grupo Los Sobraos Abraiado
Jo. amigo cada maestrillo tiene su librillo, ayer sin beber nada ni otras caralladas 38 min. a buen ritmo a las 15.00 y solo a las 17.00 tomé un poco de zumo. Está mal eso? Puede ser, es mi problema, me jodo, saludos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 13:01
Asunto:

Morangui escribió:
Voy a aportar algo serio al tema:
Como mi estómago no parece tolerar nada bien los azúcares, yo sólo tomo (y no muy a menudo) sales minerales RECUPERATION, que venden en Farmacias.
O mejor dicho: que deberían vender en Farmacias... ya que últimamente no encuentro la versión "natural", es decir, sin sabores añadidos. Confuso

A falta de eso, siempre queda la opción de prepararse una isótonica casera a base de agua con una pizquita de azúcar, sal y unas gotas de limón. Guiño
Os cuento un poco la historia del Recuperat-ion . Esta mezcla de electrolitos la conocí hace unos años en Reus , de donde es originaria . Su "inventor" proclamaba que había hecho un estudio sobre un grupo de pacientes con fibromialgia y que la mejoría había sido sustancial , con lo que relacionaba esta enfermedad con el déficit de determinadas sales minerales. Intentó sin éxito que las autoridades sanitarias lo autorizasen como paliativo para esta indicación y años más tarde llegó a la farmacia como bebida rehidratante. Su sabor es regularcillo , a mí no me gusta.
Recomiendo probar el Flectomin , tanto por su fórmula como por su sabor , riquísimo en mi modesta opinión. En farmacias , claro Disimulando

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos