Foros ›
XXIII Carreira Pedestre Nocturna San Xoan(Vigo)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2007, 10:25
Asunto:

muy bien amigo Banderas, te me adelantaste, tuve la misma idea, pero hasta esta mañana no vi el correo de la federacion; ya estaba esto un poco parado.
Poetinmotion me alegro que vengas a la carrera, ya hace tiempo que no compartimos kilometros
Xan vente pa Vigo a tomar unas sardinas.
saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 13:21
Asunto:

ayer estuve inspeccionando el recorrido en bici y tiene mucho peligro por los baches, sobretodo en la calle Bar Boo, miedo me da...

tengo una duda sobre la llegada, ¿es por el tramo en amarillo o por el tramo en verde?


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 9:01
Asunto:

Non sei cal das dúas opcións será a elexida, pero o máis doado penso que é a de rematar directamente na plaza peonil do Berbés. Tentarei averigualo. Ata pronto.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 10:11
Asunto:

O ano pasado foi pola amarela.... Molón
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 10:19
Asunto:

O que eu daba por máis lóxico. Gracias Franki... a ver se esta vez nos coñecemos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 10:57
Asunto:

He mandado un correo electrónico a la dirección que dio Charly (a propósito, ¿¡dónde andarás metido, «compañeiro do metal»!? Guiño ) y he solicitado la inscripción en la carrera. En cuanto me llegue la confirmación, ya os diré si se puede hacer así. Si no, habrá que anotarse en la salida un par de horas antes Disimulando


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 11:40
Asunto:

khene escribió:
He mandado un correo electrónico a la dirección que dio Charly (a propósito, ¿¡dónde andarás metido, «compañeiro do metal»!? Guiño ) y he solicitado la inscripción en la carrera. En cuanto me llegue la confirmación, ya os diré si se puede hacer así. Si no, habrá que anotarse en la salida un par de horas antes Disimulando

Hola Khene, yo envie la inscripcion a la FGA fgavigo @ terra.es , aunque no me confirmaron la inscripcion supongo que todo estara correcto.Nos vemos el sabado
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 12:57
Asunto: Non podo

Pois nada , que non me veredes no San Xoán en Vigo, teño que emigrar para o norte Disimulando
De todos os xeitos levo dias con algún problema de saúde e non sei se iria.....

Pasadeo ben e comede sardiñas e bebede viño a miña saúde. Demo sorrindo Ríndose


Última edición por Franki o Mar, 19 Xuñ 2007, 17:14; editado 1 vez
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 15:30
Asunto:

No es seguro, porque yo ando renqueante de una rodilla, pero, si no, mi esposa volvoreta correrá casi seguro. Nos vemos.

Saludos.

Aguita
Banderas
Charly
Elías Domínguez
Khene
Franki
French Mondariz
Poetinmotion
Volvoreta
SuperMorais
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 15:43
Asunto:

Aprovechando que hay bajadas ( y algo de sardinas tambien alli estare si todo me sale bien)..Por cierto me inscribi y no me han confirmado la inscripcion , pero, si no ,lo haremos alli...
Que crezca esta lista:
Aguita
Banderas
Charly
Elías Domínguez
Khene
Franki
French Mondariz
Ojordo
Poetinmotion
Volvoreta
SuperMorais

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
eluruguayo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/07
0 Carreiras
5 Mensaxes
Barrantes
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 19:00
Asunto:

saludos pa todos espero estar el sabado alli y comenzar a conocerlos pues estoy empezando a integrarme al peloton
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:36
Asunto:

Bueno, se disputo este sabado esta carrera en la cual yo participe por primera vez, por alli estabamos unos cuantos foreros: banderas,khene,poetinmotion,o jordo,vicman,supermorais;la carrera muy rapida, pues el trazado se prestaba:llanear y bajar;hasta el Km 5 fui con un grupo a un ritmo sobre 3:45, pero a partir de ahi me deje caer hasta los 4:00, para recuperar el ritmo en el ultimo km, al final 30:44 para unos 7880 metros(segun el GPS de Banderas); hice el recorrido con mi coche antes de la carrera y me dio sobre 7700(sin GPS).
Agradable encuentro en meta con el amigo Charly y luego charla y sardinas, para terminar contemplando la hoguera.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:44
Asunto:

Tengo que dar las gracias a los cormoranes por el reportaje fotografico y la clasificacion de la carrera, en su pagina web:

www.ctcormorans.com/FO...index.html

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 19:01
Asunto:

hola a todos,

Aguita, ¿qué dorsal llevabas?, yo entré en 30´18´´ pero fui de menos a más, posiblemente coincidimos en el recorrido, pantalón azul estilo mallas, camiseta blanca y gafas en el pelo. Dorsal 157

Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 19:23
Asunto:

¿Quién era el forero que entró acompañando a ojordo?







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos