Foros ›
ANÃ?LISIS DEL SABOR DE LAS BEBIDAS ISOTÃ?â??NICAS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 14:52
Asunto: ANÁLISIS DEL SABOR DE LAS BEBIDAS ISOT�NICAS

Ahora que va a llegar el calor del verano Disimulando , nuestro cuerpo necesitará reponer más líquidos tras los entrenamientos y las competiciones. Además de las isotónicas de lúpulo que todos conocemos Guiño , en el mercado hay un montón de bebidas isotónicas de diversas marcas: Isostar, Aquarius, Powerade, Gatorade, etc. Dejemos aparte las propiedades de cada una y de si es mejor o peor porque tiene vitaminas o porque la mezcla isotónica es mejor. Propongo que nos centremos en sus propiedades organolépticas, es decir, en su sabor, olor, aspecto, etc. Pienso que todos nos podremos beneficiar de la experiencia de los demás y que nos puede ayudar a decidir a la hora de comprar una bebida isotónica.

Para empezar os puedo decir que a mí me gusta el sabor del Gatorade de naranja. Tomándolo frío parece que estás tomando un refresco. En cambio el Powerade azul me parece un brebaje dulzón. El color ya no ayuda mucho a que tengas confianza en él, porque recuerda a anticongelante de coche, pero el sabor no me parece bueno.

¿Qué opináis acerca del sabor de las isotónicas? Confuso Guiño


poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 15:35
Asunto: Re: ANÁLISIS DEL SABOR DE LAS BEBIDAS ISOT�NICAS

khene escribió:
Ahora que va a llegar el calor del verano Disimulando , nuestro cuerpo necesitará reponer más líquidos tras los entrenamientos y las competiciones. Además de las isotónicas de lúpulo que todos conocemos Guiño , en el mercado hay un montón de bebidas isotónicas de diversas marcas: Isostar, Aquarius, Powerade, Gatorade, etc. Dejemos aparte las propiedades de cada una y de si es mejor o peor porque tiene vitaminas o porque la mezcla isotónica es mejor. Propongo que nos centremos en sus propiedades organolépticas, es decir, en su sabor, olor, aspecto, etc. Pienso que todos nos podremos beneficiar de la experiencia de los demás y que nos puede ayudar a decidir a la hora de comprar una bebida isotónica.

Para empezar os puedo decir que a mí me gusta el sabor del Gatorade de naranja. Tomándolo frío parece que estás tomando un refresco. En cambio el Powerade azul me parece un brebaje dulzón. El color ya no ayuda mucho a que tengas confianza en él, porque recuerda a anticongelante de coche, pero el sabor no me parece bueno.

¿Qué opináis acerca del sabor de las isotónicas? Confuso Guiño

Abraiado Abraiado Abraiado
Paso de hacer más chistes sobre funcionarios y similares Mr. Green Mr. Green :mrgreen:.

En cualquier caso yo lo compro en el Lidl, los hay de 3 sabores y voy variando para no aburrirme.

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 15:54
Asunto:

Yo que soy adicto al LIDL y aún no he probado sus isotónicas... habrá que probarlas. Yo sí conozco las del Mercadona y están muy bien... pero prefiero la "natural" a la de "limón"... se parece mucho al Acuarius. Molón Molón
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 16:29
Asunto:

Isostar, a miña preferida, ainda que agora mesmo, debaixo da mesa, teño un aquarius de litro......eso si, sempre laranxa.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 17:19
Asunto:

El Aquarius ¿no sabe mucho cómo a refresco aguado? Confuso


ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 17:33
Asunto:

Bien, esto es un tema que me toca muy de cerca y os puedo decir lo siguiente:
Isostar su concentracion tanto de glucidos y minerales es igual a la de la sangre por lo q traspasa las paredes del intestino de forma inmediata, asi la absorcion de los nutrientes que perdemos al hacer ejercicio se recuperan al instante. Disimulando Que no se diga que no lo tengo bien aprendido Molón , no son bebidas isotonicas los Aquarius.
[b]Powerade
[/b] , Gatorade me gustan sobre todo y en especial el Gatorade de naranja.Las bebidas que venden las cadenas Eroski, Gadis. etc con marca propia y que se hacen llamar Isotonicas , pues , sencillamente no lo son : Triste .
Me parece que es correcto lo que dice Khene dejando aparte sus propiedades y si hablamos de sabor mi voto va para Gatorade de naranja, ahora si hablamos de recuperacion , sin dudarlo, ISOSTAR.
Ahora donde este una cervecita bieeeeeenn friita..... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ya me encargare yo de recuperarme otro dia, jejeje Razz

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 18:04
Asunto:

enton, si estamos todos de acordo, a cervexa pasa a ser bebida isotónica dende xá.....¡por fin! un inxustiza menos no mundo.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 18:19
Asunto:

La cerveza, sin ningún tipo de duda, es la mejor opción en todos los sentidos.
Guiño
Todas los demás brebajes que comentáis a mí me sientan como un tiro. Y no es coña. Molón


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 18:39
Asunto:

Khene, estames baixando moito o nivel. Cando entrei aquí estaba disposto a ver opinións: as de botella mellor que as de barril, mellor as rubias que as tostadas,...e que me atopo??? Gatorade? ,Aquarius?,Isostar?,¿¿¿ ???. Eu non digo que non os tome, pero coma unha mediciña para recuperar sales. Se quero desfrutar do sabor: unha cervexa, ou no meu caso un bó viño. Non hai color.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 18:44
Asunto:

De los brebajes "magicos" el que mas me gusta es el gaytore de naranja Ríndose aunque esta semana probe el Px y esta que te cagas , que rico que esta, aunque creo que recuperar ,recuperar, no recupera.
Saludos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 19:04
Asunto:

Voto por Estrella Galicia , Mahou y Cruzcampo , de barril las tres. De fuera , una que tomé en la Alsacia , de cuyo nombre no puedo acordarme y que tiene en la etiqueta una tirolesa enseñando las bragas (con perdón Avergoñado )

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 19:31
Asunto:

Aportemos opinión de ese otro tipo de isotónicas Ríndose

Como recuperación post-entrenamiento o post-carrera, prefiero una Pilsen. Mi preferidas son Heineken o Stella Artois. Si no hay, pues Estrella o Mahou. Ã?ltimamente le estoy pillando el gustillo a la Pacífico (mejicana). Si no hay, me vale cualquier otra Pilsen, aunque sea pis de gato.

Las tostadas no me parecen una buena opción para recuperar electrolitos. Tienen demasiado cuerpo y más alcohol que las Pilsen. De las tostadas, me quedo con las Trapenses belgas, principalmente La Trappe, aunque desde hace unos años ha dejado de ser trapense pura y es más bien una abadía. Si no, una Rochefort o una Chimay. Estas las prefiero para una charla distendida con los amigos. En segundo lugar pongo a las Abadías belgas, tipo Grimbergen, principalemente Optimo Bruno o Cuvee del Ermitage. También es deliciosa la McEwans escocesa. Por último, y para tomar con mi amigo Banderas, la Guinness nuestra de toda la vida, preferentemente de barril o Export de lata, con «bolita» para mantener la presión. Incluso me sabe mejor si antes tomo un café solo.

La cerveza, preferentemente de barril y de uno abierto el mismo día pero nunca las primeras cañas.

En cuanto a lata o botella, prefiero lata porque tiene más y porque mantiene mejor el gas. Y ya para terminar el post, deciros que no dejéis que en las cervecerías os echen «los posos» de las cervezas sin filtrar porque no aportan sabor y en cambio le quitan brillo y transparencia a la cerveza. Es una mala costumbre que tienen los cerveceros de aquí.

Al servirla, el espesor de la espuma debe de ser de un centímetro, aproximadamente, para evitar que la cerveza se oxide. Tampoco es bueno que la espuma tenga más de un dedo de espesor.

¿Contento, lentoperosejuro? Guiño Ríndose Ríndose Ríndose


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 19:49
Asunto:

Totalmente de acuerdo con khene , aunque las abadías belgas no son mis favoritas. La peor del mundo... San Miguel (me acordé por lo del pis de gato)

Solo los genios somos modestos.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 19:49
Asunto:

Si bebo todo eso que bebestes ti, seguro que me poño contento.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2007, 20:05
Asunto:

En una carrera seria, maratón o una media maratón me gusta beber algodurante y después, pero en un entreno aunque sea con calor y hasta una hora, como es otra historia, no suelo tomar nada, me parece una mariconada, ya que no es tanto esfuerzo. Hoy p. j. corriendo fuerte 40 min. a las 15.00 horas con mucho sol, luego tomo un poco fruta y me baño en el mar y todo prefecto, saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos