Foros ›
Autor
Mensaxe
Somachigum

Maratoniano
Maratoniano
7/06/11
9 Carreiras
273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 10:42
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

fer3494 escribió:

usé hace mucho tiempo en entrenos( Isostar pastillas efervescentes)
pero al calentarse el agua el sabor para mi horrible........hay en pastillas que se disuelven en la boca con varios sabores, en entrenos tomé sabor limon y me gustarón.

Gracias por responder, habrá que probar a ver que tal es que lo ley y me entro curiosidad, puede ser una buena opción para las tiradas largas en las que no tienes avituallamientos para no ir cargando con peso excesivo
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 19:14
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

fer3494 escribió:
Por cierto no leo en ningún sitio que material es obligatorio ( no el recomendable )

Creo que no hay material obligatorio. Entiendo que no te obliguen a llevar comida o bebida porque hay muchísimos avituallamientos, pero creo que una manta térmica y un móvil deberíamos llevar todos. Nunca se sabe que puede pasar.

Parece que el tiempo mejora y no llueve.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 20:02
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

He sido yo el que esta tarde he buscado en la página oficial y puesto un comentario en el face.
Únicamente nos obligan a llevar teléfono móvil con batería cargada.

Claro q llevaremos alumbrado para la noche, ropa de abrigo, un silbato para asustar los zorros de la noche, algún antiinflamatorio y alguna crema muscular......... En fin cada uno lo q crea oportuno, no hay control de materiales
arquiloco

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/13
20 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 15:21
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Ya esta hay... suerte a todos, yo casi seguro que después de un plan de entrenamiento seguido al dedillo por primera vez, no pueda rendir (ni seguramente acabarlo, si no se me pasa) por un dolor que me salio en la rodilla la semana pasada en un entreno corto... pero bueno se intentara...
Salud y que os respeten las lesiones....
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 16:25
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

arquiloco escribió:
Ya esta hay... suerte a todos, yo casi seguro que después de un plan de entrenamiento seguido al dedillo por primera vez, no pueda rendir (ni seguramente acabarlo, si no se me pasa) por un dolor que me salio en la rodilla la semana pasada en un entreno corto... pero bueno se intentara...
Salud y que os respeten las lesiones....


Hay que ser positivo....seguro que en un par de dias de descanso ni te acordaras de las molestias .....animoooooo

Despues de correr ayer el maratón de Madrid, (suave) toca descanso , para estar a tope el sabado.....

En la informacion del tiempo dan buen dia.....a ver si hay suerte y tenemos una temperatura agradable .......... suerte a todos
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 21:12
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Bueno pues hoy último día de entrenamiento, 30´ de trote y 4 progresiones al final. Ahora a comer y descansar bien y planificar la carrera y el material.
El viernes por la tarde para Ponferrada a por el dorsal y a empezar a disfrutar del ambiente. Y el sábado a darlo todo en el intento...
Por cierto soy el dorsal 3056, si me veis empujarme un poquito jeje
arquiloco

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/13
20 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 15:29
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

La suerte esta echada... la rodilla, derrame de liquido, sigue dando la lata, después de dos sesiones de fisio.. y toneladas de hielo, aunque algo mejora... en la salida estaremos... suerte a todos y animo que ya lo tenemos ay, y con un día esplendido....
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mai 2014, 9:57
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Dorsal 3045 y preparado

Mucha suerte a todo@s.
Animaros a hacer la cronica de como fue la prueba .

Hoy ultima salida a estirar las piernas y poco más
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:09
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Con más calma ampliaré mi comentario sobre la prueba.

Para mí durisima, durisima, no puedeo compararla con otras carreras de montaña , soy corredor de asfalto........pero nunca me imagine que yo fuera capaz de subir por donde lo hicimos ....

Muy buen ambiente, vistas maravillosas y los voluntarios de 10 muy amables siempre pendientes de nosotros incluso en algunos avituallamientos un trato preferente respecto a los bikers.( esa fue mi apreciación)

Respeto al rendimiento deportivo, estoy sorprendido y feliz con mi rendimiento

9º clasificado en la general y 1º en mi categoria veterano B
Tiempo 12 h 16 m
Ahora toca descansar y recuperarse

Saludos
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1928 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 20:26
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Sin poder entrenar lo debido y con miedo al talón de Aquiles, he podido finalizarla. El talón se porto y no dio la lata, con lo que me considero más que satisfecho.

El sol hizo estragos en algunos y la subida a la pizarrera se convirtió en un calvario para muchos.

El trato de los voluntarios de lujo, nos han mimado hasta mas no poder.

Grato recuerdo el de esta prueba.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 7:10
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Nefasta carrera, me falto entrenamiento de más de 3h. Sí, salir del pabellón con 35 grados me pasó factura y con muchos impuestos, metí los pies en agua y me condené yo mismo. He terminado pero quizás he debido abandonar
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 13:13
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Me voy a animar a hacer mi crónica sobre la carrera.
A las 8:45 entro en el cajón de salida un poco intimidado entre tanta bicicleta y con unas ganas de ponerme a correr tremendas para entrar un poco en calor, ya que a esa hora hacía algo de fresquito ( lo que hubiera pagado por un poco de ese fresco a las 3 de la tarde...) A las 9 empiezan a salir bicis durante 15 minutos y nos quedamos allí unos 300 corredores, entre los que corrían la maratón y los que hacíamos los 101. Empiezo a correr a un ritmo tranquilo, con muy buenas sensaciones según pasaban los kilómetros, pasando por los primeros pueblos antes de la hora de paso que tenia prevista. Hasta que en el km 25, en el pueblo de borrenes, comienzo con un pequeño malestar en el estomago, no le doy demasiado importancia y sigo igual ya que en las médulas, km 35, estaba mi novia esperándome, cuando llegase allí me tomaría 5 minutos de descanso. Pero cuando salgo de las médulas el malestar sigue igual, incluso va empeorando poco a poco, siento fuertes calambres en el estomago, no puedo comer ni beber nada, vomito todo lo que bebo y a veces siento ligeros mareos, el calor ya aprieta bien y no puedo apenas beber. Decido llegar como sea a Puente Domingo Florez, km 45, allí hay un puesto de cruz roja. Después de pasar unos de los 10 peores kilómetros de mi vida, llego arrastrándome al puesto de la cruz roja y les cuento lo que me pasa. Me toman la tensión y la tengo muy baja, el médico dice que estoy muy deshidratado y deciden ponerme una vía con medio litro de suero. Me preguntan mis datos y no me acuerdo de en que calle vivo, me doy cuenta de que estoy jodido. Y allí me tiro una hora, tumbado en la camilla conectado a un botecito de suero que tengo encima de mi cabeza y pensando que ya se había acabado la carrera para mi. Pero según va pasando el tiempo voy mejorando, al terminarse el suero estoy deseando irme de allí, el médico me toma la tensión y la tengo algo mejor, me aconseja no seguir pero yo tengo que intentarlo. Salgo del puesto de la cruz roja y como un par de sándwiches en el avituallamiento, ahora me entra todo sin problemas. Empiezo a correr y comienzo la subida a S. Pedro de Trones a las 4 de la tarde, la sensación de calor es agobiante. No pasa ni media hora y empiezo a notarme otra vez débil y con pequeños mareos. Ahora si me doy por vencido, no pienso volver a pasarlo tan mal, me siento 15 minutos en una pequeña sombra que solo me tapaba la cabeza y al poco tiempo aparece un coche de un voluntario que iba repartiendo agua. Me subo al coche con una rabia tremenda y doy por terminada mi carrera.

En aquel momento casi lloro por la rabia de tener que retirarme, pero ahora en frío, creo que hice lo correcto, tenía unas ganas tremendas de acabar, pero no estoy dispuesto a jugarme mi salud, ni en esta carrera ni en ninguna. El próximo año lo volveré a intentar aún con más ganas.

Felicitar a todos los que conseguisteis llegar a meta, sois unos campeones.

P.D.: Fer3494 creo haberte visto en la salida, te iba a saludar pero te perdí entre la gente.
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 13:18
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Por cierto la organización me pareció perfecta. Muy buenas indicaciones, voluntarios en los cruces complicados, no faltaba de nada en los avituallamientos.... Quizá me hubiera gustado ver más gente animando en los pueblos, y que algún ciclista se controle un poco al adelantarnos, pero por lo demás todo correcto.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 13:57
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Chema, pues más o menos sobre esa hora debí subir yo a San Pedro.
Pies ardiendo, en un riachuelo, que seguro que viste metí los pies, q me calara bien el agua, que alivio (no pensaba en las consecuencias, pese a conocerlas de otras ultras) luego llegó un coche azul, un 4x4 y el conductor me saca por la ventanilla una botella de agua, le dije, jooooer que detallazo, te mereces un beso jejeje
No se como pero seguí adelante, hasta.......sentirme perdido en la noche.......en la orilla del río Sil......a las 5am yo solo y mis pensamientos........ Hasta meta.

Ánimo

Enhorabuena Fer
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 17:10
Asunto: Re: 101 peregrinos 2014

Chema, tiene que ser duro tomar la decision de retirarse pero si es dificil terminarla en condiciones,no quiero imaginarme como lo pasaste......
Queda pendiente el saludo para otro dia,



Pumuki visto lo visto lo mio fue un camino de rosas comparandolo con lo que pasaste .......que merito tienes terminarlo en tan malas condiciones..
.en la noche no te encontraste a nadie para hacer algun tramo juntos????

Recuperaros pronto ........Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos