Foros ›
Autor
Mensaxe
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 17:54
Asunto: Re: Vigo+11

anpefi escribió:
Togomi escribió:
Moussambani escribió:


pero yo creo que ya el año pasado se subía Carral y se iba por Marqués de Valladares, o quizás me estoy confundiendo con 2009... Pensando


Tienes razón, el año pasado subía por Carral y seguía por Marqués de Valladares. El único cambio creo que es el que me indicó Govi, que el año pasado después de M. de Valladares se enganchaba Rosalía de Castro porque el Arenal estaba obras, y este año se baja Colón para enganchar el Arenal desde el principio.
También indica Alvaro Cunqueiro después de Camelias, lo que hace presumir que se circunvalará la Plaza de Independencia, y creo que el año pasado se cruzaba la plaza, creo recordar que allí estaba el control intermedio. En el plano pone por la izquierda, pero, si subimos por la derecha como el año pasado e indican en el reglamento, supongo que lo haremos por la derecha, y no por la izquierda.

Un saludo

Si, el caso es que cambiaron el reglamento sobre la marcha. El primer día que lo colgaron no ponía nada dde Carral (estaba tal cual lo copié en el Calendario de Correr en Galicia). Por lo visto luego rectificaron y si se sube por Carral, M. Valladares y Colón.
Lo de Camelias es probable que sea como dices, por eso el plano era orientativo Guiño

Lo bueno de todo es que no vamos a ir primeros así que seguro que no nos perdemos! jajaja el que salga más rápido que vaya indicando a los demás... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 18:01
Asunto: Re: Vigo+11

l0l0 escribió:

Lo bueno de todo es que no vamos a ir primeros así que seguro que no nos perdemos! jajaja el que salga más rápido que vaya indicando a los demás... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te creas... por atrás a veces te quedas solo y le pierdes la vista a los de delante, así que hay saberse el recorrido por si el voluntario/policia de turno ya se ha cansado de ver corredores y piensa que no vienen más... En Bembrive casi me voy por donde no es por que no había nadie en un cruce y la flecha pintada casi no se veía...... Es lo malo de ir lento Muerto

PD. Hoy me acabo de dar cuenta quien eres, si te veo a diario en el comedor! Moi feliz

Andrés.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 18:20
Asunto: Re: Vigo+11

anpefi escribió:
l0l0 escribió:

Lo bueno de todo es que no vamos a ir primeros así que seguro que no nos perdemos! jajaja el que salga más rápido que vaya indicando a los demás... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te creas... por atrás a veces te quedas solo y le pierdes la vista a los de delante, así que hay saberse el recorrido por si el voluntario/policia de turno ya se ha cansado de ver corredores y piensa que no vienen más... En Bembrive casi me voy por donde no es por que no había nadie en un cruce y la flecha pintada casi no se veía...... Es lo malo de ir lento Muerto

PD. Hoy me acabo de dar cuenta quien eres, si te veo a diario en el comedor! Moi feliz

bueno pero no me compares bembrive con la vigo+11 que hay muchísima más gente para ir con ella Guiño
PD: pos sip pero bueno tampoco diariamente, solo cuando hay que estudiar o prácticas de tarde...
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 15 Out 2011, 22:21
Asunto: Re: Vigo+11

Empezamos bien, vuelven las minicamisetas, estilo coruña 10, la talla máxima que dan es la L. Impresssssionante.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 11:10
Asunto: Re: Vigo+11

Bueno, que sí, que ya se que las carreras son dificiles de organizar, que patatín que patatán y en otras pequeñas en las que quién organiza no tienen ningún tipo de apoyo les doy un diez simplemente por eso y jamás pondría un pero. Pero... que pasa, que cuando tienen a 1500 personas para salir se dan cuenta de que la salida es 100 m más atrás y encima se enfadan con la gente y quieren que se muevan tantas personas en un momento, para luego al final salir desde donde estabamos al principio. No lo entiendo vamos. Bueno, de la cola del final para dejar el chip/avituallamiento que hable otro. Yo ya no esperé por que no tenía que dejar el chip. Por el resto, pues muy bien por que da gusto correr por tu ciudad con buen ambiente de público y mejorando tiempos. Saludos a todos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 12:14
Asunto: Re: Vigo+11

lamentablemente hubo que asistir a auténticos recitales de "claxon" por parte de algunos automovilistas (Beiramar sobre todo) e improperios varios, pero bueno, al menos el ambiente fue algo más calido por parte de la gente, en comparación con otros años. Lo de la salida no lo termino de entender bien todavía, y este año la distancia era algo más larga que en ediciones anteriores, quizás ahora los 11 kms estén bien medidos.

Sobre la entrega de chip, ya que esta carrera crece, sería bueno poner 2 o 3 hileras de filas para que la gente que sobre todo entra a partir de los 47-48 minutos no tenga que estar más de 20 minutos parado para poder entregarlo.Bolsa de corredor completa, y algún corredor que retiró esta mañana el dorsal se quedó sin camiseta, un fallo para una organización que contaba con 1500 inscritos.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 12:20
Asunto: Re: Vigo+11

Lóxicamente concordo co que dicides todos:

- A salida a correxir

- A meta para recoller avituallamento, eu xa pasei. Creo que non será dificil facer 3, 4 ou 5 ringleiras con xente dando o avituallamento.

- A camiseta, eu conquerín unha XL onte pola mañá no Corté Inglés, pero despois de protestar xa que me querían dar unha L e decían que non tiñan máis talla.

- Lamentablemente seguimos a ser un pais moi alonxado de aquilo de "a cidade para as persoas". Mentras os automobilistas sigan crendo que sempre teñen razón non imos a ningures. Protestando porque xente facendo deporte ocupou durante uns minutos a estrada, e un domingo as 11 da mañá.

- Polo resto un circuito moi chulo e coa ventaxe de acabar costa abaixo, que tódolos santos axudan!
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 12:31
Asunto: Re: Vigo+11

Salida, de pena.
Llegada para entregar el chip, peor.
Una ciudad como Vigo, no restringir el trafico en una carrera que responde la gente y que pretende mejorar, sin comentarios.
Tanto el Corte Ingles como el ayuntamiento, no estuvieron a la altura del gran trabajo de los voluntarios, publico y corredores.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 12:36
Asunto: Re: Vigo+11

gertiz escribió:
Lóxicamente concordo co que dicides todos:

- A salida a correxir

- A meta para recoller avituallamento, eu xa pasei. Creo que non será dificil facer 3, 4 ou 5 ringleiras con xente dando o avituallamento.

- A camiseta, eu conquerín unha XL onte pola mañá no Corté Inglés, pero despois de protestar xa que me querían dar unha L e decían que non tiñan máis talla.

- Lamentablemente seguimos a ser un pais moi alonxado de aquilo de "a cidade para as persoas". Mentras os automobilistas sigan crendo que sempre teñen razón non imos a ningures. Protestando porque xente facendo deporte ocupou durante uns minutos a estrada, e un domingo as 11 da mañá.

- Polo resto un circuito moi chulo e coa ventaxe de acabar costa abaixo, que tódolos santos axudan!

Totalmente de acuerdo contigo. Nota a la organización: un 1 (no me gusta poner 0)
yo llegué 40 minutos antes y casi no puedo recoger el dorsal. La camiseta ya me quedé sin ella. (el año pasado tb se habian acabado y al finalizar las trajeron del corte inglés). La salida , un cachondeoo, primero para atrás después para alante y al final salí enel mismo sitio q estaba al principio....


P.D. Alguien sabe si repartirán caamisetas en el corte inglés a los que nos quedamos sin ella???
Fallos que ya hubo el año pasado se siguieron repitiendo este año.... Muro Muro
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:09
Asunto: Re: Vigo+11

Es una pena que una carrera tan bonita y con tanta participación tenga una ORGANIZACIÓN TAN LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jpablo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/07/11
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:11
Asunto: Re: Vigo+11

lo vuelvo a decir:ORGANIZACIÓN LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aparte de unos maleducados y chulescos
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:46
Asunto: Re: Vigo+11

Pois si, carreira guapisima con moita afluencia de corredores e público. O lamentable é que a organización non esté a altura.

O detalle da saída delata improvisación e malas formas... moito traer o secretario do deporte e tal pero fallan as formas cos corredores.

O avituallamento final.... con unha cantidade superior a 1000 atletas, ben poderían facer varios postos, vamos que non falamos de unha asociación de festas, que se supon que estando o corte inglés, concello e tal será unha cousa seria. Pero non, unha asociación de festas faino un millón de veces mellor e con menos recursos.

Saúdos e recuperación...
Guzman

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:46
Asunto: Re: Vigo+11

jpablo escribió:
lo vuelvo a decir:ORGANIZACIÓN LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aparte de unos maleducados y chulescos
+1 Silbar
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:48
Asunto: Re: Vigo+11

(Modo generalización on)

La aventura de correr por Galicia:

- Donde los corredores llaman ladrones a los organizadores por cobrar dos euros.
- Donde los organizadores tratan a los corredores como borregos.
- Donde los conductores insultan a los corredores y los organizadores.
- Donde los corredores se colocan donde les da la gana y molestan a otros corredores.
- Donde los espectadores se cruzan delante de los corredores.
- Donde las autoridades se desentienden de los corredores y los organizadores.
- Donde los corredores y los espectadores saquean los avituallamientos.
- Donde los patrocinadores se ríen de los corredores.
- Etcétera.

Ya falta menos de un mes para la Behobia.

(Modo generalización off)


Última edición por DoctorSlump o Dom, 16 Out 2011, 13:49; editado 1 vez
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 13:48
Asunto: Re: Vigo+11

DECEPCION ESLA PALABRA.
Sin duda la peor carrera y con peor trato al corredor en la que he participado,segundo año que me quedo sin camiseta(que no me importa mucho),recogida de chip y dorsales esperpentica ,corredores buscando su propio dorsal y chip ante la inoperancia de las personas que los entregaban en un espacio reducidisimo,lo de la salida sin palabras...lo de la cola de la llegada lamentable 2 personas para entregar 1000 y pico bolsas de corredor sin espacio para quitar el chip y a menos de 100mts de la alfombilla de llegada.En definitiva que esta organizacion no esta preparada para asimilar una carrera de esta magnitud y lo peor es que no creo que hagan nada para solucionarlo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos