Foros ›
II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
122 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 10:26
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Otro apuntado con antelación.

El año pasado estuvo muy bien, el recorrido, que lo conozco bastante bien, es muy guapo y pintoresco; luego en Ribadeo habrá que reponer líquidos y sólidos, jejeje.

Es una MM para disfrutar del paisaje y del recorrido, pienso que no es para ir a hacer tiempo, para eso, hay otras llanas y de asfalto.

Un saludo asturiano.

Al bajamar ... todo aparece
DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:39
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Buenas tardes, no nos dan aclarado el asunto desde la xunta, entonces vamos a solicitar los pases nosotros en su web y así nos curamos en salud.., los que estéis interesados mandarnos a deportes @ ribadeo.org los siguientes datos:
Nombres y apellidos, dni, teléfono e dirección, reenviaremosovos o mail o correo co pase.



jrvaca11 escribió:
Quedamos entonces a la espera de como evoluciona el tema pases y en caso de no concederlos avisad para que os facilitemos los datos.
Muchas gracias.

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:42
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Buenas tardes , visto que no nos aclaran las cosas y parece que facilidades nos darán las mínimas, los que queráis pasarme los datos a deportes @ ribadeo.org y OS iremos sacando el pase y reenviando el mail. Los datos necesarios son; nombre y apellidos, teléfono, dni y dirección. Por la fecha no debería a ver problema, pero por si acaso... Saludos


agpardo escribió:
DeportesRibadeo escribió:
agpardo escribió:
Allí estaré este año mucho me gustó el año pasado. Espero que quede como la clásica para iniciar temporada ja ja ja.

Una pregunta, como el año pasado espero pegarme un baño al terminar, hay que sacar la entrada gratuita para bajar a la playa o por esa época ya es acceso libre

Buenas. tardes, hoy llamaron a la xunta para consultarlo y la sensación que les dio fue de que no nos darían ninguna facilidad, van volver intentarlo, si siguen poniendo problemas desde las organización solicitaremos los pases que nos solicitéis para facilitaría las cosas. Nos pasáis los datos por privado y sacaremos el pase si hace falta. Intentaremos datos las mallores facilidades, aunque nos pongan trabas, ya que el bañito al acabar da vida

Un saludo y cualquier cosas aquí nos tienes


Muchas gracias, para esa época el nivel de asistencia será poco, entiendo que sobraran pases. Vamos viendo que pasa

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:43
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Gracias lihto, esperamos mejorar la primera edición. Un saludo

lihto escribió:
inscrito,vamos a por la segunda edicion

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:44
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Te esperamos Siro, a ver sino te defrauda. Un saludo y a disfrutar della

Siro escribió:
Allá vamos ! Primera media para mi !

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:46
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Mucho ánimos para tu estrena en la distancia y a disfrutar del paisaje paox. Un abrazo!!

paox escribió:
Qué mejor que mi tierra para empezar con las medias maratones.
Otro novato en distancia que se ha apuntado.
A disfrutar!
Bailar

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:47
Asunto: Re: II MEDIA MARATÓN RIBADEO AS CATEDRAIS (12-09-2015)

Esa antelación es buena señal, esperamos que la disfrutes. Un saludo

beuckelssen escribió:
Otro apuntado y que nunca lo había hecho con tanta antelación para una carrera. Moi feliz

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2015, 15:50
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Gracias Arenesco, el recorrido es peculiar y digno de ver, esperemos que disfrutéis de ella, para hacer tiempo como tu dices no es, para eso hay otras, para esta Media Maratón hay que ir disfrutar del ambiente y el paisaje.

Y claro esta que para calentar y reponer aquí hay variedad Sorriso
Saludos

Arenesco escribió:
Otro apuntado con antelación.

El año pasado estuvo muy bien, el recorrido, que lo conozco bastante bien, es muy guapo y pintoresco; luego en Ribadeo habrá que reponer líquidos y sólidos, jejeje.

Es una MM para disfrutar del paisaje y del recorrido, pienso que no es para ir a hacer tiempo, para eso, hay otras llanas y de asfalto.

Un saludo asturiano.

xurxogv

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
1 Carreiras
13 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2015, 6:54
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Moi boas!¡
Quixera propor unha quedada para o día 15 de Agosto a partir das 18h. Teño intención de facer a 1/2 o día 12S, pero a día de hoxe ainda non sei si estarei, e como o día 15 o chollo me leva a Ribadeo, pois me gustaría facer o percorrido da mesma.
O tema e que Eu vou no tren e non sei si logo haberá bus para volver. Si alguén o sabe e sabe o circuito e lle apetece, o dito Eu a partir das 18h estou libre. Graciñas!!
DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mér, 12 Ago 2015, 22:04
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

xurxogv escribió:
Moi boas!¡
Quixera propor unha quedada para o día 15 de Agosto a partir das 18h. Teño intención de facer a 1/2 o día 12S, pero a día de hoxe ainda non sei si estarei, e como o día 15 o chollo me leva a Ribadeo, pois me gustaría facer o percorrido da mesma.
O tema e que Eu vou no tren e non sei si logo haberá bus para volver. Si alguén o sabe e sabe o circuito e lle apetece, o dito Eu a partir das 18h estou libre. Graciñas!!

Boas noits xurxo, coincide coas festas de san roque. Mirei o bus que vai as catedrais para a volta pero non hai, xa que a marea baixa en pola maña. A ver se se anima alguien a acompañarte.

Saudos
Marietta

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/13
3 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2015, 11:59
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Tengo una duda, y después de mirar el reglamento no me queda claro. Si se deja el coche en Ribadeo, o sea en la salida, después al acabar hay buses para traerte de vuelta desde la meta hasta el centro?
Un saludo
alavou

Maratoniano
Maratoniano
13/07/15
5 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2015, 16:35
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Apuntado. Mi primera media. He elegido esta porque me parece que el recorrido va a ser espectacular por lo que he leído. Espero que no me defraude jejeje. Moi feliz
Saludos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
476 Carreiras
3700 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2015, 20:18
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Marietta escribió:
Tengo una duda, y después de mirar el reglamento no me queda claro. Si se deja el coche en Ribadeo, o sea en la salida, después al acabar hay buses para traerte de vuelta desde la meta hasta el centro?
Un saludo

Creo que é coma o ano pasado, hai buses para traerte antes da carreira dende As Catedrais ata Ribadeo, pero non ao rematar.
DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2015, 17:16
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Esperamos no defraudarle, que la disfrutes al máximo y quedes con ganas de la tercera edición. Ya queda menos. Un saludo



alavou escribió:
Apuntado. Mi primera media. He elegido esta porque me parece que el recorrido va a ser espectacular por lo que he leído. Espero que no me defraude jejeje. Moi feliz
Saludos

DeportesRibadeo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/14
0 Carreiras
116 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Ven, 21 Ago 2015, 17:19
Asunto: Re: II Media Maratón Ribadeo As Catedrais (12-09-2015)

Hola Marletta, como te contestó kurty los autobuses saldrán desde la playa a Ribadeo, desde las 15.15 aproximadamente cada 15 minutos sale un autobús desde el aparcamiento de la playa a la zona de la salida de la carrera en Ribadeo.

En la zona de la playa tendremos como el año pasado una zona reservada para los coches de los corredores, así al llegar los que no quieran esperar por los premios pueden desplazarse al pabellón sin esperar por nadie.

En Ribadeo tendremos servicio de guardarropa, que transportará la mochila y los objetos que dejéis desde la salía a las catedrales para que recojáis una vez llegaría

Saludos y gracias por participar


Kurty escribió:
Marietta escribió:
Tengo una duda, y después de mirar el reglamento no me queda claro. Si se deja el coche en Ribadeo, o sea en la salida, después al acabar hay buses para traerte de vuelta desde la meta hasta el centro?
Un saludo

Creo que é coma o ano pasado, hai buses para traerte antes da carreira dende As Catedrais ata Ribadeo, pero non ao rematar.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos