Foros ›
Autor
Mensaxe
lorenadg

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 10:32
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Hola, soy nueva en esto del running, y esta carrera me parece un incentivo buenisimo para empezar, quiero inscribirme, pero no veo donde se puede hacer. Sólo se puede inscribir en el corte I. de Santiago??
Muchas gracias!!!
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 10:49
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

lorenadg escribió:
Hola, soy nueva en esto del running, y esta carrera me parece un incentivo buenisimo para empezar, quiero inscribirme, pero no veo donde se puede hacer. Sólo se puede inscribir en el corte I. de Santiago??
Muchas gracias!!!

Mira en este enlace y en este otro tienes toda la información

www.facebook.com/Picouto
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 19:50
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Gracias tito por la aclaración del asunto del dorsal 0.

Será curioso ver a hombres que corren mucho ir más despacio para no deslucir el evento... aunque seguro que alguno se pica y le mete tralla a la carrera... Moi feliz
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 19:55
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Solo animaros a TODAS a participar!!!, es vuestra carrera y yo sere el primero en estar animando...
Entre tod@s podremos con el cancer de mama!!!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 21:53
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

VENGA CHICAS!!! Hay que animar a todas aquellas que conozcais!!!; sóloson 5,4 kms y se pueden hacer ANDANDO!!!. Daremos 1h y 15' para realizar el recorrido, vamos que hasta con un taca taca se hace más rápido.
Creo que es muy importante que no os conformeis con correr vosotras; animad a vuestra madre, a sus amigas, a vuestras amigas, a las amigas de vuestras amigas y sus madres. CREO QUE MERECELA PENA LUCHAR POR ESTO!!!!!!. Además, que carajo, el recorrido es precioso; sale del Monte del GOZO y termina en la Plaza del OBradoiro, pasando por el casco antigüo!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 22:27
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

¿cuantas inscritas hay?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 22:47
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Pues, los datos que me han proporcionado dicen que ya superan las 700. Pero hay que superar las mil, van_fcb Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 15 Mai 2010, 21:22
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

derek escribió:
Además, que carajo, el recorrido es precioso; sale del Monte del GOZO y termina en la Plaza del OBradoiro, pasando por el casco antigüo!!.

El recorrido no esta muy claro donde termina, según la página de la carrera, la descripción dice que pasa por la Plaza del Obradoiro y termina en la Alameda, y en la misma página en la foto, la meta es en la Plaza del Obradoiro.

P.D. en mi Blog podeis ver el recorrido que finaliza en la Alameda Aquí y Aquí la página de la carrera.

www.facebook.com/Picouto
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 23:41
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

tito escribió:
derek escribió:
Además, que carajo, el recorrido es precioso; sale del Monte del GOZO y termina en la Plaza del OBradoiro, pasando por el casco antigüo!!.

El recorrido no esta muy claro donde termina, según la página de la carrera, la descripción dice que pasa por la Plaza del Obradoiro y termina en la Alameda, y en la misma página en la foto, la meta es en la Plaza del Obradoiro.

P.D. en mi Blog podeis ver el recorrido que finaliza en la Alameda Aquí y Aquí la página de la carrera.
Hola Tito. La carrera acaba en la Plaza del OBradoiro. Después se reconducirá a la gente hacia la Alameda, donde se realizará un concierto y un espectáculo de Aerobic a cargo de la FEDA o Federación Española de Aerobic. También se pondrán un montón de cosas, una carpa gigante de asics y otras cosa... . Pero la carrera concluye en el Obradoiro.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 17:39
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

derek escribió:
Hola Tito. La carrera acaba en la Plaza del OBradoiro. Después se reconducirá a la gente hacia la Alameda, donde se realizará un concierto y un espectáculo de Aerobic a cargo de la FEDA o Federación Española de Aerobic. También se pondrán un montón de cosas, una carpa gigante de asics y otras cosa... . Pero la carrera concluye en el Obradoiro.

Gracias Derek, buena aclaración, principalmente para los acompañantes que quieran esperar en la llegada.

www.facebook.com/Picouto
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 19:26
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Alguien sabe si se pueden recoger los dorsales el Domingo por la mañana, para los que vamos de fuera y no tenemos posibilidades de ir el sabado
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 19:36
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

roberto escribió:
Alguien sabe si se pueden recoger los dorsales el Domingo por la mañana, para los que vamos de fuera y no tenemos posibilidades de ir el sabado
tambien se pueden recoger el viernes aunque el domingo creo que no
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 19:37
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

roberto escribió:
Alguien sabe si se pueden recoger los dorsales el Domingo por la mañana, para los que vamos de fuera y no tenemos posibilidades de ir el sabado

Según el reglamento NO.

ARTÍCULO 7. RETIRADA DEL DORSAL, CAMISETA Y REGALOS.
Las camisetas, dorsales y regalos se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Santiago, el viernes 21 de 12 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado 22 de mayo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia. No se entregarán camisetas, dorsales ni regalos el día de la carrera.
ARTICULO 8. ENTREGA DE CHIPS.
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.

Reglamento Aquí

www.facebook.com/Picouto
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 19:48
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

Tengo una pregunta, se puede ir caminando???Es que dependiendo de eso se apuntan 2 o 4 conocidas mías.

Gracias anticipadas.
vane_fcb

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/01/10
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 19:50
Asunto: Re: Carrera de la Mujer en Santiago

madytos01 escribió:
Tengo una pregunta, se puede ir caminando???Es que dependiendo de eso se apuntan 2 o 4 conocidas mías.

Gracias anticipadas.
siiii





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos