Foros ›
Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 19:00
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

y una pregunta:

por que no se ponen igual de burros con los organizadores de las carreras y les dicen que a los del chip amarillo, no se les cobra?

da la sensación de que son unos gallitos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5669 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 21:35
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Pajaro-azul eso ya se ha comentado más veces, championchip no decide nada en cuanto a cuotas de inscripción, eso es exclusivamente decisión del organizador, en concepto de cuota de inscripción. Ellos simplemente hacen su trabajo y cobran por ello, y cada organizador decide si cobrar o no, y las diferentes cuotas que aplica.
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 21:42
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

aqui un revolusionario que se apunta a calquera cousa que lles faga baixarse dese pedestal de dioses intocables que aparentemente perecen ser,
veña, veña ideas. Pensando Pensando
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 22:30
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Eu, aínda que me fastidie moito, as carreiras nas que teño que apuntarme e dar o meu número de tarxeta para pagar eses dous euros, pois non vou. Corro pola miña conta en plan entreno e punto. Eu négome en rotundo por moi segura que sexa a pasarela esa.
A verdade e que os de championchip necesitaban uha cura de humildade, que van moi de sobrados...

www.subeaobarbanza.blogspot.com
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 23:05
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

poetinmotion escribió:
Publico un mensaje que le envié a esta gente por un problema que comento en el mismo y contestación que me dan; tan amable como resolutiva. En fin...

Esto es lo que yo escribo:

Muy buenas,

En la carrera de A Coruña disputada el 11-10-09 perdí mi chip amarillo. Mi club se puso en contacto con vosotros y os lo comunicó a ver si podiais dar una solución. Creo que si he pagado en su momento el servicio que prestais lo correcto sería facilitarme un nuevo chip, sino gratís a un precio muy inferior del que pagué por primera vez.
En culaquier caso, me estoy encontrando siempre con el mismo problema en las carreras: Ni tengo el chip amarillo, ni me otorgan el negro correspondiente a pesar de que sí pago las inscripciones. Espero que podais darme alguna solución.

Gracias y un saludo


A lo que me contestan:

Hola

Tienes dos opciones:

1. Solicitar la baja de tu chip (para eso necesito EL NIF)
2. Solicitar la baja de tu chip y comprar otro



Abraiado No comment

Pois,creo que o teu chip o atopei eu,cerca do avituallamento,collino coa intencion de entregalo a ChampionChip,pero a altura de riazor notei que se xa non o tiña no cordon do pantalon,e unha putada,o millor ai alguen por ai co teu chip,porque me extraña que ninguen o mirara
Saudos
terrorifico

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 23:26
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Mostovoi escribió:
Hola! Esta é a primeira vez que escribo neste foro, ou sexa que antes de nada un saudo a todos os foreiros.
Con respeto a este tema voulles contar o que me sucedeu a min. Antes de nada dicir que non son muy partidario de realizar pagos a través de internet, pero ben dende que empecei coas carreiras non me quedou outro remedio para realizar as miñas inscricións.
Pois ben o que me sucedeu foi que nunha destas inscripcións alguen non sei de que forma, nin de que xeito, se fixo co número da miña tarxeta e coas miñas claves para realizar compras, e durante dous días realizaron no meu nome compras por valor de 120 €. Eu non digo que o que me sucedeu fora culpa de championchip. O único que digo é que deberían dar outras posibilidades para realizar as inscricións, pois eu como dixen antes xa non era partidario das compras por Internet e dende que pasou esto aínda menos.
Esto era o quería contarvos e perdon polo roio que vos soltei, un saúdo a todos.

hombre a priori, lo que deberias hacer es proteger mejor tu ordenador. Por ahi viente todo tu problema.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 0:38
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Yo también tuve que volver a comprarlo porque lo perdí...y recibí esa amable contestación ... Nono
También he de decir en su defensa que en otra ocasión me cedieron uno porque me lo había olvidado.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 8:06
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Mi experiencia con championchip es que me paso lo que a varios, perdi el chip pero por mi parte pude participar en carreras habilitandome otro sin ningún tipo de problema, solicite la baja como me dijeron y en la carrera de lugo adquiri uno nuevo previo pago de 20 € (como considero normalisimo ya que fui yo quien lo perdio). En cuanto al pago, nunca tuve ningún tipo de problema con lo de la famosa pasarela.
Cada uno expresamos nuestra opinion, pero desde luego veo que a las carreras donde realizan su trabajo, no hay problemas de resultados, la gente queda encantada al poder llegar a casa y consultarlos y creo que a los organizadores les da una seguridad, evitando problemas. Ya se que cobran pero es su trabajo, y si otros lo hacen mal nos lamentamos, y si estos lo hacen bien tambien nos quejamos. En fin...
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 9:24
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

os do chip son un pouco secos nas súas respostas, a min tenme acontecido ese tipo de comentarios ante algunha pregunta. O servizo de atención ó cliente non é moi simpático o cal non axuda a ter boa opinión da empresa.

Se non segues o procedemento INDICADO para anular o chip vello, na súa base de datos segue constando coma activo, polo que non poderás usar outro mentras tanto. Parece lóxico.


boirinho escribió:
Eu, aínda que me fastidie moito, as carreiras nas que teño que apuntarme e dar o meu número de tarxeta para pagar eses dous euros, pois non vou. Corro pola miña conta en plan entreno e punto. Eu négome en rotundo por moi segura que sexa a pasarela esa.
.

esto son as paranoias que temos tod@s (cada un as súas). Ti ves atracadores ó agocho tras unha páxina de internet e outros ven guardia-civiles-repartidores-de-multas en cada coche aparcado nun arcén Mr. Green

-- Chámame "ghose"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:09
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Eu defendo plenamente a ChampionChip. Aplauso
Penso que están facendo un bo traballo nas Carreiras que prestan os seus servicios. Aplauso

Como empresa que son,eles cobran uns servicios os organizadores,e despois os organizadores son os que realmente nos cobran a nós. Guiño
O metodo de pago pola pasarela,para mín...........é seguro,rápido e eficaz.Polo tanto nada en contra que decir o respeto. Nono

O chip si o perdes,pois problema teu chico,terás que achantar é mercar outro.Eu polo menos así o vexo. Guiño
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:23
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

lestrove escribió:

O chip si o perdes,pois problema teu chico,terás que achantar é mercar outro.Eu polo menos así o vexo. Guiño
no he pedido que me lo regalen, solo hable de:
1. una rebaja, auqnue sea de 1 euro
2. unpoqito de educacion, que esta visto que el mundo esta falta de ella... y eso al final... pues termina en lo q termina: discusiones, guerras, muertes, caos. Asi anda el mundo

o si prefieres contesto como ellos:
NO pedi me lo regalen, son maleducados y bordes. cambio y cierro

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:34
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

No podemos pretender que con un único pago de 20€ tengamos derecho a la reposición del chip, por mucho que nos fastidie. Tenemos que comprender que Champion Chip es una empresucha que intenta ganar dinero. ¿Cuantos chips amarillos puede haber en Galicia? ¿5000? (ni de coña). En realidad hay menos de 1000. Así que por la venta de los chips (sin tener en cuenta que el coste de un chip RFID encapsulado es inferior a un euro) puede haber ingresado 20.000 euros. Para una empresa eso es «pecata minuta». Además somos clientes de una sola compra: no vamos a comprar más chips si nos tratan bien. Donde hacen la pasta es en el alquiler de las instalaciones para las carreras, que son los clientes que les dejan más beneficio y que repiten contratación. Poneos en el caso de un comercio donde compras un objeto por importe de 20 €. Camino de casa lo extravías y, al día siguiente, vuelves a la tienda a pedir que te den otro objeto igual gratis o por menor precio del que llevaste. Se escojonan en tu cara Mr. Green

Poetinmotion, me alegré mucho al verte el domingo y también me alegro de que vuelvas a escribir aquí pero sabes muy bien (he escrito «sabes», no «recuerdas» Mr. Green ) que el viernes te has gastado más de 20€ en machacarte el hígado y las neuronas Demo sorrindo

También es cierto que muy amables no son. Más bien un pelín bordes Guiño


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:49
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

OSCAROURENSE escribió:

2. unpoqito de educacion, que esta visto que el mundo esta falta de ella... y eso al final... pues termina en lo q termina: discusiones, guerras, muertes, caos. Asi anda el mundo

Non me malinterpretes OSCAROURENSE. Nono
Xa sei que fun moi claro e directo no que dixen e manteño,pero ten en conta que chips,perdéronse,pérdense e perderánse,e é un gasto que eles non asumen,con razón creo eu.Que non digo eu con esto que non pudese haber outra solución,como compartir os gastos por ambas partes......pero é complicado o tema. Pensando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 10:55
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

khene escribió:
Poneos en el caso de un comercio donde compras un objeto por importe de 20 €. Camino de casa lo extravías y, al día siguiente, vuelves a la tienda a pedir que te den otro objeto igual gratis o por menor precio del que llevaste. Se escojonan en tu cara Mr. Green

Podese decir mais alto pero non mais claro Aplauso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 11:13
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Soy de la misma opinión que khene (sin que sirva de precedente).

Cuando compramos el chip amarillo, pagamos 20€ por el aparatito y por el servicio que nos prestarán a partir de ese momento... y no entro en polémicas de si los organizadores pagan o dejan de pagar ese gasto en las carreras por nosotros, pues ya es un tema de funcionamiento de la empresa con sus clientes.

Si perdemos el chip, perdemos el aparatito (creo que debe costar menos de 1 €) y dejamos de recibir el servicio de ChampionChipNorte. Si necesitamos un nuevo chip amarillo, nos lo venden y se inicia, de nuevo, la secuencia contractual. Tened en cuenta que ese chip amarillo, de no vendérnoslo a nosotros, se lo venderán a otro por 20€. Dejad de pensar que CCN es la peor empresa del mundo y los más interesados, y fijaos en Telefónica, Fenosa...

Reconozco que es una lata perder el chip y tener que volver a pagar 20€ Demo Demo Demo Por cierto, Oscarourense, qué haces ahora con el velcro??? Silbar Silbar Silbar

Lo del pago con tarjeta a través del ordenador... para gustos, colores. Yo hago compras y me fío. También es cierto que debemos tener precauciones varias. Un ejemplo: a un hotel que fui en Coruña me pidieron por teléfono que les facilitase el número de mi tarjeta. Se lo di. Pero también me pidieron el número de seguridad (de tres cifras) que hay en la parte de atrás... si no me fío, no me reservan la habitación; si me fío, corro el peligro que hagan CUALQUIER compra con mi tarjeta pues este código es necesario ahora para las transacciones.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos