Foros ›
Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 1:04
Asunto: Re: Usuarios micoach

Estoy pensando en adquirir este movil, pero no las tengo todas conmigo...
mis dudas vienen con el tema de la calibración, yo suelo entrenar en terrenos con muchas cuestas y no sé cómo afectará esto al acelerómetro.
¿Lo habeis probado en cuestas y son los resultado similares a en llano?
En España sólo se puede adquirir con Vodafone? Soy de vodafone pero el problema es que quiero cambiar...¿cuánto costaría libre? ¿se puede conseguir libre en ebay o en otros sitios?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2008, 11:05
Asunto: Re: Usuarios micoach

Runnervago escribió:
Estoy pensando en adquirir este movil, pero no las tengo todas conmigo...
mis dudas vienen con el tema de la calibración, yo suelo entrenar en terrenos con muchas cuestas y no sé cómo afectará esto al acelerómetro.
¿Lo habeis probado en cuestas y son los resultado similares a en llano?
En España sólo se puede adquirir con Vodafone? Soy de vodafone pero el problema es que quiero cambiar...¿cuánto costaría libre? ¿se puede conseguir libre en ebay o en otros sitios?

El micoach es bueno para que te organice los entrenamientos. El sensor de zapatilla no funciona bien si varías mucho la velocidad y la longitud de la zancada de cuando lo calibraste, pero los entrenamientos son por pulsaciones y la velocidad sirve sólo como orientación. Si ya tienes un plan y te organizas bien, casi que te iría mejor un Forerunner.


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 18:30
Asunto: Re: Usuarios micoach

Hola a tod@s,retomo o tema para interes xeneral.Hoxe tiven p oracer de coñecer a Khene e falar sobre o Khenefono e un posible rival que nos pode interesar a tod@s
pego o enlace
www.xatakamovil.com/20...tu-corazon
ulises2010

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2009, 6:40
Asunto: Re: Usuarios micoach

Pues por fin me he hecho con un micoach después de leer lo mucho que os ha gustado y lo recibí ayer.

Aún no lo he configurado del todo y tengo que seguir investigando, pero ya me han surgido algunos problemillas.

Como veo que le ha pasado a más gente no soy capaz de sincronizar el teléfono porque no me lo reconoce y me dice que ha habido un error al instalar el nuevo hardware. ¿se consiguió solucionar? Yo tengo tres ordenadores y en dos falló, al final en el tercero si lo conseguí, pero es el que me es más incómodo, sino hay más remedio lo sincronizaré desde ese, pero sería genial si lo pudiera sincronizar desde los otros.

Otra cosa que he visto es el brazalete que a mi por lo menos no me parece nada operativo. Me reulta muy dificil meter el movil en él cuando lo tengo puesto, y una vez colocado no está para nada accesible y no se puede pausar el entrenamiento o pasar una canción. Además, yo salgo de casa y voy andando hasta el lugar donde quiero empezar el entrenamiento, asi que lo normal sería colocarlo todo en casa y salir de casa sólo oyendo música, cuando llego al lugar de entrenamiento tendría que sacar el movil del brazalete (muy complicado) para decir que voy a empezar a entrenar, y después de pulsar el botón iniciar volverlo a guardar. Como a mi me resulta tan complicado de guardar puede que me tire un par de minutos parado intentando guardar el movil, y ese tiempo se supone que ya estoy entrenando y entonces me bajará la media de velocidad y demás ¿no?

Bueno, estas son las primeras dudas que me han surgido, aunque supongo que habrá muchas más, espero que los que llevais tiempo con este 'entrenador' podaís echarme una mano ya que supongo que también habreís tenido vuestros problemillas y los hayais solucionado durante este tiempo.

Gracias a todos y a ver si seguimos charlando sobre este movil

Ulises
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 31 Xul 2009, 12:13
Asunto: Re: Usuarios micoach

Eu utilizo un brazalete do decatlon,e masi comodo que o do telefono.
Para comezar o adestramento eu o que fago e inicialo e darlle a pausa,meto o telefono na funda e logo cando quera empezar doulle o boton do manos libres





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos