Foros ›
alto sil y 101 peregrinos trail
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 18:30
Asunto: Re: alto sil y 101 peregrinos trail

Y que bién se siente cuando se acaban 48 km!!! Feliz como una perdiz. En 8 horas estaba en Puente de Domingo Flórez.
LLegamos el viernes en tandas de colegas. Cenamos pronto en el Centro Comercial un buen plato de pasta y para el hotel que hay que prepararnos para mañana. Pero si al final se duerme poco y mal!! Moi feliz Moi feliz
Por la mañana me sorprendió aparcar pronto y bien. Dejamos mochila y viendo tan multitud de bicis quedabas con la boca abierta. El tiempo parecía que acompañaba, fresco pero con indicios de que iba a hacer calor.
Todos para dentro bicis, los de 48 km y los de 101.
En el recorrido por Ponferrada lo que más me gustó fue pasar por el Castillo de los Templarios. !Impresionante¡
Trote, camina, otra cuesta, cuidado que el barro resbala, hala¡¡¡ caída de mi marido en todo el charco con barro, coge los bastones, aprieta dientes, trote, camina rápido, cuesta que no se acaba....
Los primeros 20 km se hicieron bien pero poco a poco se iban notando cositas en el cuerpo y zona gluteos por culpa de la caída de la otra semana cada vez con más dolor que se acentuaba más en las bajadas pero siempre mirando hacia adelante. !Tenía que conseguirlo¡ Ríndose Ríndose
Cada vez hacía más calor y dabas mil gracias por tener un avituallamiento cada 5/8 km. Bebida, fruta, pastelitos, mojarse la gorra... Creo que nunca bebí tanta agua. Se agradece tanto esos voluntarios. En algunos gente del pueblo que te animaba un montón y en otros los militares ofreciéndote una sonrisa .
En el km 30 más menos nos separamos de dos colegas pq mi marido estaba un poco incómodo con el ritmo que llevaban. Ellos iban bién un poco más lentos pero muy seguros y contentos.
Ver a lo lejos las Médulas, recorrer esos senderos de barro, zonas de pizarra, pasar por los pueblos. El recorrido fue ameno, nada aburrido pero a mí la calor y el dolor de los gluteos me mataba. Gracias que tengo a mi compañero de vida a mi lado que me animaba y me hacía olvidar un poco y mirar más alla.
Y llegó mi meta, mi ilusión de hacer 48 km en los 101 pero tocaba despedida y animarlo a él.
Llegó a Ponferrada a las 5 de la mañana, 20 horas de recorrido.
Me cuenta que fue muy duro, que la noche era ideal y estaba preciosa y que subía y subía y parecía que quería tocar el cielo. Solo en la noche, se acordó de familia y amigos que ya no están con nosotros.
Disfrutó, sufrió y devoró el camino poco a poco. Los últimos 7 km fueros infernales pq parece que ya estas y no, aún queda y sigues y sigues... Al final 105 km. Reto conseguido.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4715 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 21:10
Asunto: Re: alto sil y 101 peregrinos trail

Enhorabuena Merche,y muchas gracias por la crónica.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2019, 21:45
Asunto: Re: alto sil y 101 peregrinos trail

Bravo! Enhorabuena a ambos!

"By endurance we conquer"
Ernest Shackleton
moratos

Maratoniano
Maratoniano
1/06/12
1 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 6:34
Asunto: Re: alto sil y 101 peregrinos trail

Enhorabuena!! Me alegro de que disfrutaráis los dos de la carrera, a mí me encanta el ambiente que tiene con la gente de los pueblos animando a los participantes y el buen rollo que hay entre ciclistas y corredores. A mi este año me tocó abandonar en Puente, el barro me dejó fuera de juego.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mai 2019, 18:22
Asunto: Re: alto sil y 101 peregrinos trail

Gracias a todos!!!
Q pena Moratos q tuvieras q abandonar.
A veces por una causa q no te esperas pufff. Pero ya veo q eres un asiduo a los 101. Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos