Foros ›
I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2015, 10:52
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Otra duda chorra de las mías, "retirada de dorsales hasta una hora antes", esto es como siempre en las populares que no se retiran antes, tienen los dorsales disponibles desde una hora antes de la carrera, no que hay que ir una hora antes no?
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2015, 20:22
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

jesusb escribió:
lihto escribió:
II Carreira Solidaria Décimas Narón ,yo participe en esta el 30 de septiembre de 2012,no se si fue la ultima carrera que se organizo en naron,salio de la praza da gandara,un 10000 a 2 vueltas.me alegro que un concello como este vuelva a apostar por el running

Efectivamente y con muy buena participación como vemos en esta foto picasaweb.google.com/1...5920301410

jesusb....muy curiosa la foto teniendo en cuenta que quien sale en primer plano en la misma, es el actual concejal de deportes de la ciudad que la organiza...lo habrás sacado a propósito??? Pensando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2015, 20:47
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

diegoep100 escribió:
jesusb escribió:
lihto escribió:
II Carreira Solidaria Décimas Narón ,yo participe en esta el 30 de septiembre de 2012,no se si fue la ultima carrera que se organizo en naron,salio de la praza da gandara,un 10000 a 2 vueltas.me alegro que un concello como este vuelva a apostar por el running

Efectivamente y con muy buena participación como vemos en esta foto picasaweb.google.com/1...5920301410

jesusb....muy curiosa la foto teniendo en cuenta que quien sale en primer plano en la misma, es el actual concejal de deportes de la ciudad que la organiza...lo habrás sacado a propósito??? Pensando

Ah, no sabía que era el Concejal de Deportes, la foto la elegí al azar pero, si ha servido para que se animara a apoyar esta I Carrera Solidaria Asotrame, bienvenida sea Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 22:34
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Hera escribió:
Otra duda chorra de las mías, "retirada de dorsales hasta una hora antes", esto es como siempre en las populares que no se retiran antes, tienen los dorsales disponibles desde una hora antes de la carrera, no que hay que ir una hora antes no?

La verdad parece mucho tiempo, normalmente suele ser hasta media hora antes, y mas cuando los niños corren despues
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 17:54
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Les he escrito un correo para confirmarlo, si me contestan os lo pongo por aquí Sorriso
Kysha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/13
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 10:32
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Hera escribió:
Les he escrito un correo para confirmarlo, si me contestan os lo pongo por aquí Sorriso

¡Hola! Venía con la misma duda, jeje... A mí también me parece demasiado tiempo. Espero que sea un error de interpretación y realmente se puedan recoger hasta media hora antes, porque si no, no sé si llegaré a tiempo Disimulando

Saludos.
manuredonda

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
11 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 9:51
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Hay posibilidad de apuntarse o ya es imposible?
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 15:10
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Pues no me han contestado todavía, así que por si acaso iré temprano a retirar los dorsales
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 15:11
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

manuredonda escribió:
Hay posibilidad de apuntarse o ya es imposible?

Manu, están cerradas las inscripciones Triste
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2015, 11:03
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Buena carrera, aunque seguro que algunas cosillas (pijadas) se mejoran en la segunda edición Moi feliz

Lo de soltar golobos inflándolos con CO2 no acabé de pillarlo Mr. Green
fanekamurder

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/13
5 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2015, 13:13
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Bonita carrera y al lado de casa!!
Lo único que me faltó fue un avituallamiento en mitad del recorrido,iba de los ultimos y cuando un chico en bici me dio agua,estaba a 500m de meta...
A pesar de eso,lo pasé genial,que es lo importante.
Un saludo
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2015, 15:58
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

A mí me ha parecido que para ser la primera ha estado muy bien organizada, y muy contenta con la carrera, me ha gustado! (aunque vaya calor ha hecho, no pensé que fuera a hacer tanta!)
mclaren

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/15
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 10:22
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Me pareció una buena carrera, aunque eché de menos las indicaciones de los km, ya que ayuda mucho.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 16:35
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Bonita carrera y bonito ambiente...fui temprano a recoger el dorsal, y menos mal...es mi único pero...lo ideal sería poder ir también el día anterior...quitaría mucha cola, por lo demás, fantástica. Repetiremos.
zatopec

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/14
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2015, 19:12
Asunto: Re: I CARRERA SOLIDARIA ASOTRAME en Naron

Bonita carrera y buen ambiente. El día espectacular. Enhorabuena por la organización. Lo único, como propuestas de mejora para la siguiente, y pensando en positivo:
El hecho de que los puntos quilométricos estén marcados, nos ayuda mucho, sobre todo a los principiantes.
Si el día anterior poneis un par de horas para recoger dorsales evita colas y para vosotros seguro que también es "menos" estresante.
Por último, y esto no es cosa de la organización, sino de quién hace el cronometraje, los resultados podrían marcar los tiempos netos. Ya se que no es imprescindible y que no estamos en competición de alto nivel,.... pero si se hizo e cronometraje con doble alfombra, los resultados en la web de carreiras galegas podrían reflejar los tiempos netos, ¿o no?.
Lo dicho, enhorabuena de nuevo. Repetiremos y ánimo para la siguiente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos