Foros ›
Autor
Mensaxe
kalquera

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 23:58
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Hola y la media que tal es para marca??? O mejor vio??? Y ya puestos a preguntar, y q gijon??? Gracias
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 8:16
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

kalquera escribió:
Hola y la media que tal es para marca??? O mejor vio??? Y ya puestos a preguntar, y q gijon??? Gracias


Esta media para hacer marca no es, es durilla tiene bastante subida
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 8:37
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Tienes los perfiles y fotos del circuito en http://www.ferreirua.net/marcir13.htm así que puedes juzgar por ti mismo.

Los 3 últimos kilómetros son duros. Pero de todos modos creo que quien va a Ferreirúa busca otro tipo de marcas que no sean de tiempo. Sólo espero que no se resienta demasiado el indudable bajón de participación que parece que ha provocado la MM de Vigo. El año pasado 220 llegados en la Media y 265 en la de 9,7km.

Si quieres marca, pienso que mejor Vigo (que además está homologada). Pero si quieres ver como un pequeñísimo pueblo se vuelca en organizar una verdadera fiesta del Atletismo Popular, pasarlo en grande y correr por un entorno maravilloso del más auténtico rural gallego, sin duda Ferreirúa.

Andrés.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 13:38
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

En la MM hay algun tipo de recuerdo tipo medalla,diploma...
estaran los km señalados?
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1022 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 15:51
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Buenas, sólo unas preguntas.
-Es cierto que los inscritos tienen como obsequio un billete en catamarán por el Sil y visita a una bodega?
-Alguno de los que ya teneís participado me podría indicar un lugar para quedarse la noche del Sábado.
-Suelen hacer comida o alguna actividad después de la carrera?
Gracias.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 16:04
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

33301192K escribió:

-Es cierto que los inscritos tienen como obsequio un billete en catamarán por el Sil y visita a una bodega?
La inscripción a las actividades del día 11 (excursión en catamarán y visita a bodega) es gratuíta para corredores y acompañantes, pero es independiente de la inscripción a las carreras, y tiene plazas limitadas. La información sobre las actividades y su inscripción la tienes aquí: http://www.ferreirua.net/m13act11.htm

33301192K escribió:

-Alguno de los que ya teneís participado me podría indicar un lugar para quedarse la noche del Sábado.

En la misma página te recomiendan una serie de establecimientos "cercanos" y bastante económicos (salvo el Parador): http://www.ferreirua.net/m13local.htm
El año pasado estuve en la casa Rural A Salanova y quedé bastante contento. Un compañero estuvo en el Rio Lor y aunque algo cutre no le pareció mal por lo poco que pagó (eso sí, estaba un poco más a desmano). Este año no pudimos reservar en A Salanova por que ya no les quedaba más que una habitación (yo necesitaba 3), así que busqué en los alrededores y encontré esta casa de Monforte a unos 20 minutos de Ferreirúa: http://www.casareboiro.com/. De todos modos en Monforte hay buena oferta hotelera.

33301192K escribió:

-Suelen hacer comida o alguna actividad después de la carrera?
Gracias.
Al menos el año pasado (que fue el primero que fui), y me cosnta que siempre fue así, hubo unos pinchos al acabar la carrera y la entrega de premios. Además, montan una pulpería itinerante justo al lado de la ceremonia de premios, donde puedes comer pulpo, churrasco, etc... por bastante poco dinero.

Andrés.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 16:13
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

moyano escribió:

estaran los km señalados?

Apostaría a que sí, ya que ya lo estaban el año pasado. Eso sí, como el circuito de la carrera de 9 y el de la MM no coinciden exactamente (la de 9.7 es una vuelta al circuito grande, y la MM es una vuelta al circuito pequeño más dos al grande) estana con unos códigos de colores que podían inducir a error. Lo mejor es que veas el mapa, ya que así entenderás lo que digo (los km de la de 9.7 están en rojo, y los de la MM en azul): Circuitos

Andrés.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1022 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 17:02
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Muchas gracias.
Un saludo.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 29 Abr 2013, 19:43
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Os km solen estar marcados por unhas estacas se mal non lembro. Asique solese ter unha boa referencia e ademais de todo o informativo que puxo Anpefi , engadir que alguns veciños teñen nas portas das suas casas polas que pasamos unha mesiña con viño empanada , aceituna etc.... por se se che fai longo o recorrido que havitues ben.

You´ll never run alone
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 11:11
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

xa q falan tan ben do ambiente e do esforzo q realiza a xente deste pobo eu apuntome ,(a pesar de ter a de vigo o lado da casa) .
Espero divertirme por esas ruas olvidandome de facer un gran tempo,e simplemente disfrutar da carreira
Darassalam

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/12
19 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:03
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Nunca he corrido esta carrera y tengo varias dudas: ¿cómo es el trazado: llano, hay muchas cuestas? ¿se desarrolla por pistas? ¿sería adecuado llevar calzado trail?
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 19:25
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Darassalam escribió:
Nunca he corrido esta carrera y tengo varias dudas: ¿cómo es el trazado: llano, hay muchas cuestas? ¿se desarrolla por pistas? ¿sería adecuado llevar calzado trail?
o trazado e o perfil da carreira telo nese enlace www.ferreirua.net/marcir13.htm eu e a primaeira vez q a corro pero polo q me comentou un amigo e todo asfalto ,non creo q sea moi util o calzado trail, o contrario penso q o ir por asfalto deteriorarialas innecesariamente
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 6:01
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Si hay algo que me fastidia mucho, pero mucho, mucho es perderme esta prueba, es la primera vez después de seis años participando de manera ininterrumpida en la que para mi es el mejor MM organizado en Galicia, pero este año, me es literalmente imposible asistir ya que tengo poner punto final a mi participación en este circuito 2012 - 2013

y como dice la canción como voy llorar por Ferreirua.

espero que como siempre sea un éxito de organización.

Como me fastidia perdermerla, tanto, que me voy con la familia a pasar el finde fuera para no acordarme de la carrera.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 7:41
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Alí estaremos unha pequena representación do Noitebra. Non podemos fallar logo do trato recibido polo noso club o ano paso, que non tivo prezo...

Ademais, este ano aproveitarei ese día para celebrar cos meus compañeiros o meu 10º aniversario no noso club (como pasa o tempo...), e se podemos, comeremos como o ano pasado en familia nas carpas de costume...

Se nada se trunca, vémonos o día 12!!
titoco

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Mai 2013, 14:06
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Pensando Non sei que está pasando pero parece que nadie quere ir a Ferreirua, acabo de mirar a inscripción e sólo vin 117 inscritos.
Me temo que lle vamos fallar a mellor medio maratón (para min) de galicia. Todos estamos a falar maravillas dela pero a hora da verdade vamos a Vigo, lamentable........





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos