Foros ›
Autor
Mensaxe
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 10:32
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Voltemos o tema das datas, alguén sabe algo?, polas datas que se dixeron estaría ben, pero sería interesante sabelo xa, porque eu, e imaxino que moitos outros supoño que estarán dudando se participar na coruña ou noutro maraton que coincida polas mismas datas, no meu caso barcelona ou madrid.
Encantaríame participar no primeiro maratón que se fixera na Coruña, sería a miña primeira opción, pero hai que saber a fixar a data XA!!
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 11:17
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Creo que deberían decidir a data do maratón canto antes, que un maratón non se prepara en 2 días, e hai que planificar moitas cousas e con moita antelación.
Saudiños.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 11:37
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Estaría bien conocer la fecha aproximada por el tema de la planificación.

En mi caso estoy planteándome correr un maratón a final de este año (Lisboa, que me impediría ir al aluvión de medias gallegas) o principios del que viene (Gran Canaria o Sevilla). Si el de Coruña es en marzo o abril, sería incompatible con la segunda opción.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Out 2009, 13:53
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Dado que la organización de un maratón no se improvisa y que la fecha no se debe publicar con pocos meses de antelación, supongo que, lo mas pronto, sería para final de primavera o principio de verano.
El próximo año me estrenaré en esa distancia, así que ya tengo programada mi participación en Sevilla el 14/02 y, casi seguro, en Coruña cuando toque.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
lobezno

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 19:51
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Se esta barajando la posibilidad de celebrarla en abril-mayo. El problema va a ser el trayecto puesto que no quieren cerrar la ciudad para su celebración pero si que sea lo mas llana posible, algo dificil, puesto que si sale de la ciudad siempre te vas a encontrar cuestas, tanto para Finisterre, Arteixo, Lavedra o Avenida del Ejército. Todo un dilema.
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 22:23
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Pues puestos a elegir, me quedo con el mes de Abril, comprendo lo dificil que debe de ser organizar un maratón, no me lo quiero ni imaginar, pero deberían de tener la fecha en un plazo prudencial...
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 19:57
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

31 de Diciembre , fecha ideal.

Solo los genios somos modestos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 20:32
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

wottle escribió:
31 de Diciembre , fecha ideal.

A mín tamén me parece unha data estupenda. Satisfecho
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:23
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Pues yo coincido con Cándido, y me estoy planteando también la Maraton de Sevilla, ya que la nuestra es aún una incertidumbre.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:59
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Cualquier maratón de primavera, debería de estar ya anunciado.
La mejor fecha, finales de Junio, el mismo día del mediomaratón. Será la única manera de ver unos cuantos corredores. Doble circuito urbano, alejandose del paseo marítimo, que es muy venteado.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 2:15
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Yo creo que también en Junio sería perfecto!! Los de Marzo y Abril ya están puestos... y es que la gente que se plantea hacer cualquier maratón, unos meses vista empieza a entrenar...no se a que esperan.... lo que está claro es que como sea antes de abril, va a a ser una locura, no?......
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 8:58
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

No debería hacerse la media y el maratón el mismo día, porque así nos están quitando una carrera. Lo ideal sería como en Oporto o Madrid, la media tres semanas antes del maratón.
Por otro lado yo el año pasado fui al maratón de Sevilla, y este quería repetir, pero no me atrevo ante la posibilidad de que el de Coruña caiga un mes o dos después.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 0:54
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

corredor101 escribió:
No debería hacerse la media y el maratón el mismo día, porque así nos están quitando una carrera. Lo ideal sería como en Oporto o Madrid, la media tres semanas antes del maratón.
Por otro lado yo el año pasado fui al maratón de Sevilla, y este quería repetir, pero no me atrevo ante la posibilidad de que el de Coruña caiga un mes o dos después.

Yo q tu iría al de Sevilla que es sobreseguro.... luego cuando salga este ya verás...pero si todavía no han puesto fecha, te da tiempo a recuperarte para poder repetir con otra maratón... si la de sevilla cae por febrero, no? pues creo q te da de sobra para ir a las dos (en el mejor de los casos, no?)

Saludos Silbar
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 9:27
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Ir a la de Sevilla sería si estuviera convencido que la de Coruña sería en Junio. Como no lo estoy, porque en realidad aún no tenemos ni idea, voy a ir a Lisboa el 6 de diciembre, así me da tiempo a recuperar y volver a ponerme a entrenar seguro, y aunque sea en Junio la de aquí, son siete meses de diferencia, con varias medias para ir fogueándose, no está mal.

No estoy tan chalao, no decidí apuntarme a un maratón un mes antes, llevo meses entrenando, empecé a darle duro un mes antes del Coruña10, tomándome ésta como piedra de toque para mi próximo maratón, que aún no sabía cual sería pero Lisboa tenía muchas posibilidades desde el principio.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 9:56
Asunto: Re: Maratón Ciudad de Coruña

Al que corra un maratón, no se le quita una carrera, se le quitan bastantes mas de 1. Y correr un marartón en Febreo y otro en Junio, es incompatible.
Quien quiera organizar un maratón, y si quiere que este perdure, lo debe de anunciar al menos 8-10 meses antes, además de otras premisas, como buscar un circuito llano y rápido, poco viento, temperatura buena, bajo riesgo de lluvia, gente en las calles, etc, etc, y esas condiciones en la coruña, no se dan en primavera, quizas a finales junio si, y si coincide con la media, traería a mucha mas gente, que para ser el 1º maratón, es importante para dar a conocer el circuito, el ambiente, la expo del maratón, premios a los populares, etc. Si todo esto es bueno/muy bueno, puede funcionar el boca a boca. Hoy en día hay muchos maratones ya perfectamente asentados, y competir con ellos no es fácil. No se va a competir con Sevilla, mapoma etc, con un maratón en el que participen 50 tios. En fin, lo anunciarán un par de semanas antes, tipico de nuestra ciudad.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos