Foros ›
Autor
Mensaxe
emilio

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 14:40
Asunto: deportistas naturistas

desearia saber si alguien esta interesado en establecer un circuito por algun pinar cerca de ferrol en donde los corredores naturistas ke lo deseen puedan correr desnudos...........(si hace buen tiempo claro)..........el nudismo es legal en españa. Alguien se anima ?
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 14:51
Asunto: Re: deportistas naturistas

emilio escribió:
desearia saber si alguien esta interesado en establecer un circuito por algun pinar cerca de ferrol en donde los corredores naturistas ke lo deseen puedan correr desnudos...........(si hace buen tiempo claro)..........el nudismo es legal en españa. Alguien se anima ?

Hola emilio . esta practica se lleva haciendo todos los domingos en el pinar de Doniños ,cerca de Ferrol,desde hace tiempo,incluso al acabar se hace un concurso de quien la tiene mas pequeña a causa del frio.
No se si tu has corrido alguna vez desnudo pero hacer 1h30´con los huevos de un lado para otro no es nada aconsejable , otra cosa es que hables de hacer series o radajes cortos. Parar Pensando Guiño .
Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 15:27
Asunto: Re: deportistas naturistas

Eu agóra no inverno non,pero no vran non tería inconvinte algun...............pero eso si,sobre un areal dunha boa praia. Satisfecho
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 07 Dec 2008, 21:17
Asunto: Re: deportistas naturistas

Haberrrrr, en Doniños ya hay alguno ke korre desnudo todo el año, eso si de medio cuerpo parriba, poke komo dice killoke, la verdad es un poco incomodo rodar tanto rato kon todo eso KOLGAOOOO Y DE LAOOO A LAOOO, jajajaja.

mkm.blogs-r.com/weblog/inicio

MANEL
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 11:07
Asunto: Re: deportistas naturistas

ajajajajajajajajaja
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 11:43
Asunto: Re: deportistas naturistas

mkm2514 escribió:
la verdad es un poco incomodo rodar tanto rato kon todo eso KOLGAOOOO Y DE LAOOO A LAOOO, jajajaja.

Canto tempo sin saber nada por estos lares da tua identidade mkm2514. Sorprendido
Haber home de Dios,por correr media horiña co mondongo colgado,non creo que vaias a coller unha "ernia collonal"..............a non ser que teñas moito paquete. Ríndose
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 12:18
Asunto: Re: deportistas naturistas

lestrove escribió:
mkm2514 escribió:
la verdad es un poco incomodo rodar tanto rato kon todo eso KOLGAOOOO Y DE LAOOO A LAOOO, jajajaja.

Canto tempo sin saber nada por estos lares da tua identidade mkm2514. Sorprendido
Haber home de Dios,por correr media horiña co mondongo colgado,non creo que vaias a coller unha "ernia collonal"..............a non ser que teñas moito paquete. Ríndose

Prueba hacer un skipping delantero , es decir , subiendo las rodillas , joer que dolor. Mr. Green
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 19:16
Asunto: Re: deportistas naturistas

Satisfecho Por un tipo de carreras de estas caracteristicas , me alegro de llegar de ultimo.... Satisfecho

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 20:00
Asunto: Re: deportistas naturistas

ojordo escribió:
Por un tipo de carreras de estas caracteristicas , me alegro de llegar de ultimo.... Satisfecho

Si amigo Ojordo,pero ten en cuenta que el último es el que se lleba la ovación toda. Satisfecho
emilio

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 11:27
Asunto: Re: deportistas naturistas

je je ...parece ke la idea va teniendo exito ya hay muchas respuestas....a lo mejor cuando vaya mejorando algo el tiempo se anima mas la gente y ya podemos hacer alguna carrera imitando a la de sopelana de vizcaya.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 11:45
Asunto: Re: deportistas naturistas

lestrove escribió:
ojordo escribió:
Por un tipo de carreras de estas caracteristicas , me alegro de llegar de ultimo.... Satisfecho

Si amigo Ojordo,pero ten en cuenta que el último es el que se lleba la ovación toda. Satisfecho
En mi caso non hay moito que aplaudir... Disimulando

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 15:20
Asunto: Re: deportistas naturistas

emilio escribió:
je je ...parece ke la idea va teniendo exito ya hay muchas respuestas....a lo mejor cuando vaya mejorando algo el tiempo se anima mas la gente y ya podemos hacer alguna carrera imitando a la de sopelana de vizcaya.
Eu xa din a idea o vran do 2007 "I Carreira Nudista Correr en Galicia"........incluso xa habia unha prelista de inscritos e todo,Xan_de_Ris,Wottle,Lestrove Moi feliz
Espero e desexo que antes de eu morrer,algun dia non moi lexano,esto sexa unha realidade. Satisfecho
emilio

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 17:35
Asunto: Re: deportistas naturistas

lestrove escribió:
emilio escribió:
je je ...parece ke la idea va teniendo exito ya hay muchas respuestas....a lo mejor cuando vaya mejorando algo el tiempo se anima mas la gente y ya podemos hacer alguna carrera imitando a la de sopelana de vizcaya.
Eu xa din a idea o vran do 2007 "I Carreira Nudista Correr en Galicia"........incluso xa habia unha prelista de inscritos e todo,Xan_de_Ris,Wottle,Lestrove Moi feliz
Espero e desexo que antes de eu morrer,algun dia non moi lexano,esto sexa unha realidade. Satisfecho
pues haber ke pasa......desde luego deberiamos de encontrar un pinar en donde podamos entrenar desnudos y ke la gente se vaya habituando y vengan cada vez mas........no se por ke en galicia tienen tanto miedo a desnudarse. si estar en bolas es totalmente normal siempre y cuando no se moleste a nadie, para eso escogeremos un buen sitio, a mi me agrada el campo porke en la playa es dificil correr con la arena.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 19:37
Asunto: Re: deportistas naturistas

Saudos a todos, no maratón de San Sebastián deste ano vin como correo
un home totalmente desnudo solo cas zapatillas e o dorsal posto nuns piercins. IMPRESIONANTE Tempo 2:40. E eu correndo cas maos conxeladas. Non valgo para nada.....
emilio

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Dec 2008, 0:50
Asunto: Re: deportistas naturistas

celanova escribió:
Saudos a todos, no maratón de San Sebastián deste ano vin como correo
un home totalmente desnudo solo cas zapatillas e o dorsal posto nuns piercins. IMPRESIONANTE Tempo 2:40. E eu correndo cas maos conxeladas. Non valgo para nada.....
caramba esto si ke es original....y nosotros escondidos por los pinares.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos