Foros ›
I Subida a Vilaverde (Paderne)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 15:49
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

JEFFXAVI escribió:
Pues nada, mañana de lluvia y frío.Unos 200 "valientes" en la línea de salida!!!

Me encontre a NACHO del foro.

Carrera por el monte, con mucho barro y charcos!!!
En el km3 me veo a 50 metros del grupo de cabeza y decido arriesgar.Consecuencia: patino, me caigo y tremenda herida en la pierna.No se cuando tiempo perdí , pero calculo que unos 15 segundos.
Me levanto, con coraje. aprieto los dientes, iba sobrado de fuerzas, como nunca, y de repente en un cruce mal señalizado no se por donde seguir.Me paro cruzadisimo de coco, hasta que llega Folgoso por detrás y me grita: "Rodicio" por la derecha (Otros 30 segundos perdidos).Durante 2 min Folgoso no para de animarme y decirme que no me "ralle".Le hago caso, aprieto los "machos", y las piernas vuelan como nunca!!!LLego a meta con la sensación de que hoy podría haber hecho algo grande, puesto que corrí a 3.46 habiendo perdido unos 45seg con las incidencias.No se el puesto exacto, pero calculo que de 25.
El atletismo es así, el otro día a partir del km16 en la VigBay no iba, y sin embargo hoy, en 8500m he hecho posiblemente la mejor carrera de mi vida.
Lo único negativo, los 5 puntos de sutura qque ne tendrán parado unos 7 días.

Os dejo el link de la foto sacada en la camilla de urgencias antes de "coser".Los muy sensibles abstenerse

PEDAZO OSTIA
Eso sí que es correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 21:41
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

Xavi como va esa rodilla? acabo de mirar la clasificación de ayer y veo que si no te pegas la gran hostia hubieras mejorado el tiempo bastante. La verdad es que se te dan bien estas carreras como la de Boborás. Bueno un saludo y mejorate, ah y cuando decidas empezar de nuevo avisa, que así haber si se me pega algo de ti.
Un saludo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 21:55
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

Uffff,no me cuadran las cuentas!!!Mi POLAR marcaba 36.02....no entiendo nada...Además lo de la clasificación es la ostia, porque José Mira del Burgas lo pasé en el sprint y aparece delante de mí...Y tampoco aparece en ningún puesto Folgoso que entró 10 segundos mas tarde que yo...Menudo desastre!!!...

Pregunta para "Supermorais" : tu tiempo coincide con el que tu tomaste???...enhorabuena por el 2º puesto

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 11:34
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

JEFFXAVI escribió:
Por porlle un pero, que non eran 11km, senón 9km.

Bo parking, boas duchas con auga quentiña , boa atención médica (un rapaz non parou de preouparse polas miñas feridas na chegada e ata se ofreceron a lercarme a residencia a ourense), bos pinchos polo que me contaron, participación de nivel, recorrido fermoso (perigoso pola choiva pero diso a organización non ten culpa)....Un notable!!!

En canto o da clasificación,en cuanto saia no suplemento "+Deporte" de "La Región" pasoa a PDF o Admin para que a publique

Esta mañana he recibido un mail de un colaborador de la organización (no cito su nombre puesto que su mensaje ha sido privado), en el cual se me solicita reflexione y retracte sobre mis "comentarios negativos" acerca de la prueba de Paderne dado que ,según sus argumentos,dañan la imagen de la misma.Evidentemente le he respondido por el canal oportuno, al tratarse de una conversación personal estre ambos.

De todas formas, como peros negativos solo he puesto: un cruze mal señalizado (en el km 3/4 la flecha apenas se distinguia con el barro y las cintas de caixanova a izquierdas y derechas confuncían); el kilometraje erróneo de la prueba(9km en lugar de 11km marcados en el reglamento); los "peros" para realizar la inscripción el mismo día de la carrera (no ocurre ni en A Merca, nin en Boborás, ni en Carballiño,etc...); que el tiempo oficial no corresponde con el de mi POLARRS800.
Todos estos echos son reales y no ficticios por lo que no me veo en la obligación de llevar a cabo la rectificación que me solicita el caballero en cuestión.

Si observas la "cita" de uno de mis mensajes le doy un NOTABLE a la carrera por el recorrido, las duchas, el parking, y la atención personal a mis heridas.

Hay que leer detenidamente todos los mensajes y no quedarse solo con lo negativo!!! Enfadado Enfadado Enfadado

Atentamente, un saludo

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 12:35
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

De todas formas, MIL GRACIAS , a todos los voluntarios de la organización (incluídos cronometraje Bailar Bailar Bailar ) porque sin ellos las "populares" no serían posibles.

www.jeffxavi.blogspot.com
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 13:14
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

Acabo de ver a clasificación (xa a vin "in situ" o domingo) e coincide exactamente co que marcaba o meu crono.
Creo que a carreira foi magnífica e non se pode poñer ningún "pero" á organización, pola miña parte solo felicitalos e desexarlles (e desexarnos) unha longa traxectoria.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 16:01
Asunto: Re: I Subida a Vilaverde (Paderne)

Mi tiempo casi coincide con el oficial. No hay problema. Con respecto a la carrera les doy una buena nota, además con la dificultad de ser la primera edición. Suerte en el futuro. Sobre lo del comentario privado con respecto a la crítica sobre la carrera efectuado por un forista , digo que hay que saber encajar las críticas, por que te ayudan a mejorar. Estamos en una democracia gracias a Dios. Suerte a la carrera de nuevo, que seguro que vais a mejorar año tras año.

Eduardo Morais.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos