Foros ›
I Carrera Pedreste Outeiro de Rey (Lugo) Sábado 7 de Juli
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2007, 11:25
Asunto: I Carrera Pedreste Outeiro de Rey (Lugo) Sábado 7 de Julio

Abro este tema para darle la bienvenida a una nueva carrera popular en la povincia de Lugo.
Toda la información relacionado con ella la teneis en en Calendario de esta misma página.
Outeiro de Rey tiene muy buena comunicación, ya que está pegada a muy pocos kilómetros de Lugo y acceso directo desde la Autovía del Noroeste.
La carrera senior será de 8.000 metros.
Muchos ánimos y suerte en esta nueva andadura.[/b]
ertijre

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2007, 22:00
Asunto:

Creo que ha confirmado asistencia Lolo Penas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2007, 0:48
Asunto:

Bueno....pues como últimamente ando desaparecida y cada vez que entro me encuentro con un montón de temas nuevos que soy incapaz de seguir, ahora voy a escribir poquito y dejo los demás para cuando tenga un poco más de tiempo.
Yo mañana pienso ir a esta carrera (gracias Sioux por la información), que para una que me coincide cerca de casa hay que aprovechar Ríndose . Estoy muy lejos de mi mejor momento de forma, pero bueno...espero al menos disfrutarla como se merece y volver a encontrar las sensaciones de la competición (las buenas sensaciones...las malas casi las tengo aseguradas Ríndose Ríndose Ríndose ).
Pese a que este tema está algo parado, creo que va a haber bastante ambiente (pese a coincidir el día antes a una de las grandes, como Leiro)....es que los de Lugo somos algo vagos para escribir en el foro, pero seguro que somos muchos los que hemos visitado esta página y nos hemos apuntado.

Bueno, pues eso, que espero veros mañana por allí..., o, a los que no vayáis, por aquí para contaros cómo ha ido.

Un besiño:
Guiño
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2007, 10:55
Asunto:

Piti me alegro de andes por aquí de nuevo y con animo de competición. Un saludo y suerte en la carrera.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2007, 5:55
Asunto:

Hola a tod@s: hoxe participei na primeira Carreira Pedestre de Outeiro de Rei así que pasovos a contar a miña pequena crónica.Tarde con moita calor que sen dúbida influíu no rendimento dalgún de nos,de feito dixeronme que houbera ata algunha pequena lipotimia.A participación non foi moi numerosa ,supoño que influiría moito a celebración da Popular de Leiro o día seguinte.O circuito a min particularmente gustoume bastante aínda co derradeiro kilómetro(a súbida dende Santa Isabel) fixoseme dura...ben sinalados os puntos kilométricos e o avituallamiento.Na chegada deron auga ,aquarius ,unha froita e un pequeno recordo consistente nun pañuelo tipo San Fermines pra poñer o pescozo e unha gorra publicitada co nome dun residencial da terceira idade,o que e da proba en si non poñía nada.Quero comentar a miña queixa de cara alguns espectadores con nula cultura deportiva que se dedicaron a decirlles "lindezas" e non precisamente deportivas algunhas das rapazas que corrían, froito dos efluvios etílicos ,penoso, e boa verdade aquela frase que decía"a ignorancia e a nai de todas as maldades" por certo que tamen un dos rapaces que estaban sinalando o percorrido sobor da mitad do trazado microfono en mao tiña o verbo fácil(pra decir tonterías), e se enzarzou verbalmente cun dos atletas que viñan o meu caron,lamentable.No eido meramente deportivo fixen polo meu reloxo pouco mais de 33 minutos e cheguei "reventao". Noraboa a todol@s participantes os organizadores e saúdos...
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 10:42
Asunto:

Hola!!
La carrera me encantó, eramos poquita gente, pero se vió un gran nivel igualmente, y el recorrido me pareció muy bonito. La organización muy bien, y eso que era la primera vez que la hacían!! Decir que el día también ayudó un montón, se estaba estupendamente!!

Con respecto a lo que dice Lucense..me temo que me enteré de las chorradas de algunos..por el tiempo que dice que hizo...e ibamos en ese momento tres chicas en el grupo...en fin, los hay tontos y no hay que hacerles, yo ya paso ni de ponerme de mala leche..porque en otros momento tengo soltado algún improperio al artista..pero no sirve de nada..asique ná, que sigan así de espavilaos..que muy lejos no van a llegar.

Ah, darles la enhorabuena MªJesús Gestido y a Lolo Penas por las victorias. Y ahora tirando para casa...al Ría Ferrol por el 1º,2º,3º,5º y 6º puesto en mujeres!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 17:54
Asunto:

Bueno...pues después de unos cuantos-bastantes días mezcla de descanso (no sé si merecido o no, pero descanso, al fin y al cabo) y algo flojilla psíquica y psicológicamente, esta carrera fue mi reencuentro con las carreras populares.
Llegada, como siempre, justita de tiempo (parece mentira, pero menuda vuelta que dimos para encontrar el sitio de la salida...¡¡qué desastre!!), pero casi que me apeteció haberme perdido cuando vi el tremendo nivelón que había y que me hizo temerme que lo iba a pasar bastante mal por el ritmo al que se iba a correr. En fin...que un brevísimo calentamiento, algún que otro progresivo cuando ya estaban anunciando que se iba a dar la salida, y....¡¡aló vamos!!.
Salida bastante rápida, aunque aguantando el tipo porque quería probarme cómo estoy si tuviese que hacer un 1500ml... Ríndose Ríndose Hago el primer km con Mª Jesús Gestido (aunque salió tirando Jennifer Kolling) en algo así como 3:23 min/km, y ya el segundo en 3:33min/km. En fin...que me temo que a partir de ahora los 6km que faltan van a ser eternos...¡¡quién me mandará a mí meterme en estos embolaos!!. Pero bueno....é o que hai. A partir de ahí, pues tampoco demasiado que contar: me adelanta Margarita Pérez sobre el km 3 (o a lo mejor un poquito más adelante...no lo sé fijo), y ya sobre el km 5 o así recupero la segunda posición, que mantengo hasta meta.
La verdad es que no lo entiendo...porque llevo sin entrenar con regularidad 1 mes (casi 15 días parada, salvo las carreras del Grove y Solidaria, que hice sin haber corrido ni 100m la semana antes, y 3 semanas prácticamente sólo rodando 3 días y muy suave...), y me encontré, pese a las molestias de los gemelos (tuve que ir con las medias y casi me asfixio de calor), al ritmo y al calor, más o menos decentemente. Pero bueno...como a nadie le amarga un dulce, pues bienvenidos los resultados Ríndose Ríndose Ríndose .
La organización me pareció perfecta (lo del dorsal nº1 fue un puntazo Ríndose Ríndose ), y es que se nota que, aunque es la primera vez que se celebra esta carrera, no son para nada novatos Ríndose Ríndose Ríndose , e imagino que estarán orgullosos porque, pese a que Lugo le queda a desmano a mucha gente, a que era la primera edición, a que al día siguiente había una supercarrera, etc. etc.etc., el nivel....¡¡telita!!. Faltaban Pedro Nimo, Robertas, Elías y pocos más, porque ver juntos a Lolo Penas, Suso de la Fuente, Ramallo, Serantes, Rubén Castro...., Mª Jesús Gestido, Margarita Pérez, Jennifer Kolling, ...., y un montón de nombres más que corren que se las pelan...¡¡es una pasada!!.

ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE ESTUVIMOS ALLÍ, porque era un día de playita perfecto Ríndose Ríndose Ríndose , Y A LA ORGANIZACIÃ?N, y espero que para el próximo año podamos volver a repetir.
Como dice Lucense, el regalito del pañuelo de San Fermín estuvo muy bien, y la bolsa del corredor....un detalle a tener en cuenta (y hubo agua de sobra para tod@s, creo).
Ah!! Y gracias a Ojordo por acercarse para animarnos. Guiño
Y voy a hacer como Sussy y decir que en la clasificación femenina, tanto en categorías inferiores como absoluta.....¡¡¡CHAPEAU PARA EL RÍA!!! Ríndose Ríndose (en la carrera de los niños, Claudia Rojo ganadora absoluta, y Alicia Paz, 3ª, sólo superada por un niño, Ríndose Ríndose Ríndose ).

Biquiños:
Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos