Foros ›
Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 7:58
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

En Ourense estamos en 0 grados de temperatura. Supongo que en Porriño será más o menos. Nos toca abrigarnos.
Nos vemos en un rato!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 8:57
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

vamos para ya!!!!!!!!!!!1
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 9:39
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

El que quiera un dorsal que hable conmigo tenemos uno por fallecimiento de un familiar de un compañero del Taboadela, que me espere en la entrega de dorsales, nos vemos pronto
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:10
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

Acabo de llegar a casa y me falta el tiempo para felicitar a toda la organización por la prueba de esta mañana. Enhorabuena a todos. Habra que estrujarse el cerebro para que esta carrera siga creciendo. El circuito ya se queda pequeño.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:11
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

Qué gran carrera, otro año más. Para mi, una cita ineludible.

Enhorabuena a la organización por volver a prepararnos una fiesta como esta. Y enhorabuena a todos los que mejoraron su marca en 10k gracias a recortar en las aceras. Se ve que recortar está de moda!
yamahawar

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/12
0 Carreiras
257 Mensaxes
gondomar
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:17
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

buena carrera mmp 39m45s
gracias por la buena organizacion
maniglesias

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:30
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

Muro Bailar Bailar Bailar Aplauso Aplauso Paraben pola carreira, todo moi ben organizado, o avituallamiento completo, o ambiente espectacular. Non se pode pedir mais, personalmente mellorando o tempo, So queda que gañe o celta a tarde e dia redondo, Un saudo a todos....
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:31
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

segun el reglamento de la carrera y de la RFEA, entiendo que el ganador de la carrera debe ser descalificado por llevar la ayuda de una persona que iba en bicicleta durante todo el recorrido. en otras carreras se descalifica a gente por este hecho, y entiendo que en esta no deberia ser de otra forma. si quiere llevar una liebre que la lleve, pero corriendo y con el chip, como el resto de los participantes.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:41
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

pablonunez escribió:
segun el reglamento de la carrera y de la RFEA, entiendo que el ganador de la carrera debe ser descalificado por llevar la ayuda de una persona que iba en bicicleta durante todo el recorrido. en otras carreras se descalifica a gente por este hecho, y entiendo que en esta no deberia ser de otra forma. si quiere llevar una liebre que la lleve, pero corriendo y con el chip, como el resto de los participantes.

Supongo que estás de broma, ¿no? El de la bicicleta, era de la organización. En todas las carreras, hay ciclistas de la organización delante de la cabeza de carrera, para indicar a los corredores por dónde es el recorrido.

Por norma general, hay ciclistas: delante del primer hombre, delante de la primera mujer, y en la cola de carrera. No son liebres.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:52
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

puedo decirte que en alguna carrera se descalifica a corredores por llevar a su lado a gente sin dorsal. lo de las bicis las hay de la organizacion, durante la carrera, y abriendo la carrera suele haber motos, a una distancia prudencial. no creo que al ganador de la carrera le hiciera falta llevar una bici empujando
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:55
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

davidcouselo escribió:
pablonunez escribió:
segun el reglamento de la carrera y de la RFEA, entiendo que el ganador de la carrera debe ser descalificado por llevar la ayuda de una persona que iba en bicicleta durante todo el recorrido. en otras carreras se descalifica a gente por este hecho, y entiendo que en esta no deberia ser de otra forma. si quiere llevar una liebre que la lleve, pero corriendo y con el chip, como el resto de los participantes.

Supongo que estás de broma, ¿no? El de la bicicleta, era de la organización. En todas las carreras, hay ciclistas de la organización delante de la cabeza de carrera, para indicar a los corredores por dónde es el recorrido.

Por norma general, hay ciclistas: delante del primer hombre, delante de la primera mujer, y en la cola de carrera. No son liebres.

por cierto, la bici la llevaba por detras de él, asi que no creo que le indicase el recorrido
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 14:59
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

pablonunez escribió:
davidcouselo escribió:
pablonunez escribió:
segun el reglamento de la carrera y de la RFEA, entiendo que el ganador de la carrera debe ser descalificado por llevar la ayuda de una persona que iba en bicicleta durante todo el recorrido. en otras carreras se descalifica a gente por este hecho, y entiendo que en esta no deberia ser de otra forma. si quiere llevar una liebre que la lleve, pero corriendo y con el chip, como el resto de los participantes.

Supongo que estás de broma, ¿no? El de la bicicleta, era de la organización. En todas las carreras, hay ciclistas de la organización delante de la cabeza de carrera, para indicar a los corredores por dónde es el recorrido.

Por norma general, hay ciclistas: delante del primer hombre, delante de la primera mujer, y en la cola de carrera. No son liebres.

por cierto, la bici la llevaba por detras de él, asi que no creo que le indicase el recorrido
Pensando
No voy a poner la mano en el fuego por nadie. Pero a mi Alex me dobló, y en ese momento llevaba a un ciclista de la organización abriéndole paso, justo por delante.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 15:29
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

Alguien ha visto los resultados?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 15:30
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

koki escribió:
Alguien ha visto los resultados?

championchipnorte.com/...010000%20M


Última edición por DoctorSlump o Dom, 24 Feb 2013, 16:57; editado 2 veces
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2013, 15:33
Asunto: Re: Interrunning Piñeiro 2013... domingo 24 febrero !!

Algo falla con los resultados. Yo no salgo. Solo hay gente hasta el minuto 48





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos