Foros ›
¿Populares o profesionales ?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 17:26
Asunto:

Yo incluso cfeo que es muy poco, el otro día en una operación en bolsa casi saco 100.000 â?¬ y eso que soy músico. Jo.., es poco poco 18.000 â?¬ anuales
hjkluy

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2006, 17:33
Asunto:

Pero que tontería estar discutiendo siempre acerca de profesionales o populares.
Lo que pasa es que a muchos populares les jode no llevarse ellos el dinero de las carreras
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 15:18
Asunto:

En primer lugar muchas gracias a MarioeIsa Ríndose , es un lujo la información prestada Guiño , la verdad es que no daré mucha zapatilla pues voy muy cargado de kms esta semana,en estos momentos mis patitas ya tienen apro. 120kms... y esta tarde tocan series Abraiado !...
En cuanto a si es mucho Moi feliz o poco Chorando ... os comento que ganamos mas Demo sorrindo de los 18.000â?¬... aunque el mucho o poco mas depende de muchos factores... se que hay mucha gente que gana mas que nosotros pero yo sinceramente creo que en muy poco tiempo tengo que " Demo sorrindo explotar Demo sorrindo " y cuando esto se produzca los ingresos tb aumentarán... y sino me consuelo Guiño pensando que vivo de lo que me gusta... y me permite vivir bastante bien... aunque no me puedo permitir esos "Lujos bursátiles" Idea

Pd. Si a alguien le va muy bien en bolsa y le apetece contratar a Pedro Nimo en un club privado... encantado!... también propongo hacer un club de CORRER EN GALICIA, ponemos una uchita... y si la recaudación es suficiente... pues me fichais.....¡QUE BONITO ES SOÃ?AR! Moi feliz
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 15:36
Asunto:

Venga, Chacal, dile la verdad a PedroNimo, que se nos va a traumatizar con lo de los 100.000 euros. Ríndose Ríndose Ríndose


maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 16:51
Asunto:

PedroNimo escribió:

Este finde correré la Santurce-Bilbao... si alguien se apunta... si correis algo por aquí, os deseo mucha suerte a todos.


Correr no la correremos, pero si quieres, te acompañamos en el sentimiento, dedicandote esta bella canción, todos los que formamos la

"Coral Polirrunica Correr en Galicia"

Dirigida por el lider forero Ferrolano y, como primera voz, el gran baritono Lestrove.

toc toc toc



"Desde Santurce a Bilbao
vengo por toda la orilla,
con la falda remangada
luciendo la pantorrilla,
vengo deprisa y corriendo
porqué me oprime el corsé,
voy gritando por las calles:

¡Quien compra!
sardinas frescué.
Mis sardinitas
que ricas son
son de Santurce
las traigo yo.

La del primero me llama
la del segundo también,
la del tercero me dice:
¿a cuanto las vende usted?
Si yo le digo que a cuatro,
ella me dice que a tres,
cojo la cesta y me marcho,

¡Quien compra!
sardinas frescué.
Mis sardinitas
que ricas son
son de Santurce
las traigo yo."
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 17:42
Asunto:

ferrolano escribió:
GRACIAS khene pero si viene el gobernador de ¿Alabama? no problem,hay que poner en practica el "be water,my friend" o "drink wine,my friend" y ZASSS,aqui en España tenemos la version del primo de zumosol.


Ríndose Ríndose Ríndose eres un crack Ferrolano

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 18:38
Asunto:

Intentaré, cuando vaya en carrera, destrozado, fuera de mi... entonar esta bella canción que me regalais!... ya os contaré como va la experiencia... No perdais nunca el buen humor... y Ferrolano... pierde el paquete... ¡De Ducados claro!, así, algún día, cantaremos juntos.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 18:51
Asunto:

Suerte Pedro que consiguas el objetivo marcado para la carrera y que la disfrutes mucho, sobre todo cantando Moi feliz

Saludos a tod@s.
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 19:00
Asunto:

Pedro Nimo Pidele el corazon y el plan de entrenamiento a bekele,seguro que de esa manera vives bien de verdad con esto...,y los demas ya correremos por la camiseta y por no estar el domingo viendo santa misa en la 2
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 24 Nov 2006, 19:10
Asunto:

PedroNimo escribió:
Intentaré, cuando vaya en carrera, destrozado, fuera de mi... entonar esta bella canción que me regalais!... ya os contaré como va la experiencia... No perdais nunca el buen humor... y Ferrolano... pierde el paquete... ¡De Ducados claro!, así, algún día, cantaremos juntos.
!!!fumo rubio!!!!!,y no pienso perder ningun paquete Molón ,gracias a maloquesoy por nombrarme director de la coral(espero no parecerme al de este pueblo,alguna multa le debo a el Demo sorrindo )pero entre que canto mal,y que si soy de alguna coral es de la de "polifonica de sordomudos",lestrove si que es un buen baritono,menos en invierno.
Eso si Pnimo no te olvides de ir por toda la orilla,te pueden descalificar

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos