Foros ›
XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 19:20
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

jesusb escribió:
Hola gervasio, efectivamente me equivoqué al publicar tu foto, perdona.

En cuanto a entrar en el Egovarros, pues como ya te indicó lunaplateada, si eres de los que cumple asistiendo a las carreras federadas y aquellas en las que el Club tenga especial preferencia, pues no tendrás ningún problema para fichar. Ya lo que hablarás el domingo con los directivos. En cuanto a las marcas, records, etc... no te preocupes que el Club nunca te lo exigirá. Se trata de llevarnos bien todos, disfrutar de las carreras y si se consigue algún podium pues lo celebramos y listo.

saludos,
muchas gracias jesusb era logico que oudiera ser el que tu creias no te preocupes todos nos equivocamos.el domingo hablaré con los directivos para ver como es eso del club malo será que no lleguemos a un acuerdo y si no pues nada siempre será un placer correr con vosotros.saludos.por lo menos nos sacaremos una foto no?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 19:29
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

Por supuesto gervasio que nos saludaremos, sacaremos unas fotos y también podemos tomarnos un cafetito. Yo iré el sábado para estar en las carreras de los pequeños y asistir a la conferencia del Presidente de la Federación, Sr. Hornillos.

Te recuerdo que si deseas ir el sábado, tienes que comunicarlo para que te hagan la reserva gratuita de alojamiento.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 23:48
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

jesusb escribió:
Por supuesto gervasio que nos saludaremos, sacaremos unas fotos y también podemos tomarnos un cafetito. Yo iré el sábado para estar en las carreras de los pequeños y asistir a la conferencia del Presidente de la Federación, Sr. Hornillos.

Te recuerdo que si deseas ir el sábado, tienes que comunicarlo para que te hagan la reserva gratuita de alojamiento.

saludos,
muchas gracias de nuevo jesús,me encantaría ir el sábado pero ya tengo la agenda ocupada.el sabado por la mañana tengo partido de fútbol por la tarde campeonato de surf y por la noche campeonato de futbolín y el domingo por la mañana tengo la carrera en viveiro, de 3 a 6 entrenamiento de surf y a las 7 campeonato de padel.un abrazo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 18:17
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

gervasio escribió:
jesusb escribió:
Por supuesto gervasio que nos saludaremos, sacaremos unas fotos y también podemos tomarnos un cafetito. Yo iré el sábado para estar en las carreras de los pequeños y asistir a la conferencia del Presidente de la Federación, Sr. Hornillos.

Te recuerdo que si deseas ir el sábado, tienes que comunicarlo para que te hagan la reserva gratuita de alojamiento.

saludos,
muchas gracias de nuevo jesús,me encantaría ir el sábado pero ya tengo la agenda ocupada.el sabado por la mañana tengo partido de fútbol por la tarde campeonato de surf y por la noche campeonato de futbolín y el domingo por la mañana tengo la carrera en viveiro, de 3 a 6 entrenamiento de surf y a las 7 campeonato de padel.un abrazo.
Abraiado Abraiado Abraiado Muerto Guiño

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 19:18
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BE

lunaplateada escribió:
Hola VilCab, o recorrido son 12 km, os 6 primeiros son totalmente llanos, despois tes 1 km de subida tendida, 300 metros de subida dura, unha pequena baixada, outra pequena subida, baixada e o resto do percorrido é chao ata meta.(O percorrido de sempre)

A inscripción é totalmente gratuita coma todos os anos en Viveiro.
Entonces puedo contar de que entre los Km 0-6 y 8-12 son completamente llanos?

flavio09.blogspot.com/
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 8:56
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BE

Jose09, entre el 6 y el 10 es donde están los 3 subidas con más desnivel con sus correspondientes bajadas y a partir del 10 ya es todo llano hasta meta. Como te indicaba lunaplateada, la primera subida es la más larga pero con menos inclinación, le sigue una bajada larga y tendida. La segunda es la más dura y tendrá unos 150 m. y la tercera es una calle del casco urbano y no creo que llegue a 100 y al acabarla fuerte bajada y a tope hasta meta. Anímate que vale la pena Bailar

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 9:16
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

Gracias en principio tengo la intención de ir nos veremos por allí ...

flavio09.blogspot.com/
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 14:08
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

Bonita carrera, bien organizada y encima un tiempo estupendo.

Eso sí, mi forerunner midió 12.700 metros. Los últimos 700 metros, habiendo calculado las fuerzas para llegar a los 12 kilómetros a tope, se hicieron durillos.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 18:26
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

mcclure escribió:
Bonita carrera, bien organizada y encima un tiempo estupendo.

Eso sí, mi forerunner midió 12.700 metros. Los últimos 700 metros, habiendo calculado las fuerzas para llegar a los 12 kilómetros a tope, se hicieron durillos.
Totalmente de acuerdo, todo bien , muy bien... pero hubo dos momentos en los que sentí como si me pegaran con una bate en toda la frente , la primera fue cuando pensaba que todas las cuestas se habían acabado y lo había dado todo en la que para mi era la última, me encontre que el corredor que llevaba delante se iba hacia la izda180 grados y apareció el Angliru ...(km 10+-)
La segunda fue cuando llegaba a la meta , y con el rabillo del ojo calculaba la distancia de los que me perseguían apreté con todo para llegar delante y vi que en vez de enfilar hacía a ella ,girabamos a la derecha para rodear el campo de futbol porque la organización nos había agasajado con 700 metros más. En aquel momento no estaba tan contento con la organización , y no voy a poner lo que pensé porque es intraducible pero ahora en frio reconozco que a pesar de esto la carrera estuvo muy bien. Felicidades ¡¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 7:56
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BE

Bastante de acuerdo con los expuesto hasta ahora, me gustó la carrera y pienso que está bastante bien organizada.

Solo un par de "sugerencias" constructivas (que no críticas), con el calor que hacía se hecho de menos un poco de agua antes de encarar las subidas, sobre el Km. 6 vendría bien beber algo. La otra sugerencia es para la llegada, si se hubiera entrado directamente hubiera dado los 12 Km. raspados (o a lo mejor 11900), joroba mucho a los que llegamos detrás y justitos de fuerzas el ver la llegada llena de gente hidratándose y que a ti aun te queda una vuelta. Si aun así quieren que se sobrepasen los 12 Km. pienso que es mejor dar esa vuelta al empezar, es decir, pasar dos veces por la salida, que hacerlo al final, la llegada sería mucho mas bonita si ya enfilas la recta directamente y terminas la carrera

Saludos

Amodiño e sin mancarse
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 8:07
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BE

enhorabuena a la organización, me gusta el recorrido y el trato genial (menudos pinchos al final de la carrera), aunque la vuelta alrededor del pabellón en la llegada creo que sobraba...
Está la clasificación por algún lado?
y fotos?
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 14:01
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BE

lozano escribió:
enhorabuena a la organización, me gusta el recorrido y el trato genial (menudos pinchos al final de la carrera), aunque la vuelta alrededor del pabellón en la llegada creo que sobraba...
Está la clasificación por algún lado?
y fotos?

Las fotos las puedes ver aqui correrengalicia.org/in...amp;t=6995

En cuanto a la clasificación, todavía no se sabe nada.
eiroa

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 17:20
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

felicidades a la organizacion de la carrera,pero dar una vuelta al final es una putadilla.
Los pintxos lo mejor,muy buena idea y muchas gracias por ellos.
Cuando salen los resutados?
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 13:08
Asunto: Re: XII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO. MEM. JULIAN BERNAL

Ya están los resultados en la portada de la web.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos