Foros ›
Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 11:43
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Hola Poetinmotion, que sorpresa tú por aquí... Moi feliz

Te modifico el título del tema por uno un poco más descriptivo.

Saludos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 11:45
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

Los organizadores también tenemos q pagar los chips de alquiler negros q se extravían o no se devuelven, y no precisamente al precio del alquiler, y es lo lógico y normal. Me estaba quedando un poco perplejo Abraiado de que todas las opiniones fueran en el mismo sentido (estafadores, gallitos, monopolio, etc).. Como bien dijo Khene, vete a una tienda a decir que perdiste tu móvil o el reloj, un polar o un fore, o una joya o cualquier otro bien, poco menos q haces el ridículo, pues no veo la diferencia con este caso de los chips. Creo q además se han dado muy buenos argumentos q no voy a repetir.
En lo que si pueden mejorar, evidentemente, es en las formas y en la atención al cliente, y no ser tan secos ni tajantes, en eso le doy la razón a Oscar, pero en que te tengan que dar otro chip o hacerte una rebaja porque tu lo perdiste...
Poetin, también despues de tanto tiempo sin estar por aquí les debías tener muchas ganas... Disimulando
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 11:59
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

yomismo escribió:
Los organizadores también tenemos q pagar los chips de alquiler negros q se extravían o no se devuelven, y no precisamente al precio del alquiler, y es lo lógico y normal.

¿ Cuanto tenéis que pagar los organizadores en caso de no devolver un número determinado de chips?

Socio nº 2 del club de fans de Safita
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 12:11
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

12 euros por cada chip negro no devuelto. Al principio eran 10, pero si no me equivoco desde hace un año son 12.
hasta ahora no hay queja de nadie, puede q alguno se retire de la carrera y se olvide de devolverlo, o simplemente se despiste, pero como tenemos los datos de cada corredor nos ponemos en contacto con ellos y lo devuelven sin problema. Si no fuese así tendríamos q poner una fianza como hacen por ejemplo en Villagarcía.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 17:42
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Cuando el producto que se vende es bueno no se necesitan "adornos"y muchas veces las buenas palabras dan lugar a malos entendidos,con esto no pretendo defender sus respuestas tan rotundas y "secas"pero no se puede negar que son logicas y clarisimas Parar
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:28
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

lestrove escribió:
khene escribió:
Poneos en el caso de un comercio donde compras un objeto por importe de 20 €. Camino de casa lo extravías y, al día siguiente, vuelves a la tienda a pedir que te den otro objeto igual gratis o por menor precio del que llevaste. Se escojonan en tu cara Mr. Green

Podese decir mais alto pero non mais claro Aplauso

y si les pierdes el chip alquilado, de verdad crees que te lo van a cobrar...' ?te cobran los 20 euros (no es eso lo qye vale?) lo siento khene pero no veo similitud totalis en el tema.. creo que con los 20 euros ellos cobran mas que el chip.
y te digo algo, no pretendo que hagan como en una buena cafeteria que si te cae el cafe te ponen otro o si tiras la copa te la pueden reponer... no pretendo eso, creo que lo he explicado bien.. solo pretendo algo de tacto, sobre todo educacion en sus respuestas.. y si se pudiera pues mira si en vez de 20 cobran 18 hasta quedarian bien y todo....

el chip es algo mas que una pieza de plastico, es un servicio.... no solo un producto

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Mér, 24 Mar 2010, 19:40; editado 1 vez
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:33
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

yomismo escribió:
12 euros por cada chip negro no devuelto. Al principio eran 10, pero si no me equivoco desde hace un año son 12.
hasta ahora no hay queja de nadie, puede q alguno se retire de la carrera y se olvide de devolverlo, o simplemente se despiste, pero como tenemos los datos de cada corredor nos ponemos en contacto con ellos y lo devuelven sin problema. Si no fuese así tendríamos q poner una fianza como hacen por ejemplo en Villagarcía.

una razon mas para ver que no entiendo que ni siquiera haya una pequeña rebaja en la reposicion del chip. sigo pensando que en los 20 euros se cobra algo mas que el chip, por lo que la reposicion deberia llevar algun tipo de incentivo, en modo de descuento....
y en todo caso..... que parezca que es una persona la que responda, no una maquina...
eso de : cuando el producto es bueno, no hace falta buenas palabras . o algo asi... no me vale.. eso es despota y oligopolista

Lo valiente no quita lo cortes , non si rapaces?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:38
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

creo que o no me explicado bien o no me han entendido bien:

1.- no pretendo que me lo regalen.
2.- creo firmemente que con los 20 euros se paga mas que el chip, se paga el poder ir a la newbalence, y otras muchas cosas
3.- no digo que no hagan bien su trabajo
4.- creo firmemente en que el CRM es necesario y estos señores saben poco de esto
5.- solo pretendo que las contestaciones no parezcan que vienen de maquinas.
6.- ya os contare el tiempo que paso para dar la baja conseguir el nuevo etc etc
7.-.................

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 19:42
Asunto: Re: Así se las gasta championchipnorte

khene escribió:

También es cierto que muy amables no son. Más bien un pelín bordes Guiño

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado que va!
pues si, en espo estamos de acuerdo.. y dice muy poco de las empresas... la vanidad no es una caracteristica de los grandes y poderosos... no señor no... es de los necios que se lo creen
(autor: npi)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 21:29
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Oxe chegoume o novo chip por seur,30,85 nada mais.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 21:56
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

jabato escribió:
Oxe chegoume o novo chip por seur,30,85 nada mais.

ostiuuuuu 10 euros por el porte?¿ mi madre . no coment

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3691 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 22:46
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Eu opino como moitos en que son moi secos nas suas respostas, a min tamén me pasaron un par de detalles nese sentido. As relación públicas non son o seu forte.
E no que estou con Oscarourense, é no de que podían cobrar algo menos en caso de extravío. E máis sabendo que ós organizadores lle cobran 12 euros por chip non devolto.

Jabato, vaia clavada que che meteron, eu cando o recollín, fíxeno na 1ª carreira a que asistía despois de mercalo.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 22:54
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

en la respuesta que te dieron no veo falta de educacion (quizas falta de tacto o de amabilidad),seguro que como relaciones publicas no se llevarian ningun premio,en lo del porte imagino que el precio lo pondra seur y siempre esta la opcion de recogerlo en la siguiente carrera sin coste,en lo del precio pues segun Pensando :ahora tienen que darte de baja y volver a darte de alta(doble trabajo) Angel .Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Mar 2010, 23:35
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Kurty escribió:
E no que estou con Oscarourense, é no de que podían cobrar algo menos en caso de extravío. E máis sabendo que ós organizadores lle cobran 12 euros por chip non devolto.
.
Creo q no son casos comparables. A los organizadores nos cobran 12 euros por chip extraviado, pero por chip negro q sólo vale para esa carrera, no por chip amarillo en propiedad, son productos diferentes. Además una cosa es tarifar a un organizador que ya paga unos gastos fijos muy elevados y se gasta una pasta cada año q a un particular q en teoría hace un pago único, a no ser claro, q lo pierda. Lo puedes comparar si quieres con las ofertas de telefonía o internet a empresas o particulares. Vamos, q no es comparable en ese aspecto.
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mar 2010, 16:16
Asunto: Re: En caso de extravío del chip...

Hola,

Obviamente, hay opiniones muy variadas y diferentes. La razón por la que abrí este post es porque no es la primera vez que recibo de esta gente un trato un tanto despectivo que como cliente no creo que merezca por muy monopolizado que tengan el asunto. Perdí el chip y obviamente es mi culpa, eso cierto. Pero también es culpa suya haberme dejado fuera de alguna claificación o no darme los tiempos correctamente cuándo pagé porque así fuera y no me compensaron de ninguna manera. Yo pagué un SERVICIO para el cuál se necesita el citado artilugio. Por haberlo perdido, debo pagar todo de nuevo??? Acaso si pierdo las llaves de un hotel me quedo sin derecho a la habitación? Respeto todas las opiniones pero sigo pensando que es un abuso por su parte, por no hablar de las formas...

Saludos

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos