Voltar

Carreras de Montaña 29-Abr-2013

Así va el Circuito de Montaña
Resultados Montes de Vivero y Galiñeiro

Durante este mes de abril han sido varias las pruebas puntuables para el Circuito 2012-13 en la nueva modalidad de montaña. A principios de mes la dura prueba de 40 kilómetros Montes de Viveiro que llegaba ya a su tercera edición y conseguían completar casi 100 atletas y una nueva prueba del Galicia Máxica Trail en la Serra do Galiñeiro dividida en un trail de unos 20 kilómetros y un mini-trail con la mitad de recorrido. Resultados:

:: Trail Serra do Galiñeiro
:: Mini-trail Serra do Galiñeiro
:: Montes de Viveiro



Clasificación de montaña
A falta del envío de los puntos de estas pruebas, la clasificación de montaña tiene un líder destacado con Pablo Feijoo Loureiro (Pablo1969) encabezando la clasificación con más de 1.500 puntos de ventaja sobre Fito Garrido Fernández (FT.) que mantiene la segunda plaza por delante de Manuel Alejandro Lago Ríos (Lagorios). En la categoría femenina es Silvia Rodríguez Ferro (Salamántiga), del Pipol Ourense, la que lidera la clasificación por delante de Lupe y Marisa Rúa Prieto (Marisiña).

:: Clasificación individual montaña

Si quieres probar en el Circuito de Montaña sólo tienes que inscribirte y enviar tu puesto en las pruebas marcadas en el calendario como “Montaña”.

Correr en Galicia
“Invertir en conocimiento produce siempre los mejores intereses.” Benjamin Franklin


Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org