Voltar

Nueva galería 07-Mar-2007

Hoy estamos de estreno. Recuperamos la galería de fotos con numerosas mejoras y novedades. A partir de ahora podrás compartir tus fotos, comentarlas con tus amigos o enviarlas como postales electrónicas a cualquier parte del mundo a través del propio servidor de Correr en Galicia, todo esto de una manera rápida y sencilla.

El tamaño máximo de las imágenes aumenta en más de un 20% respecto a la anterior galería y la marca de agua sobre las fotos se ha reducido considerablemente, ocupando lo mínimo para indicar el nombre de la prueba y el autor. También puedes seleccionar el idioma entre gallego, español, portugués, inglés o francés.El sistema de búsqueda permite encontrar imágenes según el título, subtítulo, palabras clave o incluso por antigÃ?¼edad o nombre del propietario. En las fotos de primeros planos se incluira el número del dorsal en las "palabras clave" para que os sea más fácil localizaros.

Dependiendo de los permisos existen diferentes grupos de usuarios:

Invitados: visitantes anónimos, pueden visualizar de forma gratuita todas las imágenes de los álbumes públicos.

Registrados: con sólo un nick de usuario y un email válido, puede comentar cualquier foto o enviársela a un amigo con un mensaje personalizado, a través del sistema de envío de postales electrónicas.

Fotógrafos: una vez registrado y si tienes fotos de carreras (seas corredor u organizador) puedes pedir a los Administradores el cambio a este grupo. De esta forma, tendrás 8 Mb de espacio en disco para subir imágenes a los álbumes de la categoría compartidos.

Fotógrafos plus: estos usuarios dispondrán de 12 Mb de espacio y podrán tener su propio álbum privado.

Por el momento, el número máximo de Fotógrafos y Fotógrafos plus está limitado a 50, teniendo preferencia los que ya han subido fotos al álbum de Yahoo o por antigÃ?¼edad en el foro.

Y para empezar, unas cuantas fotos enviadas por le Clube Atletismo Ordes de la milla celebrada el pasado mes de Diciembre en el "campo da feira" de la localidad, esperamos que os guste y disfrutéis de este nuevo servicio:

http://fotos.correrengalicia.org

Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org