Cancelación III San Silvestre Alternativa de Coruña

Con gran pena, tenemos que comunicaros que la III San Silvestre Alternativa queda cancelada, no se va a celebrar.

> Comenta la cancelación en este tema

El motivo es que han contactado con nosotros desde el Concello porque consideran la quedada como un evento deportivo que debe ser autorizado por el Concello previa presentación de varios documentos. Nos solicitan un seguro de responsabilidad civil, ya que el descargo de responsabilidad que os pedimos al apuntaros no lo consideran válido y exigen que haya una entidad o persona responsable del evento. También nos piden permisos especiales por ir en patines, en bici o por llevar perro. Y a mayores piden modificar el recorrido para que no coincida con la San Silvestre oficial de A Coruña. Por lo visto han recibido una queja diciendo que en la edición del año pasado gente de la quedada se metió entre los participantes de la San Silvestre oficial. Sabemos que no es cierto, pero es nuestra palabra contra los que han presentado la queja.

Como sabéis, la intención de esta quedada era simplemente facilitar que todo el que quisiese celebrar una San Silvestre en familia pudiese hacerlo sin un desembolso económico. Somos conscientes del coste que supondría tener que abonar el importe de la inscripción a una carrera para toda una familia, de ahí que nuestra quedada resultase gratuita. Pero no podemos hacernos cargo de los costes del seguro de responsabilidad civil y mucho menos presentarnos como persona responsable del evento.

Informaremos sobre esto en el foro, en las redes sociales y también enviaremos un email a todos los que ya estáis inscritos. Os pedimos disculpas por la alteración que pueda suponer a vuestros planes de ese día.

Dicho todo esto, queríamos daros las gracias por haber estado ahí en las dos primeras ediciones. Ha sido muy bonito compartir la I y II quedada con vosotros, ver como respondíais a nuestra propuesta de una San Silvestre más “enxebre” y volver a los orígenes de este evento. Ha sido genial ver como entre todos compartíamos risas, diversión, trotes, fotos… Nos queda la satisfacción de haber conseguido que al menos durante 2 años pudiésemos correr “libres” un 31 de diciembre por el paseo de A Coruña.

Nos seguiremos viendo en las carreras. Felices fiestas a todos

Enviado por Amina o 16-Dec-2019 (2425 Lecturas)
"Cancelación III San Silvestre Alternativa de Coruña" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.