Semana 1 - 2017

La semana en el foro
De todo un poco

Cerramos la primera semana del año y abrimos un nuevo apartado en la web con el repaso de los temas de la semana en el foro. Traemos a la portada algunos de los debates que se han tratado en el foro en los últimos 7 días.

Clubes oficiosos
El forero Lucusrunner nos comenta la existencia de “El club de los 1.000 kms”. Como él mismo comenta se trata de atletas que acumulan esa cantidad de kilómetros a lo largo de su vida deportiva. ¿Cuántos de vosotros estáis en ese “club” oficioso?

/ El club de los 1.000 kms

Categorías de edad
El forero Zancadilla reclama a las organizaciones más categorías a partir de 50 años y no sólo de +45 en adelante. Aunque oficialmente las categorías vayan de 5 en 5 años, en muchas pruebas las ajustan en función del número de inscritos.

/ Reclamando categoría +50

Calcetines
En el foro de zapatillas y material Chema1020 hace una consulta sobre los calcetines de dedos. Si tienes experiencia en carreras o entrenamientos con este material puedes comentarla aquí.

/ Calcetines de dedos

Y para empezar nada más. Esperamos que este apartado os resulte interesante y lo repitamos semana a semana a lo largo de este 2017 con los temas que os resulten de interés.

Correr en Galicia

Enviado por Admin o 09-Xan-2017 (2648 Lecturas)
"Semana 1 - 2017" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.