Foros ›
Autor
Mensaxe
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 21:36
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Viernes 3 de febrero

No pudo ser. Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Dolía el tobillo y lo dejé a los 15' de rodaje. Muerto Muerto Muerto Muerto
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 21:42
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

JulioVázquez escribió:
Viernes 3 de febrero

No pudo ser. Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Dolía el tobillo y lo dejé a los 15' de rodaje. Muerto Muerto Muerto Muerto
Amigo a cuidar ese tobillo, y no te desanimes ...... Haztelo mirar y mientras, siempre tienes la opción de la elíptica y la bicicleta estática para no perder forma física...... abdominales, pesas, lumbares ....... lo importante es que no te vengas abajo ...... que todo pasa.... un saludo y salud compi
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Feb 2012, 21:43
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Sábado 4 de febrero

Carrera de San Brais - Pontevedra. Durísima para mis piernas de palillo. Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Muro Muro Muro Muro Muro

Sin molestias en el tobillo. Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

Intenté tomármela como un entreno, sobre todo teniendo en cuenta que mañana toca ir a Lalín. Parar Parar Parar Parar Parar Pero nada, el animo de competición con 2 coleguillas me hizo tirar a tope. Frecha Frecha Frecha Demo Demo Demo Demo Demo Demo Acabé ganando...pero acabé por los suelos Muerto Muerto Muerto xx(.

¿La marca? Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Ni idea, como sólo le sacaba unos metrillos al colega, lo esperé en meta y se me olvido parar el crono. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Cuando salgan las clasificaciones ya comentaré...
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 19:22
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Domingo 5 de febrero

Carrera de Lalín
Tiempo real: 40'45'' a 4'05''/Km. Aunque soy de la opinión de que no era un 10.000 Km.

Bueno...no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que estoy pasando por un cierto bache de forma que me está cortando la progresión y que venía de hacer la tarde anterior la carrera de Pontevedra en la que me vacié de todo. Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Lo mejor de todo es que no hubo molestias en el tobillo y que la tendinitis va yendo a menos. Silbar Silbar Silbar
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 19:32
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

JulioVázquez escribió:
Domingo 5 de febrero

Carrera de Lalín
Tiempo real: 40'45'' a 4'05''/Km. Aunque soy de la opinión de que no era un 10.000 Km.

Bueno...no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que estoy pasando por un cierto bache de forma que me está cortando la progresión y que venía de hacer la tarde anterior la carrera de Pontevedra en la que me vacié de todo. Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Lo mejor de todo es que no hubo molestias en el tobillo y que la tendinitis va yendo a menos. Silbar Silbar Silbar

Es un marcón llevas poco compitiendo, cuídate el cuerpo, paciencia y pronto bajarás de 40 que no es poco de pavo.

saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Feb 2012, 19:54
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

dgolop escribió:
JulioVázquez escribió:
Domingo 5 de febrero

Carrera de Lalín
Tiempo real: 40'45'' a 4'05''/Km. Aunque soy de la opinión de que no era un 10.000 Km.

Bueno...no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que estoy pasando por un cierto bache de forma que me está cortando la progresión y que venía de hacer la tarde anterior la carrera de Pontevedra en la que me vacié de todo. Demo Demo Demo Demo Demo Demo

Lo mejor de todo es que no hubo molestias en el tobillo y que la tendinitis va yendo a menos. Silbar Silbar Silbar

Es un marcón llevas poco compitiendo, cuídate el cuerpo, paciencia y pronto bajarás de 40 que no es poco de pavo.

saludos.
+1 de lo que dice dgolop............ como digo muchas veces la mejor progresión es la no lesión....... despacio y buena letra..., un saludo compi
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2012, 22:01
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Lunes, 6 de febrero

Muy variado lo de hoy. Abraiado Abraiado

Con mucho esfuerzo me convencí que tengo que ir al gym más a menudo a hacer pesas. La fuerza es mi punto más flaco. Chorando Chorando Chorando Chorando

Por tanto, 30' de cc a un ritmo de 5'30'' y después maquinitas de fitness. Aún no me conozco los nombrecillos Pregunta Pregunta , y aún encima algunos están en inglés. Enfadado Enfadado

Para acabar 80 abdomis y otras 80 lumbares. Silbar Silbar Silbar

Mañana si me veo con ganas "series" Muro Muro Muro
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2012, 23:08
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

JulioVázquez escribió:
Lunes, 6 de febrero

Muy variado lo de hoy. Abraiado Abraiado

Con mucho esfuerzo me convencí que tengo que ir al gym más a menudo a hacer pesas. La fuerza es mi punto más flaco. Chorando Chorando Chorando Chorando

Por tanto, 30' de cc a un ritmo de 5'30'' y después maquinitas de fitness. Aún no me conozco los nombrecillos Pregunta Pregunta , y aún encima algunos están en inglés. Enfadado Enfadado

Para acabar 80 abdomis y otras 80 lumbares. Silbar Silbar Silbar

Mañana si me veo con ganas "series" Muro Muro Muro
Buen entrenamiento amigo, sean las maquinas en inglés u holandés, lo importantante es hacerlo ... Jijiji, a seguir así compi
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 11:36
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Martes 7 de febrero

Cintas, elípticas y bicis llenas. Así que, pesas otra vez. Silbar

Cuando queda sitio en las cintas, piernas cargadas...BOTÓN DE STOP A LOS 5 MINUTOS Enfadado Enfadado

A ver que tal esta tarde...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 13:47
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Es que un riesgo hacer CC después de hacer pesas, lo normal es hacerlo al contrario, o despues de las pesas de 2 a 4 rectas para consolidar ese trabajo de piernas................ pero claro si está todo ocupado............... te han j..... la mañana, un saludo
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 22:11
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Miércoles, 8 de febrero

Al GYM otra vez.

Esta vez había cintas libres, así que rápido a por una de ellas. Lo malo de las cintas es que casi nunca se puede calentar al haber gente esperando. Para mí es una de las razones por lo que es bastante dura. Ojo morado Ojo morado

Hice "fartlek" 11,2Km/h velocidad de trote y 15,8 Km/h velocidad de "crucero". Acabé: Ojo morado Ojo morado Muerto Muerto Al no calentar la pierna en la que tengo acortamiento de isquios da alguna molestia, menos mal que fue al final de todo.

Después, terminé con pesas, abdomis (80) y lumbares (80). Bailar Bailar De momento no me aprendí los nombres de todos los aparatos de pesas. Avergonzado Avergonzado Necesito tiempo. Pensando Pensando

Mañana toca una tirada larga por la calle... Salu2
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 22:21
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Julio acuerdate en la cinta de poner por lo menos "1" de desnivel, para que compense la falta de rozamiento y viento, porque con "0" vas casi cuesta abajo, un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 0:36
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

JulioVázquez escribió:
Miércoles, 8 de febrero

Al GYM otra vez.

Esta vez había cintas libres, así que rápido a por una de ellas. Lo malo de las cintas es que casi nunca se puede calentar al haber gente esperando. Para mí es una de las razones por lo que es bastante dura. Ojo morado Ojo morado

Hice "fartlek" 11,2Km/h velocidad de trote y 15,8 Km/h velocidad de "crucero". Acabé: Ojo morado Ojo morado Muerto Muerto Al no calentar la pierna en la que tengo acortamiento de isquios da alguna molestia, menos mal que fue al final de todo.

Después, terminé con pesas, abdomis (80) y lumbares (80). Bailar Bailar De momento no me aprendí los nombres de todos los aparatos de pesas. Avergonzado Avergonzado Necesito tiempo. Pensando Pensando

Mañana toca una tirada larga por la calle... Salu2

Muy bien Julio Guiño Dale caña
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 12:08
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Me habías comentado sobre tu diario...muy interesante...además veo que la gente es "simpática" y ayuda a mejorar con su consejos.

Yo sigo con la sensación de que tengo un dedo que me presiona en el gluteo medio (lateral de la cadera) como sabes estoy dando descanso desde el martes de la semana pasada.

No he iniciado la carrera continua por lo que no sé...

Paciencia.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 16:05
Asunto: Re: Diario de Julio Vázquez

Jueves, 9 de febrero

Distancia: 8 Km
Tiempo: 35'23''
Ritmo: 4´28´´

Para mí fue bastante rapidillo el entreno. Silbar Silbar

Después técnica de carrera.

Ya va quedando menos para Ribadavia... Silbar Silbar Silbar Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos