Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:06
Asunto: Diario de Oscarourense

Buenas tardes, al objeto de llevar control de los entrenamientos para el próximo Maratón de Coruña, abro este hilo para poder plasmar , tanto la planificacion semanal como las salidas , sensaciones y resultados.

El plan consta de 16 semanas. Recien salido de una "semi"lesion por sobrecarga continua Guiño , empezamos este plan con 30 km semanales y sin haber corrido mas de 10 km seguidos desde el día del DESTINO OURENSE.

Plan que como se verá sufrirá modificaciones sobre la marcha... y que ha sido confeccionado con una mezcla de diversos planes y al gusto del consumidor Silbar al objeto de bajar en la prueba de las 3h20.

Sin mas y esperando que la rodilla aguante y siga su proceso de recuperación empezamos....

Semana 1 : 26/12/2011 - 01/01/2012


Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Lun, 27 Feb 2012, 17:20; editado 2 veces
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:07
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:11
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Así me gusta disciplina jajaja. No vamos a ser mal pensados con el inicio de tu frase "Recien salido de una "semi"lesion por sobrecarga continua" Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Ánimo y a disfrutar!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:13
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Ola,
Moita sorte e animos para esos adestramentos.
Seguro que consigues esa marca e rebaixala tamén.
Estarei atento a ese planning Satisfecho .
Eu tamén tentarei facer un planning de adestramento de 12 semanas de cara a Vig-Bay, haber que tal vai.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:25
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

beauvais escribió:
Así me gusta disciplina jajaja. No vamos a ser mal pensados con el inicio de tu frase "Recien salido de una "semi"lesion por sobrecarga continua" Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Ánimo y a disfrutar!!
Pues si Beauvais, precisamente por eso, por intentar ser disciplinado por una vez (excepto en el reto que lo fui) por eso mismo he decidido abrir el hilo.
A ver como va el tema..
Ah y no seas mal pensaooooo. NOs vemos Guiño
Recien salido y semi lesion porque... en realidad aunque fuese a andar , despues de terminar con la rodilla (iliotibial) tocada.. pues nunca deje de entrenar, aunque fuese andando ....(que si que podia) y empezando con 50 m corriendo hasta los 10km que ya puedo correr.. por eso ahora.... Coruña 4 , vamossss (por el camino.. Vig bay, crosses, etc ) Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:26
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

xan escribió:
Ola,
Moita sorte e animos para esos adestramentos.
Seguro que consigues esa marca e rebaixala tamén.
Estarei atento a ese planning Satisfecho .
Eu tamén tentarei facer un planning de adestramento de 12 semanas de cara a Vig-Bay, haber que tal vai.

sds
Molón
Gracias Xan!
Obejtivo para la Vig bay?
A mi me valdra de referencia, y eso que la tengo atragantada... mejor marca 1:32. Me parece una media relativamente dura.. si no es el viento, es el calor, y sino que no tengo el dia Sorriso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:42
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Ola,
Obxetivo ambicioso, sobre todo por ser unha Media que non é para facer marca pero como ben dis ti, eu tamén a teño atragantada e é un pulso que lle quero votar.
Quero baixar de unha hora e media Muro , o planning vai ser de tres días de adestramento máis o rodaxe dominical Muerto , xa irei colgando ou aquí no foro ou no meu blog.
Vou tentar de ser tamén disciplinado pero xa veremos como van pasando as semanas.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 19:51
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

OSCAROURENSE yo también acabo de abrir mi diario con el mismo objetivo que tú, la maratón de Coruña, así que espero poder compartir información o consejos contigo para poder lograr el objetivo del día 15 de abril, un saludo y hasta pronto compañero
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 22:11
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

OSCAROURENSE escribió:

Como mola tu toque personal y tecnológico, no podías faltar aquí tampoco Sprinter, un saludo. Bailar

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 23:48
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Felicidades por la iniciativa. Saludos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 15:32
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Gracias Dglop y Victor, lo importante ahora sera cumplirlo... nunca fui de planes , al menos no de cumplirlos, los hago los rehago... a ver que pasa esta vez... : ademas las fechas no son las ideales, mucho trabajo,m fiestas, etc
Estaremos atento a ese plan batchoco Sorriso
Xan.. seguimos leyendonos y corriendo. En la vig bay lo mismo me uno a ti de liebre (si puedo Sorriso y doy Sorriso )

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 15:48
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Chámame moito a atención os teus obxectivos xa que deberías andar mais rápido. Por ahí andan as miñas marcas e normalmente vas por diante miña nas carreiras.
Eu vou adestrar para rondar as 3h 15m. Casei podemos focer grupete Sorriso
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 16:08
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Mincha escribió:
Chámame moito a atención os teus obxectivos xa que deberías andar mais rápido. Por ahí andan as miñas marcas e normalmente vas por diante miña nas carreiras.
Eu vou adestrar para rondar as 3h 15m. Casei podemos focer grupete Sorriso

Jorbaiona y yo vamos por el 3:15 en media maraton Mincha, mi marca de maratón es de 3:27 y en media 1:30 creo que con margen de mejora en la media , pero en la maratón cuentan muchos factores y no sólo que tengas un tiempazo en 10.000 o en media, y creo que prevalece bastante la experiencia, aunque a Oscar no le falta, una cosa es el plan y después la marca de verdad, pero vamos que va a hacer ese tiempo seguro, estoy contigo en que Oscar va sobrado para ese plan.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 16:59
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

dgolop escribió:
Mincha escribió:
Chámame moito a atención os teus obxectivos xa que deberías andar mais rápido. Por ahí andan as miñas marcas e normalmente vas por diante miña nas carreiras.
Eu vou adestrar para rondar as 3h 15m. Casei podemos focer grupete Sorriso

Jorbaiona y yo vamos por el 3:15 en media maraton Mincha, mi marca de maratón es de 3:27 y en media 1:30 creo que con margen de mejora en la media , pero en la maratón cuentan muchos factores y no sólo que tengas un tiempazo en 10.000 o en media, y creo que prevalece bastante la experiencia, aunque a Oscar no le falta, una cosa es el plan y después la marca de verdad, pero vamos que va a hacer ese tiempo seguro, estoy contigo en que Oscar va sobrado para ese plan.

Eu teño 1h 34m en MM nos últimos anos e 3h 22m por dúas veces en Maratón este ano e o pasado, claro que eu sonche moi diesel pero logo de ver a caña que se meteu este ano Oscar e os seus ritmos debería ir mais rápido e creo que experiencia en largas distancias no lle falta.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 17:32
Asunto: Re: Diario de Oscar (Coruña 42k)

Independiente de tu objetivo, mas o menos ambicioso, seguro que lo consigues con una cosa muy importante y que deseo a todos foreros .... mucha SALUD, porque es el factor más importante de todas las ecuaciones que podamos hacer, así que a cuidarse, estirar mucho, alimentarse e hidratarse correctamente y si hay que pecar en los entrenamientos pues pecar por defecto siempre .... que luego llegan las lesiones .... un saludo Oscar y felices fiestas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos