Foros ›
Volta á Ría de Ferrol. Memorial ''Adolfo Ros''
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 1:08
Asunto: Volta á Ría de Ferrol. Memorial ''Adolfo Ros''

Que sepáis que la Vuelta a la ría de Ferrol (media marathon) se celebrará el 3 de diciembre. Este año tiene la salida y llegada en Ferrol. De momento no editaron todavía la información.
Me fastidiaron un mes de preparación, pues pensaba empezar el lunes entreno específico pensando que me quedarían tres meses( que falta me harían).
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 11:22
Asunto:

Pues si señor, este año toka en FERROL, esperemos ke nos de pronto la informacion kon recorrido exacto ,etc, aunke todavia keda, alguien se anima????'jajaja, yo si no kedo muy tokaooo del baixo miño la correre seguro. SALUDOS PARA TODOS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 11:33
Asunto:

no me j...fastidies sr mkm2514 que no vas a correr en nuestra tierra,por muy cansado que quedes,ademas sale de Ferrol,la ultima vez que salio de alli habia participado Martin Fiz(quedo 2,pero no detras de mi Avergoñado )y hubo participacion masiva quizas por el tiron que tiene,creo que cerca de 600,cuando le toca al concello de Ferrol hay mas ambiente callejero y animacion,aunque los otros concellos que se turnan estan mejorando mucho en servicios y comodidades al participante que no pone el de Ferrol(duchas cercanas,carpa,atencion a niños con monitores,cestas para ropa y llaves,etc),por la situacion de los repechos quizas para mi este sea el recorrido mas comodo y donde tengo uno de mis mejores registros (sobre 1.47) Chorando ,en fin,toca despues de 1 mes y algo mas de maraton baixo miño y pedestre santiago,tiempo para recuperar y preparala hay,ya estamos en epoca de ir cogiendo el buen punto de forma;y como Opaahi se cela de la condicion de ferrolano de mi nick pues que nos tenga informados.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 13:42
Asunto: media de ferrol

pois ahi estaremos para dar o gran asalto a miña plusmarca objetivo 1h,12m 15seg saudos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 12:14
Asunto:

Ríndose Joerr keniatablanco, menudo marcon tienes en la media, si bajas te vas a salir, ke vertigo me das ir tan rapido,jajaja. SUERTE Y UN SALUDO.
Ferrolano, yo tambien tengo celos, de hecho soy ferrolano de la calle de animas en el antiguo esteiro, mas ferrolano imposible, bueno si de la calle REAL, jajaja.
En fin ke trataremos de korrer la media de ferrol komo sea, ok? SALUDOS PARA TODOS
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 12:41
Asunto:

Ahí te quiero ver Manel, saliendo de Ferrol no puedes fallar. Tiempo para recuerar tienes si no haces el animal (cosa difícil)...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 18:32
Asunto:

7ombligos, siempre cae a principios de Diciembre y la semana siguiente Lugo Monumental.

Yo llevo 2 años seguidos haciendo ambas y este año si me doy repuesto de la tendinitis allí estaré, mi idea es completar el recorrido de los concellos que la organizan y después seguir haciendola.

UN SAUDO para . mkm2514 y por supuesto para ferrolano que es raro que aún no participara en el tema.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 23:29
Asunto:

Como comenté anteriormente en otros post espero quitarme una espinita que tengo clavada con esta prueba. Me conformo con terminar. Allí nos veremos. "Departamentales" del foro a ser unos buenos anfitriones.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 28 Set 2006, 23:32
Asunto:

Kurty escribió:
7ombligos, siempre cae a principios de Diciembre y la semana siguiente Lugo Monumental.

Yo llevo 2 años seguidos haciendo ambas y este año si me doy repuesto de la tendinitis allí estaré, mi idea es completar el recorrido de los concellos que la organizan y después seguir haciendola.

UN SAUDO para . mkm2514 y por supuesto para ferrolano que es raro que aún no participara en el tema.
el 3 mensaje es mio Chorando Chorando Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 12:20
Asunto:

Koño Kurty, no te hacia lexionaoooo, un saludo para ti tambien y a mejorarse toka, ke todavia estas a tiempo de venir a FERROL, se te echa de menos tambien en el foro amigo, jajaja. SALUDOS PARA TODOS
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 19:07
Asunto:

Haber si hago 1:02...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 19:42
Asunto:

meju escribió:
Haber si hago 1:02...
bienvenido al foro Martin Fiz,que calladito te lo tenias Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos