Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 7:05
Asunto:

UN MONUMENTO PARA CARLOS (famoso por ser el enemigo público nº 1)
Ríndose

Makoki 5.1
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 13:32
Asunto:

En primer lugar... MAFALDA: enhorabuena por dejar las drogas!! Moi feliz Moi feliz

Peeeero... para otra vez, no las dejes en la mesilla de Carlos Abraiado Abraiado Abraiado Demo Demo Demo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 14:28
Asunto:

Haber esa crónica Bytheface, que mira que te haces de rogar...
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 15:35
Asunto:

He de reconocer que en este foro y con esta gente no dejo de sorprenderme!. Mafalda, eres un auténtico lujo de persona... en mi humilde opinión Carlos es un tío muy afortunado... y lo mejor es que lo sabe y lo valora... no cambiéis nunca. Aunque ándate con ojo pues ese informe es desde todo punto de vista bastante sospechoso... has de marcarlo en corto...
Besos
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 21:38
Asunto:

Tras haber fallado la idea de tomarse unas cañitas en el Hipopótamo, decidimos acercarnos en caravana de coches hasta el lugar que había escogido por Mafalda para la comidakedada, por cierto Mafalda has tenido muy buen ojo clínico en la elección del lugar.

Lo que más siento de la comida, es que apenas la pude disfrutar, pues al principio de la misma, no me encontraba nada bien, Triste Triste debido al esfuerzo realizado en la carrera, y la verdad es que siempre que hago recorridos sobre esta distancia, el apetito me desaparece, por ello tuve que realizar verdaderos esfuerzos por tragar lo poco que me serví en el plato. Vamos, que si a mi zanquito de pollo y mis hojitas de lechuga con dos boquerones le uno la foto de la cámara del móvil de Bytheface en Abegondo, con su ajuste de blancos a tope, estoy de â??Cliente del Hospital Xeral del Sergasâ?. Ríndose

De vez en cuando era animado por Opaahi y Admin., lo cual se agradece y empecé a sentirme mejor en la parte final de la comida, Razz cuando llegaron los postres, me tomé unos cuantos cafés solos acompañados con un chupito de aguardiente de hierbas. En cuanto a la tarta por el cumpleaños de Bytheface y Makoki, no la pude probar por prescripción medica de dieta (no solo la mujeres hacen estas cosas).

Enfrente de mi tenía a dos personas que no conocía de nada, aunque poco a poco me fui dando cuenta que se trataba uno de ellos de Pedro Nimo (como me voy a dar cuenta, si en las carreras no coincido con él ni en la ubicación de salida), por cierto, me pareció grandiosa la sencillez de esta persona y enorme el detallazo de que un profesional de estas características, se venga a pasar un día de xuntanxa en un comida con â??popularesâ? como los que allí estábamos. Ojala acudieses a más reuniones de este tipo, pues tus comentarios sobre todo este mundillo que nos rodea son de â??pegar la orejaâ?. El otro forero desconocido para mi era Derek, con el que comparto la situación de rebaje de kilos en nuestro cuerpo desde hace unos cuantos meses para aquí (Y que bien se está sin ellos).

Posteriormente nos tenían preparadas las chicas del foro (Mafalda, Marola y Piti), unas sorpresas para los chicos, las cuales son de agradecer estos detalles hacia nosotros y molestias que al fin y al cabo conllevan, y que muchas veces no se valoran, aparte del serial de intriga con el que nos deleitaron en el foro. Gracias chicas.

Antes de levantarnos de la mesa hubo una conversación cruzada, que me pareció interesantísima y que me cogió en el medio de la misma entre Pedro Nimo y Bugarín, acerca de zapatillas, en la cual creo que no debí de pestañear lo más mínimo, y movía mi cuello de un lado para el otro como si estuviese en un partido de tenis, la pena fue que no tenia una grabadora o un papel donde ir apuntando los modelos de distintas marcas que se iban nombrando con sus pros y contras, porque ahora con esos nombres tan raros que se le ponen a las zapatillas es que no me acuerdo de nada.

También conocí a las medias naranjas de: Mafalda, Makoki, Charly (mi compañero de aventura en gran parte del recorrido de la media) y Bugarin.

Una vez realizada la foto familiar, nos despedimos de los que se marchaban y el resto fuimos a por la segunda oportunidad al Hipopótamo, pero en esta ocasión aunque estaba abierto, no había sitio, por lo que fuimos a otra cafetería contigua y así a las 20,00 h. iniciamos el regreso a casa, eso si acompañado de lluvia en la mayor parte del recorrido.

Enhorabuena Mafalda, por haber sido la anfitriona de un día muy especial y el haber estado tan pendiente de todos los detalles, que hacen que la academia de correr en galicia tome la decisión de que no estes nominada para dejar de ser la organizadora el año que viene Moi feliz Moi feliz y al resto por ser parte de este grupo.


Un saludo a tod@s





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos